Saltar al foro
BankRoll a 559$ des...

Avisos
Vaciar todo

BankRoll a 559$ desde 0.25s

39 Mensajes
8 Usuarios
13 Reacciones
2,366 Visualizaciones
VicktorRaven
PokerStrategist

¡Buen trabajo! ¡Ganas muchas fichas, tu suerte definitivamente regresará en un límite más alto!
Y si no, entonces solo ten paciencia, calma, sé disciplinado, estudia más y sigue adelante, ¡lo lograrás!

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

original de VicktorRaven
¡Buen trabajo! ¡Ganas muchas fichas, tu suerte definitivamente regresará en un límite más alto!
Y si no, entonces solo ten paciencia, calma, sé disciplinado, estudia más y sigue adelante, ¡lo lograrás!

Claro que si, a seguir querido amigo :sfishg:

Responder
pabystef
Poker Player

original de Cochalo

NEW UPDATE

Spoiler

Vamos saliendo de 0.25, la banca esta acompañando y las chips también, le voy a dar un repaso a ciertos spots para no subir a levelearme ya que 1s sigue siendo un field para jugar por valor.

Por otra parte el bankroll challenger va asi:

Spoiler

Banca Inicial: $59
Banca Actual: $92
Objetivo: $509

VAmos Cochalo, te tengo toda la fe! te sigo!
Hasta 2s inclusive te diria que el nivel es medianamente igual, saludos!

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

original de pabystef

original de Cochalo

NEW UPDATE

Spoiler

Vamos saliendo de 0.25, la banca esta acompañando y las chips también, le voy a dar un repaso a ciertos spots para no subir a levelearme ya que 1s sigue siendo un field para jugar por valor.

Por otra parte el bankroll challenger va asi:

Spoiler

Banca Inicial: $59
Banca Actual: $92
Objetivo: $509

VAmos Cochalo, te tengo toda la fe! te sigo!
Hasta 2s inclusive te diria que el nivel es medianamente igual, saludos!

Gracias por las buenas vibras, que el run nos acompañe :f_thumbsup:

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

1s

... Y nos cacheteo la varianza :badteeth:

Spoiler

En la primer sesion en 1s, solo fue ver perder pozos, anyways segumos :fouet:

Responder
pabystef
Poker Player

Vamos Cochalo! No pasa nada, son muuuy pocos spins, dale la oportunidad a la varianza que te lo devuelva! Seguí metiendole, te tengo fe!

Responder
calimanpool
Poker Player

Tu blog va viento en popa hermano sigue así, exitos, eres un crack

Responder
labatidora
PokerStrategist

hola como estas, veo que tenes las stats de chips ev. yo las tenia pero tuve que reiniciar mi sist operativo y bueno baje las stats pero no recuerdo como ponerlas intente varias veces pero no aparecen in box, quizas puedas darme una ayuda.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de labatidora
hola como estas, veo que tenes las stats de chips ev. yo las tenia pero tuve que reiniciar mi sist operativo y bueno baje las stats pero no recuerdo como ponerlas intente varias veces pero no aparecen in box, quizas puedas darme una ayuda.

Hola labatidora, la estadistica de ChipEV no es una estadística que venga por defecto en el Pokertracker, para que la puedas volver a poner puedes descargarlo desde la misma pagina de Pokertracker y luego importar la estadística al programa.

Para importarla solo dale clic en File, luego en import statistic, luego buscas el archivo (te recomiendo que lo dejes en el escritorio par que lo encuentres rápido), le das doble clic y el archivo se va a importar.

Luego para que puedas poner el ChipEV dentro de la caja de información solo tienes que darle clic en donde dice configure (show information box) buscas el ChipEV y listo.

Responder
labatidora
PokerStrategist

gracias..:f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de labatidora
gracias..:f_drink:

No hay problema, hace tiempo que no pasabas por el foro, o por mi blog 🤔🤔¿Cómo estas?

Responder
labatidora
PokerStrategist

todo bien mi estimado, con poquísimo tiempo para el grind pero tratando de hacer algo.. jeje

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

original de labatidora

Claro, si no la logras mandame MP y lo vemos

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

¡felicidades Cochalo, acabas de ganar $50 en la rifa de blogueros de la semana pasada!

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

original de ozkar157

¡felicidades Cochalo, acabas de ganar $50 en la rifa de blogueros de la semana pasada!

Esaaaa buenaa ♠_biggrin:

Mi bolsillo agradecido hahaha

:milord:

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de Cochalo

Esaaaa buenaa ♠_biggrin:

Mi bolsillo agradecido hahaha

:milord:

Responder
VicktorRaven
PokerStrategist

¡El blog gana dinero! 😁
Felicitaciones, esperando nuevas publicaciones. :f_thumbsup:

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Hola, como estás?

Veo que el BR Challenge lo venís actualizando, por qué no nos comentas acá en el blog como van las cosas?

Saludos!!

Responder
Cochalo Autor del tema
Cochalo
PokerStrategist

original de sebadread
Hola, como estás?

Veo que el BR Challenge lo venís actualizando, por qué no nos comentas acá en el blog como van las cosas?

Saludos!!

Hey!

Pues jugando si, he entrado en un bucle automatizado de abrir y cerrar mesas, priorizando solo el juego sin mas, me gustaria volver a poder meter horas de estudio, pero es que mi trabajo principal no me permite meter las horas que quisiera, igual lograr mantener rutinas de juegos constantes (con sus altibajos igual) me genera esperanza, de que con organizacion todo se puede, je!

Espero que para este fin de año pueda sacarle tiempo al tiempo, que de eso se trata la productividad. :heart:

Responder