Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,124 Mensajes
74 Usuarios
0 Reacciones
39.9 K Visualizaciones
zippoarg
BlackMember

Gooooooo vegas

Responder

Muy bien bilbo locooo!!! terrible premio, y eso que estabas para atras cuando quedaban 30..

A disfrutar parte del premio ahora.

TailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandia

Responder
iwanido
Oldschool Grinder

jajaja q mala leche lo de los videos xD

Responder

Te recomiendo grabarlo en partes. Ya me dejaste con las ganas de verlo.

Responder
Crazybilbo Autor del tema
Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de Vichboy
Te recomiendo grabarlo en partes. Ya me dejaste con las ganas de verlo.

Es que era lo que estábamos haciendo, pero ya la primer parte nos llevó como una hora (lo dividimos en 3 partes).

Ahora vamos a ver si lo hacemos más dividido en partes más chicas (tipo en 6 partes o algo así).

La verdad es que al ser un torneo largo (12 horas jugando estuve) hay bastantes manos para comentar, y, al menos desde mi punto de vista, hay muchas manos muy interesantes.
Como jugué un estilo bastante loose, se dieron situaciones interesantes con manos marginales que están buenas comentar.

(Thalai mode FTW!)

Pero bueno, vamos a ver, yo el fin de semana que viene tengo rodajes de cortometrajes, y lo mismo me pasa el siguiente y el otro, así que estas tres semanas estoy bastante complicado y no sé si nos podremos juntar a hacer los videos.
Y ta, hacerlo solo no me gusta porque la experiencia de thebeatleman en Mtts me parece que aporta muchísimo más que yo, pero bueno, veremos.

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de zippoarg
Gooooooo vegas

original de lorenzolob
TailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandiaTailandia

¿Vegas o Tailandia? That's the question.

En el título del blog puse Vegas, porque creo que atrae a más gente jajaja, pero la verdad que nosotros estamos con la duda.

Lo único seguro es que estamos con muchas ganas de hacer un viaje medio mágico entre mediados de 2011 y mediados 2012, vamos a ver qué sale.

:D

Responder
thebeatleman
Legacy Member

original de Crazybilbo

original de zippoarg
Gooooooo vegas

original de lorenzolob

En el título del blog puse Vegas, porque creo que atrae a más gente jajaja, pero la verdad que nosotros estamos con la duda.

Lo único seguro es que estamos con muchas ganas de hacer un viaje medio mágico entre mediados de 2011 y mediados 2012, vamos a ver qué sale.

La cosa es q es 10 dias en las vegas o 45 en Tailandia, ojala podamos hacer ambas, pero esta dificil.... Igual tenemos tiempo para decidirnos seria para fines del 2011 aprox, y por ahora mi voto va para las playas paradisiacas y descontrolo de Tailandia :D

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Hola!

Bueno, luego del exito del torneo, hoy tocó volver al cash. Por suerte el torneo me dio el empujón de bank y de confianza que necesitaba para volver a nl50, y así lo hice...

Y bueno, la sesión fue bastante mala, pero realmente creo que jugué muy bien. Me gustaron mucho la mayoría de las decisiones, aunque ligué realmente muy mal y terminé caja y media abajo. Igual fue una sesión re cortita, porque tengo cosas para hacer estos días (el domingo filmo mi corto) y me quiero ir a dormir medio temprano.

Uploaded with ImageShack.us
Sumen el hecho de que fueron pocas manos, la diferencia del EV y las winnings, más un par de cooler y voilà: Tenemos una sesión mala.
Jajaja, igual quedé contento.

Tengo un par de manos interesantes que voy a postear ahora, me gustaría que las comenten y me digan que hacer porque se me complicaron un poquito :D

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Mano 1

El villano que abre es bastante nit, por eso no 3beteo, y el que squeezea, si bien tiene 4 de 3bet, tiene 10% de squeeze. Sin embargo no me gusta 4bet porque no quiero aislarme así que pago. Checkeo el flop para jugar check/raise y terminar allin, creo que tengo valor de TT y JJ, y bueno, así le saco una cbet las veces que tenga aire. Ch/C no me gusta porque no quiero ver una overcard en el turn que le de la mejor mano o bien que corte la acción vs TT, JJ.
En el turn apuesta std, y en el river es la parte spewy, donde decido que tengo la mejor mano siempre, e intento no representar nada para que el villano me pague con algo peor.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG2$17.75:///////;MP1$45.60:///////;MP2 (Hero)$62.30:///////;MP3$52.75:///////;CO$102.00:///////;BU$22.75:///////;SB$61.95:///////;BB$51.85:///////;UTG1$55.20:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with Q:s, Q:c.
UTG1 raises to $1.75, 2 folds, Hero calls $1.75, MP3 folds, CO raises to $5.50, 4 folds, Hero calls $3.75.

Flop: ($13.5) 2:d, 9:s, 6:h (2 players)
Hero checks, CO checks.

Turn: ($13.5) 5:d (2 players)
Hero bets $8.00, CO calls $8.00.

River: ($29.5) 6:c (2 players)
Hero bets $48.80(All-In), CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $29.5.

Mano 2

Me parece que con su raise no está representando nada, sin embargo mi 3bet en el flop tampoco representa demasiado (capaz que JJ+ o algo así, pero no sé). ¿Cómo juego acá? ¿Alguna linea tipo Call flop Ch/R turn o algo así es viable?

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]CO$19.25:///////;BU$47.85:///////;SB (Hero)$56.90:///////;BB$55.90:///////;UTG2$102.75:///////;MP1$22.75:///////;MP2$60.35:///////;MP3$55.20:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with Q:d, K:c.
6 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($3) 7:s, 2:d, 7:c (2 players)
Hero bets $1.50, BB raises to $4.50, Hero raises to $9.75, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.5.

Mano 3

El villano parece bastante tight aunque tiene un 4bet range de 1.8.
No quise ir allin para no aislarme contra AA por el hecho de que estamos medio deeps, después pensé que al ser CO vs BU posiblemente tuviera valor de manos peores shoveando. Y bueno, en el flop quedé reeee perdido.

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BB$24.30:///////;UTG2$42.05:///////;MP1$50.00:///////;MP2$72.95:///////;MP3$40.80:///////;CO$74.20:///////;BU (Hero)$80.00:///////;SB$51.25:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with K:d, K:h.
UTG2 calls $0.50, 3 folds, CO raises to $2.00, Hero raises to $7.00, 3 folds, CO raises to $17.00, Hero calls $10.00.

Flop: ($35.25) Q:h, A:h, 4:h (2 players)
CO bets $18.00, Hero calls $18.00.

Turn: ($71.25) Q:c (2 players)
CO checks, Hero checks.

River: ($71.25) 6:c (2 players)
CO bets $39.20, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $71.25.

Gracias por los comentarios! :D

Responder
thebeatleman
Legacy Member

Primero q nada decir q no tengo la mas puta idea de como jugar cash. Aclarado el punto...

Mano 1.

En el river prefiero hacer una value std de 1/3 ,1/2, esta clarisimo q no representas nada, pero realmente pensas que en nl50 alguien te va a hacer un call con AQ,AK, 33,44,77 por casi 100bb?, no se la verdad me parece un poco raro, pero buee repito q no tengo idea de esto.

Mano 2.

Basicamente opino igual q vos, me parece q no representas mucho, salvo algun pp medio, creo que con cualquiera mano medio fuerte callearias para check raisear turn o check callear. Asi que a mi en lo personal me gustaria mas esa linea, creo que es un poco mas creible.

mano 3.

No tengo la mas puta idea, iria AI pre flop para aislarme contra AA y pensar q me comi tremendo cooler xD
turbaments ftw

Responder
BIKER87
PokerStrategist

buenaa como va

primero que nada congratz por los 10k impresionante premio!

y aver las manos.. con lo poco qe se.. xD

la de QQ

yo si meteria un 4bet por valor, su sqz es muy grande aparte parece que le gusta flotar al muy hdp, como odio los flotadores, pero si yo floto todo ok jaja, vas muy por delante de su rango.. y que haces si sale una K o A?

frenaria mucho la accion y hasta te puede hacer tirar la mejor mano.. pero de la manera en que la jugaste el AI en river me parece que esta de mas... c/r me parece mas completo.

la de KQo

nh! fijate si no es un buen player porque te puede acer eso con mano realmente para que te levelees pensando y mandes cagada..xD

la de KK

que cagada que estan deep ambos... primero me parece que el 3bet tan grande es innecesario, estas ip, y mas chico es igual de efectivo a 5.75 o 6.25
el cc ip a su 4bet me parece close, si no sale A en flop qe haces? instant shove? y en ese flop bueno... aver si sale el corazon, se dobla carta, puede tener AQo y tener ya el full, asi que postflop me gusta tu linea conservadora

saludos

Responder
BIKER87
PokerStrategist

original de thebeatleman
Primero q nada decir q no tengo la mas puta idea de como jugar cash. Aclarado el punto...

Mano 1.

En el river prefiero hacer una value std de 1/3 ,1/2, esta clarisimo q no representas nada, pero realmente pensas que en nl50 alguien te va a hacer un call con AQ,AK, 33,44,77 por casi 100bb?, no se la verdad me parece un poco raro, pero buee repito q no tengo idea de esto.

Mano 2.

Basicamente opino igual q vos, me parece q no representas mucho, salvo algun pp medio, creo que con cualquiera mano medio fuerte callearias para check raisear turn o check callear. Asi que a mi en lo personal me gustaria mas esa linea, creo que es un poco mas creible.

mano 3.

No tengo la mas puta idea, iria AI pre flop para aislarme contra AA y pensar q me comi tremendo cooler xD
turbaments ftw

como me rei con tus comentarios.. jajajaj

muy sincero, jajaj

xD

Responder
mjdesc
PokerStrategist

Felicitaciones Crazy, terrible juego hicistes. Seguí así.

Saludos.

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Gracias mjdesc!

Gracias Biker por los comentarios también!

Entré para decir que cambiaron las cartas de fulltilt que ascoooo, me marean :(

Responder

original de thebeatleman

Tailandia.
Si necesitan datos/contactos o algo así avísenme.

Saludos y Felicitaciones.

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de FingerTilt

original de thebeatleman

Tailandia.
Si necesitan datos/contactos o algo así avísenme.

Saludos y Felicitaciones.

Gracias por el consejo. Igual falta casi un año para que nos podamos ir así que tenemos tiempo para pensarlo, mientras juntamos la plata y nos hacemos un tiempo.

Qué bueno que te pases por acá, espero verte seguido spammeando en los blogs jeje. Al principio del todo hay una mano de HU que jugué (ojo que no tengo idea de HU) que bastante spewy, me gustaría saber tu opinión.

Saludos!

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Últimamente me está costando mucho hacer sesiones largas.
Tengo muchas cosas que hacer estos días, y hasta diciembre dudo que pueda meter un buen ritmo de manos, pero ta, estoy contento porque me siento bastante cómodo en nl50.

Uploaded with ImageShack.us

Por otro lado, me dieron status de evaluador de manos en nl25-50 (bueno todavía no, pero Samy ya lo pidió).
Le dije que no tenía mucho sentido porque yo estoy jugando nl50, que evaluara manos del mismo nivel, pero me dijo que tengo buen nivel y que se alguna mano se me complica que la deje sin evaluar, pero que en general no voy a tener porblemas.
Así que bueno, los que estén posteando por ahí me van a ver un poco más seguido, igual voy a seguir evaluando en nl10 tmb, así que voy a tener que dedicarle un poco a cada una.

Evaluar en nl25-50 tiene el agregado de que aprendo mucho haciéndolo, así que espero mejorar bastante con esto. Y bueno, todavía tengo 4 clases con Magno, que pobre, lo dejé re tirado, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, y hasta diciembre no creo que pueda seguir con el coach.

Con todo esto espero agarrar un buen nivel para diciembre, y ya el año que viene estar subiendo a nl100.

Responder

Veo que estan muy indecisos con el destino... Voy a colgar un videito (si me lo permiten) a ver si los ayudo a decidirse..

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Jajajajaja, me gusta, me gusta.
Para hacerlo justo, busqué "Vegas Party" en youtube.

Este fue el resultado:

Responder

original de lorenzolob
Veo que estan muy indecisos con el destino... Voy a colgar un videito (si me lo permiten) a ver si los ayudo a decidirse..

wooo bilbo eso tiene muy buena pinta avinseme si van jejeje desde febrero-2011 seré hombre libre agarro el laptop y a gamblear :D

Responder