Bueee ayer llegamos de un viaje epico. Viaje en el cual vimos al mismisimo Sir Dios Mccartney, comimos y tomamos en varios buenos lugares y gracias al barquito logramos volvernos even Xd.
Llegamos a Bs As a eso de las 12, ubicamos el hostel, hicimos el check in, comimos algo rapido, dimos alguna q otra vuelta y a eso de las 4;30 nos tomamos 2 subtes y un bondi para llegar a river. Q grande q es bs as, LPM!, aparte de eso tuvimos que caminar unas 15 cuadras para llegar a la cola para ver al Shark.
La cola era de aproximadamente unas 10 cuadras, llegamos a las 6 y entramos a las 7. La verdad estaba llena de minitas divinas....
Despues de subir una escalera q no terminaba mas llegamos a la tribuna de donde veriamos a Pauly, q en realidad se veia muy muy chiquito pero bueee... q se le va a hacer.
Un rato despues entro al escenario el Fish Ciro, q la verdad tuvo una actuacion bastante mediocre con poca onda, diciendo boluces imporantes en fin... le aporto 0 al espectaculo.
A las 10 en punto entrò Pauly al escenario y abrió el show con Venus and Mars, Jet y despues "All my loving" q fue el primer tema beatle q toco y donde exploto el estadio. Despues continuo tocando varios temas de su carrera como solista y algunos covers hasta que llegaron una sucesión de temas q creo que fue la mas emocionante de todo el show. Entre esta sucesión de temas estaban incluidos temas como blackbird (tema q realmente me parecio magico y me hizo emocionar demasiado), something (homenaje a George, donde la gran mayoria lagrimeo, incluyendonos), here today (homenaje a Lennon) y Eleanor Rigby entre otras...
Despues de eso toco temas con mas power como back in the USSR, obladi oblada, ive got a feeling y paperbackwriter. El hdp lograba hacerte cambiar los sentimientos en cada tema q tocaba, aparte se mandaba algun q otro chiste entre tema y tema,,, en fin un capo, pero un capo de verdad...
Para terminar hizo una seguidilla de temas realmente increible, a day in the life /give peace a chance ( fue realmente emocionante ver como todo un estadio coreaba este tema de lennon),
Let It be, hey Jude, Yesterday....
Live and let die ( Tal vez el punto mas alto del toque, no tengo palabras para describir lo que fue este tema, realmente la rompio),
Day Tripper, Helter Skelter, Sgt Pepper, in the end, get Back ( Todos temas q deben comerte la garganta y el tipo los canto con todo el power, aparte todo el estadio acompaño lo q fue realmente inolvidable.?
Resumiendo estuvimos presentes en un toque q va a ser totalmente inolvidable e insuparable, jamas vamos a poder superar esto. Paul es un Shark del mundo real, lleno 2 estadios y la gente hacia lo q el les pedia, hasta no hizo ladrar Xd, no me voy a olvidar jamas de esto. Gracias Paul! te amo (L).
Pd: Tambien queria agradecer a todos los fishes de pokerstars que financiaron este viaje, sin uds todo esto no hubiese sido posible, a uds tambien los amo.
Continuara...