esa linea casí vertical 8o se nota que ibamos a subir juntos no? solo que tu por el ascensor y yo por las escaleras jajaja felicidades hombre!
no hubo premio en la BoP?
esa linea casí vertical 8o se nota que ibamos a subir juntos no? solo que tu por el ascensor y yo por las escaleras jajaja felicidades hombre!
no hubo premio en la BoP?
original de dannymoreno
esa linea casí vertical 8o se nota que ibamos a subir juntos no? solo que tu por el ascensor y yo por las escaleras jajaja felicidades hombre!no hubo premio en la BoP?
La semana pasada saque 30$ en la orbita de marte y ahora voy en el puesto 20 de la orbita alta de venus... pero aun ninguno dentro de los 10 primeros
original de Alemao333
32% ROI? joder! :nh
jeje si Ale aunque como dije la varianza toco, por suerte no en un down pero el ROI tuvo q bajar a 20%... el mes termino en 1400sng con unas ganancias de 1300$ /ROI 20%.
Abrí un Blog externo donde iré actualizando una ves al mes. Para saber mas detalles y ver las graficas x nivel del mes pasen por alli.
Saludos
Ya actualice mi blog externo, la verdad que setiembre fue un mes duro pero lo importante es que fue positivo.
un saludo a todos.
Enhorabuena por los resultados, suerte en tu nueva etapa y dale duro a la UNI que es muy importante. Te he dejado un comentario en tu blog. Saludos!
original de Hedry
Enhorabuena por los resultados, suerte en tu nueva etapa y dale duro a la UNI que es muy importante. Te he dejado un comentario en tu blog. Saludos!
Gracias Hedry, acabo de leer tu comentario
... cuéntame que modalidades juegas tu?
Jajaja, eso es muy relativo, era Regular de los Rush on Demand de Full Tilt, entrenado por el gran iruxelc y con grandes resultados y grandes expectativas, pero FT nos chapó el tinglado... ahora mismo con lo que ha salido de la regulación estoy grindeando algo de SH NL5 y algunos que otros mtt pequeños, esperando que FT me devuelva mi pasta (algo más de 1,5k). Y nada, luego ya veré que juego, simplemente quiero un sobresueldo, nada espectacular, con 400 o 500 euros me basta, por eso quizás me quede en cash. Saludos!
Pues te recomendaría los sng. Creo que es mucho mas rentable que el Cash o al menos en los limites micros-bajos
original de Hedry
Jajaja, eso es muy relativo, era Regular de los Rush on Demand de Full Tilt, entrenado por el gran iruxelc y con grandes resultados y grandes expectativas, pero FT nos chapó el tinglado... ahora mismo con lo que ha salido de la regulación estoy grindeando algo de SH NL5 y algunos que otros mtt pequeños, esperando que FT me devuelva mi pasta (algo más de 1,5k). Y nada, luego ya veré que juego, simplemente quiero un sobresueldo, nada espectacular, con 400 o 500 euros me basta, por eso quizás me quede en cash. Saludos!
Easy sits.
Si sabes multitablear puedes ganar eso jugando apenas 1 hora al dia
original de Desfase
Easy sits.
Si sabes multitablear puedes ganar eso jugando apenas 1 hora al dia
![]()
Lol... el problema no es ganarlo en 1 hora sino que después del up toca el down y lo que tiende a subir tmb tiende a bajar xP ... Lo ideal es que las subidas sean mas grandes que las bajadas
Lol Desfase, eso ya lo sé, pero tengo que saber que modalidad jugar y adaptarme algo. Por eso voy a ir probando. Quizás los 6max Hyper? 18J? La cosa es que acabo de ser padre y si tengo que cerrar sesión rapido con lo unico que lo puedo hacer es con cash o con algo rapido estilo Hyperturbo jajaja.
original de Hedry
Lol Desfase, eso ya lo sé, pero tengo que saber que modalidad jugar y adaptarme algo. Por eso voy a ir probando. Quizás los 6max Hyper? 18J? La cosa es que acabo de ser padre y si tengo que cerrar sesión rapido con lo unico que lo puedo hacer es con cash o con algo rapido estilo Hyperturbo jajaja.
Si tiempo es lo que menos tienes juega los Hyperturbo. Pero la varianza es mas alta allí (si no me equivoco). Por cierto muchas felicidades por el bb, a cuidarlo muy bien y a ganar en el poker para darle todo lo que el bb necesita
Jajajaja gracias!! Pues si he probado los 6max hyper y me va bastante bien, estoy adaptandome bien diria, ya toqué bastante ICM en los Rush on demand. De momento llevo casi 400 jugados y un roi del 11%. Nada mal, pero hay downs y ups a diario jajaja. Y tu que tal lo llevas?
Que algun MOD cierre esto porfa
... pienso abrir otro dedicado para mi sn de este año