03/08/2011: Pasaron poco menos de 4 meses desde que deci abrir un blog el cual por falta de compromiso no pude continuar adelante, asi que pasado ya un tiempo vuelvo a iniciar con este blog creyendo que madure un poco mas como jugador y esperando tener mayor acogida. Que sucedio en ese transcurso??? ......
Inicie como bien dice jugando en FTP sit, el cual fueron subidas y bajadas hasta llegar a quedar con $20, alli vi un video de la estrategia de mid stack y decidi ponerlo a prueba; lo cual fue magnifico.... Estube unos meses con esa estrategia iniciando en NL2 llegando hasta NL25, haciendo retiros cada dos semanas; pero no todo fue color de rosas, llego el viernes negro y FTP no era lo mismo, menos fish para ganar, menos recorrido en horas punta y bueno paso lo que no crei que pasaria; CERRARON FTP. ¡¡¡¡¡¡Y ME QUEDE SIN BANCA!!!!!! No tenia mas que algunos $ en el bolsillo, y otros Fpp en Pokerstars lo cual eran algo de 25fpp, tube suerte de jugar algunos satelites hasta llegar a convertirlo creo que en algo de 7000fpp y posteriormente 100$, volvi iniciar a jugar la MSS FR en NL10 lo cual no me trajo buenos resultados, estube a punto de bustear hasta que mientras tenia algo de 50$ volvi hacer la prueba jugando SNG Turbo de 18J de 1,5$.... Paso casi 1mes 1/2 desde que inicie con estos sit y ya llegue a los 1000 sit asi que decidi retomar este blog para tener un seguimiento constante, cabe resaltar que inicie a trabajar por lo mismo no tendre mucho tiempo para darle gran cantidad de volumen pero intentare adecuarme a las horas y espacios de tiempo libre que tengo.
Actualmente estoy jugando en los Turbo 18j de 3.5$ (Teniendo algunas malas sesiones muy constantes en estos ultimos dias donde paro en negativo u.u) esperemos mejorar y empezare a revizar mas mi juego pues creo que poco a poco mi juego se fue deteriorando y es por ello los ultimos resultados, tmb espero poder subir rapido la banca para solicitar un entrenamiento privado por parte de Joker que me ayudaria bastante.
Uploaded with ImageShack.us
Dejo la grafica de los 1001 sit y espero contar con su apoyo y presencia, hasta mas tarde
Post del 25/03/2011
Hola a todos, me llamo Afraoc y ya tengo algún tiempo jugando al poker; después de malos resultados este último mes decidí cambiar de sala y hacer un depósito de 60$ el cual tengo el bono de bienvenida y además del 27% de rake por ser asociado con pokerstrategy …… Mi primer paso por esta sala fue cuando me dieron el 2° bono de bienvenida lo cual lo perdí en un 2x3 pues en ese momento tuve buenos resultados en pokerstars y no le di el interes en esta sala.
Bueno sin dar más detalles hoy hice el depósito de 60$ y tuve un inicio de algunos bad bet que me pusieron en tilt y malos resultados, al final del día recupere y Salí ganando 1.60$.
Inicie jugando los Sit de 1.10$ pues el rake es más pequeño y es un juego más rápido el cual veo se podría hacer más mesas diarios, me gustaría que me recomienden algún sit en especial y especifiquen el porqué de las recomendaciones.
El motivo de abrir el foro es pues en muchas ocasiones anduve viendo los post de muchos jugadores y las metas de otros lo cual me motivo a seguir el paso de mucho de ellos e iniciar a jugar al poker más profundamente y aprender de las críticas y de la experiencia de ustedes.
Mis primeras metas serán:
• Arreglar el elephant para poder ir viendo los avances k’ voy teniendo además de poder sacar las gráficas para ir mostrando para ustedes.
• Subir la banca de forma constante y ganar confianza para ir subiendo los niveles para así poder jugar sit de mayor valor con menos rake.
• Liberar el bono de los $60.
• Empezar a multitablear + de 4 mesas por sesión y si es necesario comprar un monitor extra con dinero de las ganancias.
Espero tener el apoyo de ustedes y pues nada aprovechare el tiempo libre que tengo para iniciar a jugar más y dedicarle el mayor tiempo de estudio.
Saludos
PD: Nick de Fultilt -> XXX
Skype -> afraocog