Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Blog de DonRiver BSS (SH)

80 Mensajes
11 Usuarios
9 Reacciones
6,392 Visualizaciones
DonRiver Autor del tema
DonRiver
Legacy Member

original de LaEsquinaCR

original de DonRiver

Hubieseis seguido con el Bluff en River?

Uff, que mano... creo en ese mismo momento... yo hubiera abandonado la agresividad desde que pago flop...

pero analizando con un poco de tiempo veo muchas posibilidades escalera y color fallido además, el villano tiene una línea muy agresiva y loose preflop... así que esa apuesta al final no es loca... jejeje... es más la apruebo. Espero que hayas ganado... cruzando dedos de que no te sacaron trío o Jx.

Ganaste?

Hola LaesquinaCR ,pues mira del rival no tenia muchas manos de el,pero tenia cierta tendencia en posiciones de robo a 3Betear de más...asique decido hacer call para intentar robarle el bote postflop ya que nos encontrabamos IP.
Cuando el juega Check/Call en el Flop (Tenia stats agros postflop) mi plan es jugar en el turn bet/fold si me hubiera check/raiseado ,al volver a jugar check/call no le doy una mano fuerte y creo que en un board tan mojado no juega check/call flop y turn con una mano realmente fuerte ya que deberia protegerse asique cualquier carta en river que no fuera Q K A o Diamantes ,la iba a volvera betear ya que creo que con la lineo que jugo el rival espero muchisimos fold.

Responder
DonRiver Autor del tema
DonRiver
Legacy Member

Semana 1
Bueno gente ya he terminado las sesiones de hoy y asi ha quedado la cosa desde que empece el blog y dispongo de programa de trackeo.
Las primeras 10k/h,ire actualizando semanalmente.

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

lo que no me gusta de la mano es el bet de flop con practicamente 0 equity y tiene un monton de manos que van a querer apostar y dudo que en un board tan mojado el villano tengo x/f alto casi siempre es x/c.. ya cuando ligas gs en turn me parece que seguiria el bluff river siempre y si que lo meto cuando caiga diamante tambien porque el tiene pocos flush draw jugados asi,,

Responder
LaEsquinaCR
PokerStrategist

original de DonRiver

original de LaEsquinaCR

original de DonRiver

Hubieseis seguido con el Bluff en River?

Uff, que mano... creo en ese mismo momento... yo hubiera abandonado la agresividad desde que pago flop...

pero analizando con un poco de tiempo veo muchas posibilidades escalera y color fallido además, el villano tiene una línea muy agresiva y loose preflop... así que esa apuesta al final no es loca... jejeje... es más la apruebo. Espero que hayas ganado... cruzando dedos de que no te sacaron trío o Jx.

Ganaste?

Hola LaesquinaCR ,pues mira del rival no tenia muchas manos de el,pero tenia cierta tendencia en posiciones de robo a 3Betear de más...asique decido hacer call para intentar robarle el bote postflop ya que nos encontrabamos IP.
Cuando el juega Check/Call en el Flop (Tenia stats agros postflop) mi plan es jugar en el turn bet/fold si me hubiera check/raiseado ,al volver a jugar check/call no le doy una mano fuerte y creo que en un board tan mojado no juega check/call flop y turn con una mano realmente fuerte ya que deberia protegerse asique cualquier carta en river que no fuera Q K A o Diamantes ,la iba a volvera betear ya que creo que con la lineo que jugo el rival espero muchisimos fold.

Si... totalmente de acuerdo...

y ganaste?

Responder
Reg87
PokerStrategist

Muy buena gráfica!! A seguir así!!

Responder
DonRiver Autor del tema
DonRiver
Legacy Member

original de MARGARCIA
lo que no me gusta de la mano es el bet de flop con practicamente 0 equity y tiene un monton de manos que van a querer apostar y dudo que en un board tan mojado el villano tengo x/f alto casi siempre es x/c.. ya cuando ligas gs en turn me parece que seguiria el bluff river siempre y si que lo meto cuando caiga diamante tambien porque el tiene pocos flush draw jugados asi,,

Gracias por pasar y comentar @MARGARCIA si la verdad que pensandolo bien no tiene draws jugados asi y debiriamos betear river tambien ya que los FD que estimo que tenga ahi el villano son Monster Draws 98s,QKs,AQs y AKs y creo que las querria meter todas dentro practicamente en flop buena observación:f_thumbsup:

@LaesquinaCR ..........Si el villano foldeo:f_drink:

@Reg87 Gracias son poquitas manos aún y estoy runeando bien,pero lo que veo más importante que no estoy cometiendo grandes fallos que te cuestan 50bb + y eso nos ayuda mucho con nuestros winrates.

Responder
DonRiver Autor del tema
DonRiver
Legacy Member

OFF-Topic

¿Escuchais música durante las sesiones? ¿Que tipo de música?

Ami me gusta escuchar mientras juego, eso si en volumen bajito.

Me da tranquilidad y paz mientras juego:f_wink:

Responder
RiverDeNiro
PokerStrategist

Hola @DonRiver, gusto en saludarlo.

Actualmente escucho en mi sesiones:

Daft Punk
Paul Van Dyk
Offer Nissim
Depeche Mode

Música Electrónica, generalmente. Me pongo audífonos y a todo volumen.

Responder
DonRiver Autor del tema
DonRiver
Legacy Member

original de RiverDeNiro

Daft Punk
Paul Van Dyk
Offer Nissim
Depeche Mode

Probare alguna durante una sesión pero a volumen bajito:f_biggrin:

Responder
RiverDeNiro
PokerStrategist

original de DonRiver

original de RiverDeNiro

Daft Punk
Paul Van Dyk
Offer Nissim
Depeche Mode

Probare alguna durante una sesión pero a volumen bajito:f_biggrin:

Jajajajaja sale, pero te recomiendo ya que te gusta la tranquilidad:

Busca en Youtube el soundtrack de la película 'Interestellar' de Hans Zimmer.

Te dejo el link: https://m.youtube.com/playlist?list=PLco_u-O9FeQ_cV5gc3VdUHoQYBI73MYkU

Responder
DonRiver Autor del tema
DonRiver
Legacy Member

@RiverDeNiro Hecho lo escuchare y ya te cuento,gracias:f_thumbsup:

Responder
RiverDeNiro
PokerStrategist

original de DonRiver

Te va a encantar, está hermoso y es súper relajante, saludos.

Éxito!

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

algo interesante lo de la musica y siempre me lo e preguntado: alguna vez lei que no es bueno escuchar musica que por ejemplo te sepas la letra o que te guste demaciado, porque al final le pones mas atencion a la musica. pero si es cierto que a veces a medio de sesion uno como que se aburre y trata de motivarse.. interesante las opiniones.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

en ese flop no hubiera empezado con el bluf por la poca equity q nos pueden dar los turns posibles..si tienes info q juega mucho XF en 3bet pot de manera exploitive esta ok..
as played si q seguiria c el bluff porq hay muchismos busted en su rango de call, ya q tu no mblokeas ningun :diamond:, pero elegiría algo cercano a la pot bet porq a ese size capaz te blufcachea de mas

Responder
DonRiver Autor del tema
DonRiver
Legacy Member

original de veganstyle
en ese flop no hubiera empezado con el bluf por la poca equity q nos pueden dar los turns posibles..si tienes info q juega mucho XF en 3bet pot de manera exploitive esta ok..
as played si q seguiria c el bluff porq hay muchismos busted en su rango de call, ya q tu no mblokeas ningun :diamond:, pero elegiría algo cercano a la pot bet porq a ese size capaz te blufcachea de mas

Si el flop con nuestra manos es mejor jugar check,lo hice por sentidinho de fish jajajajaja:f_ugly: .Ok muy buena apreciación Veganstyle pot bet de river tienes razón ya que lo hacemos....hacerlo bien jajajaja:f_thumbsup:

Responder
DonRiver Autor del tema
DonRiver
Legacy Member

original de MARGARCIA
algo interesante lo de la musica y siempre me lo e preguntado: alguna vez lei que no es bueno escuchar musica que por ejemplo te sepas la letra o que te guste demaciado, porque al final le pones mas atencion a la musica. pero si es cierto que a veces a medio de sesion uno como que se aburre y trata de motivarse.. interesante las opiniones.

Si algo lei yo también,pero la verdad no me desconcentra,es más,cuando estoy estudiando leyendo articulos ,me pongo los cascos sin escuchar nada como que me concentro más es un habito que he cogido...curioso...jajaja.

Saludos y gracias por pasar.

Responder
DonRiver Autor del tema
DonRiver
Legacy Member

original de RiverDeNiro

original de DonRiver

Éxito!

Musica muy buena.....sesión even:coolface:

Responder
RiverDeNiro
PokerStrategist

original de DonRiver

original de RiverDeNiro

original de DonRiver

Éxito!

Musica muy buena.....sesión even:coolface:

Tomalo por el lado bueno, no perdiste. Al contrario, ganaste! Experiencia.

Responder
DonRiver Autor del tema
DonRiver
Legacy Member

@RiverDeNiro Si ,era de broma:f_drink: perder sesiones es standar ,lo importante es jugar lo mejor posible que podamos y en eso estamos:f_thumbsup:

Saludos

Responder
RiverDeNiro
PokerStrategist

original de DonRiver
@RiverDeNiro Si ,era de broma:f_drink: perder sesiones es standar ,lo importante es jugar lo mejor posible que podamos y en eso estamos:f_thumbsup:

Saludos

Claro, en eso te doy toda la razón amigo!

Responder