original de LaEsquinaCR
original de DonRiver
Hubieseis seguido con el Bluff en River?
Uff, que mano... creo en ese mismo momento... yo hubiera abandonado la agresividad desde que pago flop...
pero analizando con un poco de tiempo veo muchas posibilidades escalera y color fallido además, el villano tiene una línea muy agresiva y loose preflop... así que esa apuesta al final no es loca... jejeje... es más la apruebo. Espero que hayas ganado... cruzando dedos de que no te sacaron trío o Jx.
Ganaste?
Hola LaesquinaCR ,pues mira del rival no tenia muchas manos de el,pero tenia cierta tendencia en posiciones de robo a 3Betear de más...asique decido hacer call para intentar robarle el bote postflop ya que nos encontrabamos IP.
Cuando el juega Check/Call en el Flop (Tenia stats agros postflop) mi plan es jugar en el turn bet/fold si me hubiera check/raiseado ,al volver a jugar check/call no le doy una mano fuerte y creo que en un board tan mojado no juega check/call flop y turn con una mano realmente fuerte ya que deberia protegerse asique cualquier carta en river que no fuera Q K A o Diamantes ,la iba a volvera betear ya que creo que con la lineo que jugo el rival espero muchisimos fold.