Bienvenidos a mi blog!!
He decidido crear un Blog ya que por fin he decidido meterle mas horas de estudio y grindeo y empezar a ser más constante y prepararme para empezar a ser semi-profesional...ganas no me faltan y ahora con más tiempo espero conseguirlo y que el blog me sirva de motivación y para llevar un seguimiento.
Sobre mi
Llevo jugando poker desde hace un año,no he sido lo mas constante que hubiese querido, pero poco a poco he ido escalando niveles y estoy establecido en NL25. He estado un par de meses sin jugar por motivos personales y ahora he decidio volver y tomarme todo mucho más enserio.Compre licencia de PT4 ya que lo veo necesario para proguesar,revisar manos y sesiones y tener stats de los rivales para tener más información y jugar lo más optimo posible,solo he jugado 3 sesiones y quiero repasar conceptos y estudiar antes de grindear 100%.
Primeros pasos
-Estudiar articulos Plata.
-Ver videos Plata.
-Comentar y publicar manos dudosas en el Foro de evaluación.
-Revisar manos dudosas de las sesiones.
-Estudiar el blog w34z3l's 6max walkthrough - (microstakes edition) (Agradecer DorinaRaiseGirl por este excelente aporte).
Estos primeros dias dedicare 70%Estudio 30%Poker ,ya me he planificado horarios, más adelante colgare el calendario que aún esta por hacer.
Tambien decir que compartire más cosas en el blog aparte del poker.
Por cierto en esta escuela soy nuevo asique bienvenidos y saludos a todos.