Saltar al foro
Blog de Peruhope! M...

Avisos
Vaciar todo

Blog de Peruhope! MSS mid high stakes pro! :P

49 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
5,313 Visualizaciones
Peruhope
Elite Grinder

hola a todos voy a comenzar a postear aqui tb mi blog por el momento hare copy paste de mis ultimos resultados del mes xD espero q les guste la info q encontraran aca y tb en mi blog personal en blogspot http://reavermicro.blogspot.com/ donde podran encontrar entradas antiguas e interesantes.

Para presentarme brevemente para los q no me conocen soy jugador de mid high stakes ganador en varias salas , juego poker profesionalmente hace 5 años y evaluo manos hasta diamante en todas las modalidades de cash.

nos vemos!

Responder
48 respuestas
Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

hola a todos marzo ya casi se acaba y he decidido colgar una graph q hace tiempo no pongo , este mes como comenze la universidad + los coaching + mi trabajo en ps casi no he podido meterle el volumen de manos adecuado de hecho estos ultimos dias no se como hare pero tengo q meterle horas!! :P igual estoy muy a gusto con sobretodo como me siento en las mesas , siento gran edge y confianza ya en nl600 y estoy cada vez jugando mas nl1k de hecho ya estoy tomando medidas para meterle mas volumen el prox mes para llegar facilmente a las 5 cifras de ganancias puras en las mesas q el mes pasado tb por falta de tiempo no lo llegue a hacer.

en general en el mes contado todo llego a los 10k pero es un reto meterle mas volumen y afianzarme en nl600 y nl1k a la brevedad posible espero lograrlo saludos a todos y run goooood. :challenge

Responder
juachi123
BlackMember

WOW! Te sigoooo compa :D espero verte pronto pelando al fish de Locoo :D

:challenge :challenge

PD: Q sala de preferencia juegas stars?

Responder
Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

no tengo una en particular dependiendo como vea los lobbys hago multisite.

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Impresionante esa gráfica, tantos $$ en tan pocas manos 8o

A favoritos.

Responder
yardrat
Elite Grinder

fish imo

pillo sitio!

Responder
kvrtAL19
Elite Grinder

Aparte de STARS y FULL TILT .... Q salas recomiendas parajvgar ... Qve sean vn poco serias y segvras como minimo xD

GL en las mesas :sdrink

Responder
Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

basicamente cualquiera de las salas grandes son seguras pero a medida q deposites en sites pequenos trata de depositar pocos bi para el nivel q estes jugando con 20 es suficiente y lo demas dejalo en mb o neteller asi es mas seguro.

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Te sigo crack de los cracks!!

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

Otro blog a favoritos :pokerface:

Responder
Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

Termine marzo asi...

+ cosas relacionadas al poker es casi 11k~ lo cual tomando en cuenta q estoy en la universidad y muy ocupado en general me deja muy agusto.

espero seguir bien este mes ya los contare por aca :)

Responder
ttesone
BlackMember

Nice month!

Veo que en esta graph desapareció el ev :coolface:

Responder
Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

ahi esta en el cuadro pequeno jeje

Responder
Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

mañana no se olviden el coach grupal a la 1pm de lima hora exacta el tema sera 3bets / 4bets y su juego postflop y en la ultima hora esta clase hablaremos de como mejorar su juego mental de poker con tecnicas y metodos q si funcionan para mejorar esta parte importante de su juego q si se corrige a tiempo les hara ganar mucho mas dinero.

los q ya pagaron mandenme manos q hayan tenido problemas de 3bet y 4bet pots!!

Responder
Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

Hola a todos quiero comenzar agradeciendo por el interes en mis coachs grupales/privados y los deals q estoy lanzando y lanzare

quisiera compartir mis ultimos resultados con ustedes... asi va mi mes de abril

y como van mis ultimas manos en ftp (last 138k hands) 60% nl400 40%nl600-1k

no tengo samples tan grandes en los otros sites pero ya pronto pondre tb reviews de lo q me ha parecido jugar en tantos sites a la vez, ahora ultimo me estoy enfocando mas en ftp pero pronto volvere a multisite hardcore.

por ultimo les quiero informar q este sabado 13 de abril a la 1pm de lima peru voy a estar dando un coach grupal de analisis de base de datos express , el formato seran revisiones de base de datos de 30minutos por alumno aprox para esto me tienen q mandar sus manos por skype a reavermicro
diciendome tambien q aspectos en especial de su juego quieren q revise con mas detenimiento, el solo hecho de ver las revisiones a otros alumnos tb les beneficiara muchisimo y a lo largo de las revisiones respondere todas las preguntas q quieran x eso va a ser muy beneficioso q vean todas las revisiones el cap de numero de alumnos sera de 7 y si llegamos a los 7 alumnos la ultima media hora sera gratis.

espero q se animen cualquier duda me mandan un pm o me contactan en skype a reavermicro , el precio es 39usd x hora y son 3 horas osea 117$ en total, esto sera para alumnos de cualquier nivel hasta nl200 asi q aprovechen :)

hasta la proxima saludos y ya se viene tb un gran proyecto pronto sabran mas :)

Responder
Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

acabo de lanzar un deal "te hago escalar al menos hasta nl100 como ganador" voy a estar recibiendo aplicaciones las prox 3 semanas voy a elegir a 4 jugadores mas ya llevo 2 asi q ponganse las pilas aca mas informacion en este link ahi pongan todas sus preguntas.

Peruhope coaching deal --> te hago escalar al menos hasta nl100 como ganador

Responder
SsSeXoN
Elite Grinder

:f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :fdrink :fdrink :fdrink

Saludos Reaver!

Responder
LordLauta
Poker Player

Perdón por molestar acá pero hace ya varios días que las posteé... https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1751

Responder
Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

ahora las reviso es q he estado muy ocupado.

Responder
Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

ya estan evaluadas todas lordlauta saludos!

Responder