Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Blog de Sipox

1,417 Mensajes
102 Usuarios
0 Reacciones
35.3 K Visualizaciones
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Bueno hoy vengo con noticias frescas :D :D

He decidido invertir parte de las ganancias en este monitor de 24'' para poder jugar mejor, creo que va a ser EV+++++++++++ :D Ya no tengo que dejarme los ojos en el portatil de 15'' :fdrink

He abierto también 2 o 3 mesitas de NL25 para tantear el terreno, y la sesión ha acabado en +2 cajas (con suerte de NL25, NL10 ha quedado even, para variar la tendencia de Mayo.. :facepalm: )

Joyitas como esta me ha dejado pokerstars :D

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP2): $46.13 (184.5 bb)
MP3: $26 (104 bb)
CO: $10.25 (41 bb)
BTN: $29.21 (116.8 bb)
SB: $10.87 (43.5 bb)
BB: $38.46 (153.8 bb)
UTG+1: $52.92 (211.7 bb)
UTG+2: $42.36 (169.4 bb)
MP1: $29.96 (119.8 bb)

Preflop: Hero is MP2 with J J
3 folds, Hero raises to $1, MP3 calls $1, CO folds, BTN calls $1, 2 folds

Flop: ($3.35) 2 J 2 (3 players)
Hero checks, MP3 bets $3.50, BTN folds, Hero calls $3.50

Turn: ($10.35) 7 (2 players)
Hero checks, MP3 checks

River: ($10.35) 5 (2 players)
Hero bets $5.75, MP3 raises to $14.50, Hero raises to $36.64, MP3 calls $7 and is all-in

Results:

Spoiler

$53.35 pot ($2 rake)
Final Board: 2 J 2 7 5
Hero showed J J and won $51.35 ($25.35 net)
MP3 showed 7 7 and lost (-$26 net)

En NL10 he recibido muchos palos pero Nl25 me ha dejado contento :D

Saludos!

Responder
DonkCommitted
PokerStrategist

:nh :nh :nh

No se te laguea el portatil con el HM2 y el monitor conectado + el table ninja ?

Yo también tengo un portatil y le conecte un monitor aunq mas pequeño pero se me laguea mucho con el HM2 por eso sigo con el HM1 :( tal vez le falta potencia al portátil

Por cierto la mesas son así de grandes por defecto? por que en mi monitor son mas pequeñas o tu las agrandas ?(

Saludos Good Luck

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Se me laguea un poco, pero lo mismo que sin el monitor, y solo a veces, si tengo muchas pestañas del chrome abiertas y cosas descargando + pokerstars + tn + hm2 + skype si que hay veces que me laguea demasiado, pero por lo general me va bastante bien.

Las mesas me las pongo yo a mi gusto, el puesto el tamaño de forma que tengo 6 mesas en cada fila, y cada mesa de alto ocupa la mitad de la pantalla. Prefiero que se me solapen y verlas bien grandes a tener tres filas de 4 sin solapar apenas pero más pequeñas, pero es cuestión de gustos :D

Un saludo!

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Pues tío si ! claro que sera una inversion de EV+++ de hecho yo ya separe un monitor de 22" para mañana tenerlo listo en mi casa y que mejor forma de estrenarlo que GRINDEANDO !!! _biggrin:

A darle duro a las mesas tío y con confianza _cool:

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Pero como se puede ser tan fish????? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Slowplayeando sus nuts al máximo, como puede no resubir river por dios???????? La excusa de no se dio cuenta no vale que lo lleva desde el flop :D

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $9.04 (90.4 bb)
MP2: $3.04 (30.4 bb)
MP3: $3.87 (38.7 bb)
CO: $33.29 (332.9 bb)
BTN: $5.86 (58.6 bb)
SB: $10 (100 bb)
Hero (BB): $23.57 (235.7 bb)
UTG+2: $9.63 (96.3 bb)

Preflop: Hero is BB with 8 T
UTG+2 calls $0.10, 6 folds, Hero checks

Flop: ($0.25) 2 T 8 (2 players)
Hero bets $0.20, UTG+2 calls $0.20

Turn: ($0.65) 3 (2 players)
Hero bets $0.60, UTG+2 calls $0.60

River: ($1.85) Q (2 players)
Hero bets $1.30, UTG+2 calls $1.30

Results:

Spoiler

$4.45 pot ($0.23 rake)
Final Board: 2 T 8 3 Q
Hero showed 8 T and lost (-$2.20 net)
UTG+2 showed 9 A and won $4.22 ($2.02 net)

En fin, me ha matado cuando he visto sus cartas :nh :f_biggrin:

Responder
s3basti
Poker Player

.-

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Me estoy desintoxicando de mi adicción a ver gráficas, cajero, etc resultados en general. Llevo 24 horas sin saber como voy y pienso aguantar hasta el domingo por la noche. La verdad que es jodido no mirar, pero se juega muchísimo más tranquilo, sólo enfocándote en jugar bien y no importándote los €€€. Espero poder aguantar y si sale bien y acabo contento intentaré estar semanas enteras sin mirarlos, solo lo miraré los domingos cuando termine el día :)

Un saludo!

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Hello !

De casualidad pasaba por aquí porque estoy cenando y me puse a mirar los posts que había...

Seguro que un monitor es una inversión muy EV+, por no decir que es de las primeras inversiones que se tienen que hacer.

Tienes el equilab abierto? Cuidado, que está prohibido, no te vayas a llevar una sorpresa :P .

Un saludo y felicidades por la desintoxicación de ver resultados, es algo fundamental para un buen mindset. :nh

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

8o 8o 8o no sabía que no se podía usar! Cierto es que ahora pensándolo recuerdo algo de que igual no se podía usar mientras el cliente estaba abierto :facepalm: Pero la verdad que está abierto por pereza, ya que tras analizar las sesiones lo dejo sin cerrar, igual que el TN, está siempre puesto aunque no juegue, pero gracias por el aviso, procuraré cerrarlo :D

Y sí, la verdad que el monitor cuanto más lo uso más EV+ lo veo, llevo años jugando en una mierda de pantalla, y ahora me es muchísimo más fácil captar toda la información más rápido y más cómodo. Estoy bastante contento con la inversión la verdad.

Y lo de los resultados bueno, la verdad que pensaba que iba a ser más duro, aunque más o menos llevo la sensación de como voy, la cuenta de las cajas que palmo o gano de all-in preflop no se me olvida :coolface: A ver si consigo aguantar hasta el domingo y ya la semana que viene entera. Lo que me da miedo es a la hora de ver resultados ver una locura, en plan medio busto :facepalm:

Un saludo!

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Tio paso por aquí para decirte un par de cosas y consejos:

La primera : Que te parece esta mano ? para mi la mano del día, la jugue en un torneo de $ 8 de buy-in http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3208856_BC86DDC1C3

La segunda: No tengas miedo de ver una locura de gráfica en plan busto, porque todos los grinders tenemos experiencia multitableando y sabemos o tenemos nocion de como vamos, entonces en una sesión donde te hayan clavado un buen par de badbeats por cajas, sabrás que has caído, y también sabes cuando es un mal día; pues ahí si es recomendable mirar la gráfica si es que todavía no tienes costumbre y si vas perdiendo - 3 cajas o peor, pues a cerrar sesion y a intentarlo más tarde o al día siguiente y asi tiene que ser siempre hasta que puedas hacer los calculos aproximados por perdidas y cerrar sesion sin tener que mirar nada _biggrin:

Un saludo tío

PD: dale, hechale ganas que en el microlimite es dificil andar 3 cajas en negativo, tiene que ser un muy mal dia o que estes tilt y haciendo cosas que no debes en las mesas ! Dale crack ! :f_biggrin:

Responder
leo23s
Elite Grinder

Hola me paso para sumarme a lo del que el monitor es una muy buena inversión y te felicito, creo que lo indispensable para poder jugar al poker, ademas del estudio y todo es tener una buena computadora y una buena conexion.

Por otro lado, la mano esa que el otro tenia color y no raiseo ni siquiera en el river, esta lleno de esos jugadores que sinceramente no los entiendo. O sea entiendo el punto "No raiseo para que no se vallan y me sigan apostando" aunque creo que conviene raisear a largo plazo antes, pero de ahi a ni siquiera raisear river son muy graciosos. Lo bueno es que cuando tengamos color con K, no vamos a perder demasiado jaja!

Responder
utopiense
PokerStrategist

ya está! por fin lo conseguí!en varias sesiones claro, pero al final me he leido todo tu blog (tochopost y enlaces incluidos :D ).

Enhorabuena no solo por tu ascenso meteórico, si no por como se ve reflejado a lo largo de las páginas tu evolución en las mesas y en tu mindset.

Estoy segura q a este ritmo te podrás costear sin problemas tu estancia en Italia.

Te sigo, y manita arriba! :nh

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Muchas gracias utopiense :) Menudos ladrillos te has tenido que tragar para leertelo entero! Pero gracias :heart: sobre todo porque últimamente los resultados no se vienen dando y mi juego parece que ha dado un paso atrás, y un post así me hace ver que hay que seguir para adelante y seguir esforzandonos en mejorar. A ver si consigo levantar el mes de mayo, que viene even y sobre el EV encima, y encaramos junio con buen pie :)

Gracias por pasarte leo23! El monitor es muy EV+, y lo próximo será un nuevo portatil, pero eso ya cuando ande por NL100 :D

@luis muy buena la mano :D Qué buena lectura, por su sizing y su línea yo pensaba que tendría Ax alto, y una vez le pagas los dos barrels ya tienes que pagar river, ya que has metido medio stack ya. :nh

Hoy he tenido que mirar la gráfica ya, ha sido un día horrible y desastroso. Domingos standard de stars.es vamos.. :facepalm: 4 ricas cajas abajo en 1k manos... Pero bueno, me ha gustado el no mirar la gráfica y he estado a gusto. No voy a mirarla hasta el domingo que viene ya, a ver si aguanto y espero que la cosa remonte...

Un saludo a todos!

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Hey sipox curiosaba por la red y para salir de dudas, me encontre con esto: http://www.pokerstars.net/es/poker/room/terms/prohibited/ ahí puedes ver que mientras estamos jugando en Stars o simplemente con el cliente abierto SI esta permitido utilizar y hacer cálculos con el Equilab, PokerStove y otro montón de programas más; así que ya no hay duda, y no tendremos problemas con esto !

Un saludo ! :sdrink

Responder
payaso09
Elite Grinder

linda oficinita de poker te armaste felicitaciones!!!!, ahora crushearrrrrrr, saludos y buenas vibras :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de payaso09
linda oficinita de poker te armaste felicitaciones!!!!, ahora crushearrrrrrr, saludos y buenas vibras :fdrink :fdrink :fdrink

+1 :fdrink

Seeee.... excelente inversión... ahora quebrar a los fishes :coolface:

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de al3xand3rpok3r

original de payaso09

+1 :fdrink

Seeee.... excelente inversión... ahora quebrar a los fishes :coolface:

Thanks!!

Eso espero, llevo sin jugar desde el domingo por la tarde, como normalmente los domingos palmo pasta y los lunes palmo 10 veces más, decidí tomarme un descanso para revisar bien mis manos y ver nuevos videos, a ver si remonta mayo a partir de mañana.

Un saludo! :fdrink

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Bueno después de casi dos días desconectado de las mesas he vuelto :D He estado revisando mis manos, viendo videos, y releyendo artículos y posts del foro. Y estoy trabajando en pulir 3 leaks bien gordos que tengo. He tenido que mirar la gráfica después de 2k manos, pues la verdad quería ver como iban los resultados despues de aplicar estos cambios, y la verdad muy contento, 5 cajitas arriba :nh

Necesitaba ver resultados positivos la verdad, y bueno, habiendo visto esta sesión creo que ya puedo aguantar hasta el domingo sin mirar. He decidido tambien empezar a adaptarme a un horario, lo haré mañana o pasado y lo postearé aquí, pero creo que es lo mejor, ponerme unas horas fijas para jugar, revisar manos, estudiar y salir a correr; de esa forma seré más constante.

Saludosss!

Responder
utopiense
PokerStrategist

-3leaks=5cajas?? 8o podrías comentar qué leaks son esos??
saludos!

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Jajaja no digo que haya solucionado todos los leaks y de repente ya esté on fire :D

Mis leaks más gordos son que quemo dinero pagando mucho al 3bet, quemo dinero pagando de más en el river, y que hago cbet flop demasiado, no elijo bien los flops, y es en eso en lo que estoy trabajando.

Lo de ayer seguramente pueda ser sólo varianza, pero estoy trabajando en pulir lo que te digo ya que me estaba bajando el WR a lo bestia.

Un saludo!

Responder