Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Blog de Sipox

1,417 Mensajes
102 Usuarios
0 Reacciones
35.3 K Visualizaciones
utopiense
PokerStrategist

tienes bajo el 4bet? aunque jugando BSS como q da mas yuyu jugar por cajas pref (a no ser q juegues vs mss).. creo q esos tres leaks son los más frecuentes cuando se escala.. bueno el del river quizá no tanto, a no ser q tengas historia c ciertos villanos y tengas bluffcachers.
no sé si tenga que ver con scary money , o que despues de algunos palos queda algo de poso de tilt que nos hace perder agresividad..sea como fuere, esperemos q no se trate de varianza y levantes tu WR de forma consistente.
saludos! :fdrink

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Gracias uto :D

Más que bajo el 4bet lo que tengo bajo es el fold al 3bet :D Tengo que foldear más manos especulativas :facepalm: Y respecto al river, suele ser típico que te apuestan super pequeño (diciendo págame que llevo las nuts) y yo con segunda pareja entiendo (te estoy intentando robar) y pago, y así me va xD

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de sipox

Más que bajo el 4bet lo que tengo bajo es el fold al 3bet :D Tengo que foldear más manos especulativas :facepalm: Y respecto al river, suele ser típico que te apuestan super pequeño (diciendo págame que llevo las nuts) y yo con segunda pareja entiendo (te estoy intentando robar) y pago, y así me va xD

Igual lo bueno de esos calls es que con ganar uno de cada 4 mas o menos, quedas breakeven. Asi que festeja cuando te tiran 1/5 del bote con nuts, porque a la larga ganas :p.

Responder
utopiense
PokerStrategist

original de sipox

y has pensado acotar más tu rango de OR? quiero decir q si empiezas a foldear más, lo mismo se te adaptan los regs y empiezas a ser explotable por ahi ?(.. así quemas menos ciegas obv, pero tb quemas al fin y al cabo.. cual es tu raise first overall??
quizá podrías ensayar, sobre todo antes de escalar a NL25, a encontrar un balance entre el rango de OR (según posición obv), algún 4bet light vs según qué villanos , y un poco más de fold vs 3bet. En fin q seguro q tú sabes de sobra qué tienes q hacer, es mi punto de vista.. el casoo es q el fold to 3bet está directamente relacionado con las manos q abres y tb el tipo de villano q te 3betea.. Ah, y el call posicional en BU aunque no hay q abusar ,no está mal con manos especulativas, y si es bote multiway tanto mejor por odds.

Ay q me gusta rallar eh! ohú , q ya es tarde, seguro está grindeando..ojalá y tengas ua magnífica sesión! :f_cool:

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Te dejé un privado uto :)

Sí, creo que debo tightear un poco más contra según que rivales, y lo que comentas del call al 3bet en BU me hace quemar dinero, porque luego postflop ando perdido, y tampoco sé exactamente con qué rango hacerlo, así que al final o acabo haciéndolo poco, o mucho, y en ambos caso pierdo dinero.. :facepalm: Tengo que trabajar en eso, a ver si encuentro vídeos que lo enseñen bien.

Bueno y sí, estaba en sesión :D La sesión iba de miedo, estaba en un UP tremendo la verdad, lo ligaba todo, pero bueno, en las últimas 300 manos ha habido sangría, un par de AA vs KK que pierdo, un KK vs JJ AI en el flop con rags que liga en el turn su set, y un AK vs QQ preflop, que me hacen tiltear un poco y he instacerrado la sesión, y he tenido que mirar la gráfica por supuesto :coolface: Una pena porque la sesión apuntaba a espectacular, pero aún así, 3 cajitas en 1.5k manos está genial :)

Aún así, esta semana va en +8 cajas en sólo 3.5k manos, así que se nota la mejoría de momento, a ver si cerramos una semana para enmarcar y levantamos el mes, que va en +7 cajas solo, y gracias a estos dos días :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos y que os vaya bien a todos en las mesas _thumbsup:

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Tío no esta nada mal ! el juego termino en casi +7 cajas EV y bueno, no siempre se ganan los 80-20; por cierto dices que tienes un leak, en lo que es call PF 3Bet en Bu, pues eso va a depender muchísimo de contra que tipo de villano estas jugando y sobretodo que si estas en guerra de ciegas, jugar mas agressivo a menudo es + EV, por ejemplo a los MSS nunca se les hace call, se les 4betea light o se les shovea, aunque yo me inclino más por shovear, dependiendo siempre de su rango de 3bet resteal y de tu rango en PF en Bu, tampoco le vas a shovear mucho porque se va a adaptar...

A los BSS pues, he visto que tienen un 3bet del 8 o + %, fijate en el % de F-4bet, y 4beteale light con blockers, pues esto es mejor que solo call; y siempre es más EV y tambien ayudara tu línea roja, por otro lado este tema es muy extenso, si quieres un poco más de ayuda del tema, me avisas por skype y hablamos _biggrin:

Un saludo !

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Excelente sesion....y eso de las ultimas manos siempre me pasa algo similar a mi ... :coolface:

Pero mientras q el EV te marque hacia arriba...todo genial...

Un saludo crack y gracias por ayudarme la otra vez :fdrink

Responder
utopiense
PokerStrategist

Estupenda sesión sipox :f_thumbsup:!
lo q importa es lo q marca la EV, y esta claro q tu juego fue EV++ anoche independientemente de los encontronazos ( en Stars son inevitables en una buena sesion q se precie de serlo). Si todos parásemos en el punto álgido de una sesión seguro escalaríamos mas rápido, pero como no se sabe cual es hasta q se termina.. pues ajo y agua..
q bueno q paraste a tiempo la sesion! :nh :nh

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Gracias por los consejos y los ánimos chicos :)

Estoy jugando bastante mejor la verdad, la semana viene muy bien, hoy calculo que habré acabado en +2 o +3 cajas más o menos, así que la semana viene en +9 o +11 cajas diría yo en 5k manos y algo, bastante bien :D

Estoy a 750 VPPs de renovar el gold, creo que llego bien, espero no tener que forzar para no quedarme a las puertas, tengo que meter 2k manos diarias, que llevo dos días no cumpliendo. Hoy me ha dado muchísimos problemas la red, se me desconectaba cada dos por tres y encima se vaciaban las mesas antes de lo normal, así que no he podido meter mucho volumen.

A ver si este fin de semana metemos buen volumen y subimos ese WR!

GL a todos! Un saludo! :fdrink

Responder
utopiense
PokerStrategist

yo metería 2,5k hands al dia y Lunes Off para salvar ls cajas de esta semana :coolface:

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Jajaja sí sí, los lunes siempre están off, no hay manera de ganar los lunes por alguna razón :facepalm:

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Felicitaciones sipox, realmente te lo mereces :fdrink

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Ty MissyC :)

Qué tal todo? Que últimamente apareces poco por el foro ;)

Responder
utopiense
PokerStrategist

:nh :nh
cuanto me alegro sipox!!! a ver si te pasa com al troll de yardrat y rigged stars te da pinchazos buenos :coolface:

MissyC está currando todo el día y cuando no curra corre :P

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Jeje thx! Ya me han dicho donde está el botón de rigged para stars, seguro que ahora sube todo como la espuma :fuckyeah

Responder
utopiense
PokerStrategist

original de sipox
Jeje thx! Ya me han dicho donde está el botón de rigged para stars, seguro que ahora sube todo como la espuma :fuckyeah

:megusta :megusta

Responder

original de utopiense

MissyC está currando todo el día y cuando no curra corre :P

Jajaja casi! Conseguí trabajo y la verdad es que el poco tiempo libre que me queda se lo dedico al poker! Por eso ya no puedo andar posteando como antes :( Pero pronto voy a volver al blog, tengo muchas cosas que contar!

Yo también quiero el botón de rigged stars :megusta :megusta :megusta

Responder
farasdues
PokerStrategist

Enhorabuena, sipox!! Más que merecido! ;)

Responder
DonkCommitted
PokerStrategist

Buena sipox :nh :nh :nh

Responder