Super sick man... !!! No veo el momento en que tomemos coach con perrijah y eso de jugar sin HUD esta interesante, solo usar datos como vpip/pfr y sin más, ya que me ayuda mucho a concentrarme, ya que como jugadores de cash generalmente estamos acostumbrados a fiarnos bastante de las stats...
En cada post se vive la emoción y desmotivaciones en algunos cuando busteas, me encanto la mano de A :heart:7
que 3beteas el bote y ligas dobles !!! Esto solo demuestra la calidad de fishes que se logran encontrar y como un Ax se deja la caja en botes enoormes y el otro fish que paga con FD jajaja alucinante mano !!! :nh pero creo que ahí es cuando tu forma de juego debe variar un poquito, ya que me parece te ponías 4/128 entonces veo importante aquí no meternos en feos spots ni arriesgar muchas fichas en los flips, contra stacks de 17 o 20BB, porque creo que al estar casi como cheapleader, es parecido al cash ya que nuestra mayor tasa de ganancias viene de los botes pequeños, los botes robados y de ahí es de donde sale nuestro WR y como no también de algunas cajas que nos regalan los fishes; pero así te aseguras de meterte en botes pequeños y ganar manos y mantener el stack grande e incluso te viene un super spot y te pelas a algún tío por ahí y te haces con más fichas; y arriesgar en el momento más oportuno para hacer la FT, porque yo siempre que me pongo en posiciones tan cómodas, ya hay que pensar como haremos para mantener y llevar nuestro juego a la FT ya que me parece que solo un bad beat nos quitará muchas fichas, no hay necesidad de hacer hero calls ni super bluffs ya que tenemos stack y al tener buen stack generalmente la gente no te juega agresivo por miedo a quedar eliminado... entonces es un poco el razonamiento que me parece deberíamos seguir, lo habré leído por ahí, ademas de que con magno comprobábamos de donde viene la mayor parte del WR
PD: De nada hombre ! Aquí estamos para ayudarnos, me gusta poder ayudar a los demás, y lo más importante es que lo practiques y lo trabajes duro, estudiar y estudiar, llegara un momento en que tu forma de razonar las manos sera óptima y la velocidad muy rápida; y los spots complicados se vuelvan casi standard y como dice por ahí un amigo mío, quebrar la varianza y escalar estos stakes sera easy poker ♠_cool: ; todavía no llego a eso pero vamos que si se puede llegar a ese nivel; ya en vacaciones estudiaré y jugare como un loco a más no poder !!!
Un saludo tío ! ♠_biggrin: