Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Blog de Sipox

1,417 Mensajes
102 Usuarios
0 Reacciones
35.3 K Visualizaciones
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Aprovecho para darte las gracias otra vez luis, por la revisión de base de datos y de manos de 3 horas que estuvimos haciendo anoche :D Todos los consejos más que apuntados, y espero saber ponerlos en práctica poco a poco.

ERES UN CRACK :sdrink

Un saludo!

Sipox

PD: Donde te metes uto?? estás desaparecida últimamente :D

Responder
utopiense
PokerStrategist

ey! sorry sipox por no comentar.. empecé trabajo nuevo a mitad de semana,y después de 6 meses off me dolían hasta las pestañas :fuuu: estoy en peor forma de lo q creía a pesar de llevar 7 meses sin fumar :O.. por cierto, espero q hayas retomado el running!

vi tu súper tabla de excel, no vas nada mal de ROI a pesar de que los premios no sean para tirar cohetes.. creo q con constancia y un poco de varianza de tu lado una buena FT será simplemente inevitable ;)

espero q este domingo te trate bien y q shipees algo interesting!
besis :)

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

:heart: Paquete dominical de MTTs :heart: :D

Sólo juego el Sunday Special si consigo la entrada con el satélite, pero no pinta bien de momento :facepalm:

GL to me!

:fdrink

EDIT: Según posteo esto pierdo AJ < A7 en el sat y me deja con 7 bbs :(

EDIT2: BUSTO. Pusheo Q8s ante minOR y llevaba KK, también paga BB con 44.

Responder
utopiense
PokerStrategist

has pensado en ahorrar cada semana lo q te gastas en sats y cuando ahorres el BI t pagas el torneo?? :coolface:

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Uy no ví tu post uto con el mío de los donkas ;)

Me alegro que vuelvas a trabajar, después de 6 meses a mí también me dolería todo desde luego :D

Espero que llegue la ansiada FT pronto la verdad, es super frustrante llegar lejos y palmar siempre justo cuando las cosas se empiezan a poner interesantes. A ver qué tal se da hoy :)

Y el running... sigo sin retomarlo.. soy lo peor. En mi cabeza me justifico con que aún no hace buen tiempo del todo, que estoy liado con exámenes y tal.. excusas everywhere. Tengo que empezar cuanto antes, después de acabar exámenes como máximo...

Espero que te vaya todo bien a tí también ;) Y congratzz por llevar 7 meses sin fumar, yo lo dejé 100 días y al 101 volví otra vez :facepalm:

Un saludo!

Sipox

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Jajajaja seguimos cruzándonos en los posts xD

Sí la verdad que lo de los sats es la ruina :D Voy a dejar de jugarlos, he jugado este porque era megadeep y era muy interesante, pero se acabó :coolface:

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Busto del Bigger 3€, estoy corto de fichas 3beteo con AJ desde CO a MP y el flop trae AJ3s, cbet, me resube y voy all-in. Llevaba 33 :(

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Busto del 6-max a 50 de itm más o menos :fuuu: Pusheo corto de fichas AJ y me pagan con AK, y a casa...
Seguimos a las 20.15 con el mini.

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Busto del mini turbo en la segunda mano.. AA < KQo :ayfkm

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Madre mía.. vaya racha. Busto del NFS también, TPTK me pagan con gutshot, me pagan en el turn con gutshot + fd y river completa color.

En fín, sigo vivo en el clásico sin usar rebuy de momento y en el mini 2R1A.

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Quick update:

:diamond: Sigo vivo en el clásico (40bbs) acaba de terminar el registro tardío.
:diamond: Sigo vivo y en ITM (menos del BI inicial :facepalm: ) en el mini, 32 bbs 40 de 134
:diamond: Sigo vivo en el SuperKO sin bounties con 70bbs.
:diamond: Y acaba de empezar el zoom.

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Gano bote MEGASICK en el que me triplico en el mini :D 4 de 128 :fdrink

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3497343_7231555319

Y me doblo en el zoom con escalera vs escalera inferior ;)

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Out del SuperKO KK < AA, nada que hacer.

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Out del mini el 71 para 2.79€... después de 4h y 25 mins. No vuelvo a jugar este torneo. JJ < KK.

Y out del zoom JJ < AQs... madre mía, vaya desastre de día, sólo sigo vivo en el clásico y tiritando con 23bbs, lejos de ITM aún.

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Y finalmente.. busto del clásico. Estoy super quemado KJ < 89s que me ha ligado escalera pagando con gutshot en el flop y yo ya estaba commited con el bote con TP he busteado como un campeón. Sólo un ITM y en el torneo más pequeño de todos.

:nh :facepalm:

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Que sick .... :fuuu:

Igual en cada post tuyo, se deja ver como vives cada donka.... jejeje :coolface: de seguro q ya luego te vere anunciando una FT.... mucha suerte crack y gracias x estar ahi cuando necesitamos ayuda :fdrink :fdrink :fdrink

pd; q tal mano esa con A7 ...... xD

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Super sick man... !!! No veo el momento en que tomemos coach con perrijah y eso de jugar sin HUD esta interesante, solo usar datos como vpip/pfr y sin más, ya que me ayuda mucho a concentrarme, ya que como jugadores de cash generalmente estamos acostumbrados a fiarnos bastante de las stats...

En cada post se vive la emoción y desmotivaciones en algunos cuando busteas, me encanto la mano de A :heart:7 :spade: que 3beteas el bote y ligas dobles !!! Esto solo demuestra la calidad de fishes que se logran encontrar y como un Ax se deja la caja en botes enoormes y el otro fish que paga con FD jajaja alucinante mano !!! :nh pero creo que ahí es cuando tu forma de juego debe variar un poquito, ya que me parece te ponías 4/128 entonces veo importante aquí no meternos en feos spots ni arriesgar muchas fichas en los flips, contra stacks de 17 o 20BB, porque creo que al estar casi como cheapleader, es parecido al cash ya que nuestra mayor tasa de ganancias viene de los botes pequeños, los botes robados y de ahí es de donde sale nuestro WR y como no también de algunas cajas que nos regalan los fishes; pero así te aseguras de meterte en botes pequeños y ganar manos y mantener el stack grande e incluso te viene un super spot y te pelas a algún tío por ahí y te haces con más fichas; y arriesgar en el momento más oportuno para hacer la FT, porque yo siempre que me pongo en posiciones tan cómodas, ya hay que pensar como haremos para mantener y llevar nuestro juego a la FT ya que me parece que solo un bad beat nos quitará muchas fichas, no hay necesidad de hacer hero calls ni super bluffs ya que tenemos stack y al tener buen stack generalmente la gente no te juega agresivo por miedo a quedar eliminado... entonces es un poco el razonamiento que me parece deberíamos seguir, lo habré leído por ahí, ademas de que con magno comprobábamos de donde viene la mayor parte del WR :)

PD: De nada hombre ! Aquí estamos para ayudarnos, me gusta poder ayudar a los demás, y lo más importante es que lo practiques y lo trabajes duro, estudiar y estudiar, llegara un momento en que tu forma de razonar las manos sera óptima y la velocidad muy rápida; y los spots complicados se vuelvan casi standard y como dice por ahí un amigo mío, quebrar la varianza y escalar estos stakes sera easy poker _cool: ; todavía no llego a eso pero vamos que si se puede llegar a ese nivel; ya en vacaciones estudiaré y jugare como un loco a más no poder !!!

Un saludo tío ! _biggrin:

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Gracias por los comments ;)

La verdad que sí que los vivo jajaja cada busteada me duele en el alma. Me encantan los mtts pero son tan jodidos... y me destrozan tanto el bank xD En fín, espero algún día tener un buen bank y poder dedicarme a ellos full time.

Hoy sesión break-even para variar en NL10... Cuando vamos a levantar? Cuando?

Un saludo!

Sipox

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Hombre ya tranquilo ! Que uno no juega por los resultados cuando esta en proceso de aprendizaje, es decir, preocúpate por estudiar y por aprender ya con mayor experiencia los resultados comenzaran a llegar cuando menos lo esperes, los resultados pasan a un segundo plano, y te digo que mucha gente pierde mucho dinero al aprender nuevos conceptos o nuevas estrategias; entonces no te quejes de estar aprendiendo practicamente "gratis" porque estas break even, enfócate en el juego en que cada mano que jueges tiene que ser perfectamente jugada y no en como acaba la sesión del día o como termina la mano, porque si termina en badbeat, puedes estar orgulloso que la jugaste bien, a largo plazo tendras beneficios...

"Al final de todo, gana el que trabaja más duro" Por eso trabaja en tu juego en estudiar día tras día, llegaré el día que se te haga muy fácil ganarles a los regs de tu nivel, y los fishes les robaras caja tras caja y te parecerá un juego muy fácil, y si necesitas mayor motivación, pues la modalidad más dura son los mtts asi que los professional poker players de mtts tienen blogs interesantes con frases alentadoras y a darle con todo hacia adelante sipox!!! :sdrink

Primero se vive el infierno de esfuerzo tras esfuerzo sin obtener resultados luego las cosas tienden hacia arriba :)

PD: te respondí el skype y te deje el link a ver que te parece. Ánimo tio !!

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de luis619angel

Primero se vive el infierno de esfuerzo tras esfuerzo sin obtener resultados luego las cosas tienden hacia arriba :)

Muchas gracias luis619angel, como siempre un post excelente, eres un crack. Y te agradezco enormemente todas las charlas por skype, consejos y ánimos que me das. Estoy seguro de que vas a llegar lejísimos. Así que ahora me toca estudiar y esforzarme por seguirte el ritmo y llegar yo lejísimos también ;)

Un abrazo crack!

Sipox

Responder