crack, nos vemos en las mesas
Buenas pekeout92, gracias por pasar
Tú juegas mtts no? O nos hemos cruzado en NL10?
Un saludo!
Sipox
Por fin una sesión decente y muy contento con mi juego, espero mantenerlo en el tiempo y que todo esto haya sido una mala racha psicológica que no me haya dejado hacer mi juego. También he empezado a correr de nuevo, que tengo que cumplir ese objetivo en Junio también, coger el hábito
He de decir además que estoy MUY MUY MUY contento con el StarsHelper. Me parece un programón, mucho mejor que el TN que me laggeaba por todos lados, mucho más completo. Y lo de jugar con bbs y no con dinero es genial, aunque yo en vez de indicar 'bbs' indico '€', de forma que parece que juego NL100 y me motivo mucho más
:fuckyeah
Los que no conozcan StarsHelper no asustarse, no estoy con 200€ en la mesa estoy con 20€
Como digo muy contento con la sesión:

Buen juego, concentrado, los botes perdidos controlándolo si tenía manos mediocres e intentando maximizar el valor en las manos fuertes. Sólo tengo que seguir jugando así siempre, no es tan dificil joder! ♠_cool:
Un saludo!
Sipox
Muy buena sesion!
Felicitaciones, esperemos que sigas asi y pronto seguramente subas a otro nivel!
Saludos!
Gracias leo
La verdad que llevo mucho tiempo ya estancado en NL10, espero que las sesiones asi de buenas se encadenen y pueda saltar a NL25 de una vez por todas!
Hombre por fin ! Al fin se te ve feliz por el blog, me alegro por ti ! Y que te des cuenta que la cosa esta en enfocarse y jugar cada mano a "la perfección", lo mejor que puedas
Ahora la sesión, me parece perfecto que evites complicarte las manos en situaciones marginales y betear el river cuando sabes que puedes estar perdiendo, ya que los botes se roban en flop y máximo turn, muy raro en river ya que los regs son muy flojos y los villanos no son ningunos expertos y por lo tanto le daran al botón de "call" por más dudas que tengan lool, y de eso hay que aprovecharse en estos niveles
Vamos tío que un par de sesiones más como estas y a hacer el salto a NL25, pero no dejes el estudio de lado, llegará un momento que instantaneamente podrás ver el flop y su Rango de call open y sabras si su rango conecta o no y asi aprovecharnos de la situación haciendo foldear más veces a los villanos
Un saludo tío ! y a batir el nivel !!! :nh
Ty por los ánimos luis
La verdad que sí que estaba pasando por una etapa de crisis psicológica pokerística
cuando llevas tanto tiempo even se te pasa de todo por la cabeza y creo que mi juego se adaptó a más perdedor, dí un paso atrás sin querer por este motivo y por la necesidad imperiosa de ganar €€€.
Pero espero haberme encauzado ya y seguir por la buena senda. A ver si rematamos Junio y lo cerramos con broche de oro;)
Un saludo!
Sipox
Hola tío como te fue hoy ? espero que todo bien ! Aquí te pongo una mano para ver que te parece y sobretodo lo que te iba mencionando en la sesión que hicimos sobre la sesión que hicimos el otro día:
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3549055_43CA1BD39D
En 3bet pot, en guerra de ciegas pago el 3bet con AQo, entonces aquí estoy jugando contra un reg que, obviamente no es bueno pero si entiende la jugada, el flop lo pago porque su 3bet es del 14% en BB vs steal position, entonces pago con el rango, porque tengo gutshot y hay muchas manos peores que yo estoy dominando...
El turn completa mi escalera y me doy check para inducir acción, pues no me funciona y sale un "Ace on the river", so sick !! jaja. Y aquí lo interesante, salgo donkeando en river porque no me interesa compartir el bote y aquí el reg tendría que ser muy loco para ponerme un 6 en mi rango pero si me creera el flush completado... así que aquí lo que mencionabamos de no hacer call frente a donks en el river, basándome en eso donkeo river de farol para no compartir el bote... jaja que te parece ?
Un saludo Sipox !
PD: también quería compartir contigo que hoy fue un buen día y conseguí lo que necesitaba para shotear NL50 y espero vaya todo bien en el shoot que estoy por hacer y dejar atras el microlimite
Espero me desees lo mejor ! Un abrazo tío ! :sdrink
Buenas luis!
La verdad que ayer poca cosa, solo 1k manos y a 8 mesas, no había tráfico y no me pude acostar tan tarde que hoy tengo examen en la uni. Me comí un par de coolers gordos pero creo que fue bastante bien.
Mucho ánimo y suerte con el shot! Has pasado como una exalación por NL25
Un saludo!
Sipox
Jeje Sipox creo que más estudias poker que para la Universidad ? loool
Me pasa igual... pero de último todo termina bien si le das la debida atención a cada cosa ;), hoy hice el shoot en NL50 y vaya forma que el nivel me recibió de manera " orgásmica " loool, visita mi blog Viviendo el reto ! y mira como resulto la cosa, simplemente fue alucinaaante !!! a ver que te parece
Asi que creo que puedo decir que a partir de ahora soy reg de NL50, esperemos sea así :sdrink
Un saludo tío y mucha suerte en el examen y en las mesas
Sí ya lo ví tio, vaya crack
Qué envidia sana me das, a ver si consigo subir yo a NL25 pronto al menos..
Y respecto a la uni, pues sí, estos días estoy a tope que casi no juego ni aparezco por el foro por eso, me queda sólo un examen este martes y tengo que aprobarlo sí o sí. Estas semanas pasadas sí que dedicaba más al poker que al a uni...
Y así ha pasado, que el examen del viernes un fail importante
A partir del martes ya me puedo preocupar sólo de grindear y estudiar sólo poker, y veranear claro, que ya apetece
Un saludo!
Sipox
Bueno ya por fin terminé exámenes... un fiasco
Pero bueno, hoy descanso y mañana ya por fin vuelvo a las mesas, hoy toca descansar, aunque espero que haya más tráfico estos días, ya que últimamente no hay casi mesas de NL10!
Voy a tener que abrir algunas de NL100+ para complementar
Un saludo!
Sipox
Hay alguna forma para configurar el startshelper, para que cuando pongas escribiendo "10" te suba a 10bb? O solo se puede usar la parte de bb, subiéndolo con la ruedita o progresivo con el click? Porque el otro día lo use un ratito puse 10 y casi me tira AI sino miraba jaja...Gracias
original de sipox
Bueno ya por fin terminé exámenes... un fiascoPero bueno, hoy descanso y mañana ya por fin vuelvo a las mesas, hoy toca descansar, aunque espero que haya más tráfico estos días, ya que últimamente no hay casi mesas de NL10!
Voy a tener que abrir algunas de NL100+ para complementar
![]()
Un saludo!
Sipox
:nh
Leo creo que yo sepa eso no se puede, mejor manéjate con el scroll o la barrita no sea que acabes metiendo pushes no deseados
Pregunta en el hilo donde se habla del StarsHelper pero ya te digo que lo dudo.
Un saludo!
Sipox
original de sipox
Leo creo que yo sepa eso no se puede, mejor manéjate con el scroll o la barrita no sea que acabes metiendo pushes no deseadosPregunta en el hilo donde se habla del StarsHelper pero ya te digo que lo dudo.
Un saludo!
Sipox
Gracias igualmente!
De nada leo
Y gracias por pasar AXELDAVID93! Te recomiendo que te pases también por el blog de luis619angel que también es de Perú y es un crack :fdrink
Un saludo!
Sipox