@Uto: la verdad que sí, llevaba mucho tiempo buscando este status
Pero no lo deseaba tanto tanto como el SN
Sigo sin encontrar la serie esa, espero encontrarla, creo que me vendrá genial.
@Luis ty por los consejos, estoy estudiando bastante duro estos días para ir mejorando poco a poco mi juego postflop. Btw he visto por el foro que andas trasteando con zoom? y eso?
@Payaso ty bro
La verdad que lo deseaba desde hace mucho tiempo
Espero aprovecharlo, porque me da que como no suba a NL50 pronto no lo renuevo ni de coña
@Bobjohn sí agrégame cuando quieras. Suelo estar bastante por skype, aunque llevo varios días completamente desconectado. Lo he conseguido el platinum en unas 50 y algo k manos, unas 25k en NL25 y el resto en NL50.
@Mikelito ty
Desde luego el objetivo es el SN el próximo año, es mi sueño desde hace mucho tiempo, NL100+SN :fdrink
------------------------------------------------------------------------
Resumen del mes:
El mes empezó genial en NL25, salté a NL50 a los 10 días o así y ahí vino la tragedia. 10 cajas perdidas que me devuelven de una patada a NL25. Estos días he metido algunas manos en NL25 y me encuentro bastante cómodo, será cuestión de tiempo volver a NL50.
NL25:

NL50:

Lo que el EV me da en uno me lo quita en otro stake, pero ya podía ser al revés, runeando mal en 25 y bien en 50
También está el pinchazo de 409$ de principios de mes, + 300$ de RB hacen un mes bastante decente a pesar del batacazo de NL50.
Balance: +1k$ :fdrink
Ya he cumplido mi objetivo de tener un mes en +1k$, ahora falta que se convierta en un hábito.
OBJETIVOS NOVIEMBRE:
- Mejorar mi juego postflop, estudiar más tiempo aunque meta menos manos.
- Reunir bank para volver a shotear NL50 de nuevo.
Espero poder acabar el año establecido en NL50, y haber metido al menos 100k manos ahí.
Un saludo!
Sipox