Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Blog de Sipox

1,417 Mensajes
102 Usuarios
0 Reacciones
35.3 K Visualizaciones
NeverCbetMe
PokerStrategist

Buenas bro !

Una pregunta, hace un tiempo colgaste una mano con un software que me parece interesante no recuerdo el nombre, pero es algo como CREV o algo así ? me podrías iluminar con esto tío ? como se llama y donde lo puedo conseguir ?? :)

Estoy muy interesado en estudiar cada vez más a fondo...

Un saludo ! :sdrink

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Hey luis, como ya te comenté por Skype, es el CardRunners EV. Vale creo que 90$, pero sólo uso la versión de prueba para usarlo de forma muy básica. Pero en el futuro quiero aprender a usarlo bien, es super interesante.

-------

Bueno vengo a actualizar como me ha ido últimamente en las mesas. Por desgracia, tras 25k manos no he conseguido establecerme en el nivel y me veo obligado a bajar a NL25 por un tiempo. Tengo que hacer un cashout inminente y además he llegado al stop loss de las 10 cajas así que creo que lo mejor es bajar a NL25 a recuperar bank y confianza. A lo largo del mes de noviembre espero volver a los 2k$ de bank y volver a intentarlo.

La varianza ha sido muy dura conmigo estas manos, sobre todo la primera mitad. También he cometido muchos errores, así que tendré que trabajar en ellos en NL25.

Volveré más fuerte la próxima vez, y espero asentarme ya por fin. Creo que tomaré un coach cuando vuelva a subir. Pero bueno de momento a centrarme en meter manos en NL25 y recuperar bank. En cuanto al platinum me quedan unos 650 Vpps, está prácticamente conseguido. En NL25 tardaré un poco más pero aún me quedan 3 días, lo consigo seguro. Estoy planteandome jugar en iPoker lo que queda de año para aprovechar algún bono de primer depósito, pero creo que no hay tráfico fullring, la verdad no sé que hacer, quizá sea interesante.

También voy a jugar el Red Spade el día 3 de Noviembre, va a ser una lotería pero está muy interesante. Si busteas a 2 pro's te dan un paquete para la PCA :D Habrá que intentarlo xD

Un saludo!
Sipox

Responder
utopiense
PokerStrategist

ánimo sipox! mala uva tiene la Ev...q pena q no te pilló el up ese en NL50 :coolface: ... pero ya sabes.. what doesn´t kill you makes you stronger.
en cuanto a lo de Ipoker, a parte del tráfico q no sé como andará en FR, me preguntaba de qué te serviría conseguir el platinum si luego juegas en otra sala? tanta diferencia habría de rake back de Ipoker al platinum d stars?no te da pereza empezar a recopliar stats desde cero? la idea no la veo mala si tienes un bank sobrado, como un extra digamos, pero si tienes q hacer cash out y coger impulso para llegar a NL50 again, no sé cuanto de EV tendría el parón en stars..obvio q es una fish opinion,pero es lo q pienso.
estás ganando más con la roja o con la azul? espero q la varianza se encariñe contigo de nuevo y sobre todo q no afecte a tu confianza. Eres un crack diga lo q diga la linea verde, y te lo curras demasiado como para tener q estar mucho más tiempo en NL25
saludos y muchos ánimos!

Responder

mmmm fucking EV, si no estuviera tocando los webs, sería cuestion de tiempo que petaras NL50 :evil:

Yo creo que deberías olvidarte de momento de los rollos de aprovechar bonos, porque tampoco lo liberarías tan fácilmente jugando 25/50... más adelante seguro que es una opción a tener muy en cuenta, pero de momento trata de ser ganador en NL50 en stars tan pronto como puedas :sdrink

Saludos!

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

La idea era estar en iPoker lo que queda de año para volver el 1 de enero a PokerStars para ir a por el Supernova desde el primer día. El platinum ahora la verdad que no me ofrece nada nuevo, un poco más de pipas el mes solamente :facepalm: El hecho de conseguirlo es principalmente porque me hace ilusión, pero no supone una diferencia notable de dinero. Si canjeara FPPs con los bonos sí, pero al hacerlo vía hypers da igual.

Anyways, he estado echando cuentas y los bonos de iPoker sólo te dan un mes para liberarlos. Del 200 y 250% hasta 2k, 2.5k$. No los libero enteros en un mes ni de coña ni siquiera en NL50 con buen tráfico, así que como dice Álvaro lo dejaré para más adelante cuando esté seguro de que en un mes puedo liberarlos por completo.

Así que nada me centraré en seguir en PS y recuperar bank. Espero que NL25 me reciba con el mismo UP que me hizo salir de ahí :D

PD: Uto la tendencia es la misma que al principio, la línea azul se va a los infiernos y la roja sube.

Un saludo!
Sipox

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Ánimo mi amigo, en pocos días estás de vuelta en 50.

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de lulualine
Ánimo mi amigo, en pocos días estás de vuelta en 50.

Ty bro, espero volver a mediados de noviembre :) Me gustaría terminar el año habiendo metido 100k manos en 50 al menos.

Un saludo!
Sipox

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player
Spoiler

Lloropost ahead

No hay manera... Estoy pasando la peor racha sin duda de todos estos meses. Ya van 30k manos casi de puro sufrimiento. Downswings anteriores me dejaban break-even y bueno, todo lo que no sea perder es bueno (como bien decía mi maestro y mentor :D ), pero este me está destrozando, el bank, el mindset y todo.

Sé que la solución es meter volumen y estudiar, a mayor número de manos y a mayor winrate menos duran los downswings, pero es duro. El tilt es algo que tenía completamente superado todos estos meses y últimamente es algo latente en mi interior, sensación de frustración acumulada con el paso de los días. Sólo necesito un par de días en positivo para que me levanten el ánimo tampoco es tanto pedir xD

Lo horrible de esto también es la incertidumbre mental que genera el downswing. Llega un punto donde te planteas todo, y pienso que no tengo ni idea de nada y que todo lo hago mal. Es complicado decir donde el problema es el downswing y donde el problema son errores de juego.

En fín, aquí la graph de la vuelta a NL25. Folladita buena en las últimas manos :facepalm:

--------------------------

Bueno después de la llorada correspondiente, ya estoy más a gusto :D

Me quedan 370 Vpps para el platinum y ya estoy clasificado para el Red Spade Open. Sólo quiero acabar el mes de Octubre y empezar Noviembre con ganas y motivación extra. No creo que mañana consiga el platinum, pero lo dejaré a punto para el jueves, y canjearé todo el rakeback jugando hypers, que tengo unos 12k fpps esperando a ser busteados. Espero que la varianza no me joda también en los hypers, me estoy planteando hasta dejarme de líos y comprarme el bono de platinum :facepalm:

Un saludo!
Sipox

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¿No te cunden tickets de torneos? Salen súper rentables, desde luego mucho más que los bonos. Yo en .es me pillo los de 10€ y 15€ para jugar los tipicos mtts. Con dedicar el domingo a donkas ya te sale mazo rentable.

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Últimamente no estoy jugando muchos torneos, por eso no lo hago así. Aunque el Red Spade este de 55$ me he clasificado por sat, cancelo para coger el T$ y me voy a comprar la entrada directamente por 3.1k fpp, pero es un caso aislado.

Lo mejor son los hypers y vender el T$ la verdad.

Un saludo!
Sipox

Responder
utopiense
PokerStrategist

q pena de grafica sipox! acuerdate cuando en tus post con mindset fuerte te apoyabas en la tendencia de la EV y la inquebrantable seguridad de q al final tus winings irían para arriba sí o SI.

Lo q si me sorprende es el cambio brusco en tu juego, la inversión de las lineas. Siempre has ganado mucho con la azul. la Roja esta guay q suba, pero quizá por el mal runneo de últimamente estás perdiendo valor de manos fuertes q no llegan al SDW por lo agro q las juegas (para evitar magias y esas cosas).y que baje la azul a parte de varianza, tb puede q no des suficiente crédito a los villanos??quizá haces demasiados Hero call ?(

yo tb he tenido las lineas así, y desde luego q no ha sido cuando mejor he runnedo, pero seguro no ha sido cuando mejor he jugado. Cuando mejor juego es cuando me recuerdo q no tenemos que ganar cada puñetero bote q jugamos.. había un video en ingles, que ahora no recuerdo el titulo, pero era algo así como "explotarlos foldeando" o algo parecido, y me ayudó mucho a frenar la caida de la linea azul.

saludos y mucha fuerza!

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

Animo Sipox,no estas solo:

Uploaded with ImageShack.us

:D

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Uto recuerdo ese video, y la verdad que me gustaría volver a verlo pero no recuerdo como se llamaba ni de quién era.. si te acuerdas avísame!:D

¿Cómo te va Wein? ¿Eso es 25 o 50?

-----------

Por fínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llegué al PlatinumStar :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Qué bien se ven las estrellitas :D :D

Parece que la tendencia en NL25 es mejor, ya voy recuperando bank poco a poco, aunque he tenido que cashoutear un buen pellizco. Espero volver a NL50 en menos de 2 semanas :f_biggrin:

Un saludo!
Sipox

Responder
utopiense
PokerStrategist

:nh :nh :nh!! te debes sentir en el Everest lo menos no??

el video lo busqué anoche como una posesa para ponerte el link , porque me sonaba algo como exploit them by folding o algo similar, pero no hubo forma, ni en you tube ni nada.. :fuuu:
no te pongas metas economicas en tiempo, que quieras q no condicionan el juego.
besis crack

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Yo te diré lo que tienes que hacer tío, bueno básicamente es un recuento, porque tu ya sabes lo que hay que hacer pero parece que dejaste de aplicarlo:

- En NL25: ponte un filtro de las veces que barrileas 3calles de farol y mira como vas ! Las veces que tienes valor, así sea 2nd pair no cuentan...

- No hace falta barrilear en microstakes; y por lo visto comparando gráficas con amigos y esto, hay tíos que juegan MSS y multi que ganan más con la roja y a larga salen ganadores; pero no he visto BSS alguno que lo haga; es más te digo porque en micro, incluso en small stakes es mejor ganar más con la azul que con la roja, para los BSS claro...

- Creo que siempre que tu línea roja va por encima y la azul para el infierno, a la larga terminas Even; en todas tus graphs las únicas veces que he visto que la verde tiende hacia arriba es porque la azul tambien la acompaña para arriba...

- Se aggro en botes pequeños; y los botes grandes juega con valor de SD, te vas a sorprender de la cantidad de dinero que te ahorras en farolear botes grandes y saldrías perdiendo; para eso tienes el HM lo puedes comprobar, es que el success que necesitas para tirar a un BSS de una mano de valor, es muy alto y con que te pague 1 de cada 3 un shove de farol (por ejemplo) casi siempre te esta jodiendo la vida... y a veces incluso te pagan con mierdas, pero que te ganan y te hacen tiltear; otro motivo más por el cual baja tu rendimiento en las mesas...

- Como consejo te recuerdo esto; juego de farol los botes pequeños ( a la gente poco le importan, pero a larga de aquí sale gran parte de tu WR ) los botes grandes solo juega por valor y para hacer calls un poco lights en postflop, estudialo bastante, no es sencillo este tema;

- Por último, consejo de los pro (me lo dijo el mismo magno) ; jugando en NL25 o NL50 que son niveles aún nits; " a veces es mejor foldear de más que de menos "

Un saludo tío !!! :sdrink

PD: respecto al status; es mejor ganar los fpp a razón de x2.5 que x2; así sería más facil llegar a juntarlos puntos y jugar hypers, es EV+

Responder
payaso09
Elite Grinder

grande crack feliciatciones por el platinium !!!! yo lo deseo tanto ese status pero estoy lejos aun !!!1

Responder
bobjohn
PokerStrategist

original de sipox
Uto recuerdo ese video, y la verdad que me gustaría volver a verlo pero no recuerdo como se llamaba ni de quién era.. si te acuerdas avísame!:D

¿Cómo te va Wein? ¿Eso es 25 o 50?

-----------

Por fínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llegué al PlatinumStar :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Qué bien se ven las estrellitas :D :D

Parece que la tendencia en NL25 es mejor, ya voy recuperando bank poco a poco, aunque he tenido que cashoutear un buen pellizco. Espero volver a NL50 en menos de 2 semanas :f_biggrin:

Un saludo!
Sipox

cuantas manos jugaste?

te voy add si? quiero cambiar de SH a FR y me gustaria sacar unas dudas.

Responder
mikelito85
PokerStrategist

felicitaciones por tu nuevo status! Y para el año que viene SN??? Gogo!

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

@Uto: la verdad que sí, llevaba mucho tiempo buscando este status :D Pero no lo deseaba tanto tanto como el SN :heart: Sigo sin encontrar la serie esa, espero encontrarla, creo que me vendrá genial.

@Luis ty por los consejos, estoy estudiando bastante duro estos días para ir mejorando poco a poco mi juego postflop. Btw he visto por el foro que andas trasteando con zoom? y eso?

@Payaso ty bro :D La verdad que lo deseaba desde hace mucho tiempo xD Espero aprovecharlo, porque me da que como no suba a NL50 pronto no lo renuevo ni de coña :facepalm:

@Bobjohn sí agrégame cuando quieras. Suelo estar bastante por skype, aunque llevo varios días completamente desconectado. Lo he conseguido el platinum en unas 50 y algo k manos, unas 25k en NL25 y el resto en NL50.

@Mikelito ty :D Desde luego el objetivo es el SN el próximo año, es mi sueño desde hace mucho tiempo, NL100+SN :fdrink

------------------------------------------------------------------------

Resumen del mes:

El mes empezó genial en NL25, salté a NL50 a los 10 días o así y ahí vino la tragedia. 10 cajas perdidas que me devuelven de una patada a NL25. Estos días he metido algunas manos en NL25 y me encuentro bastante cómodo, será cuestión de tiempo volver a NL50.

NL25:

NL50:

Lo que el EV me da en uno me lo quita en otro stake, pero ya podía ser al revés, runeando mal en 25 y bien en 50 :coolface:

También está el pinchazo de 409$ de principios de mes, + 300$ de RB hacen un mes bastante decente a pesar del batacazo de NL50.

Balance: +1k$ :fdrink

Ya he cumplido mi objetivo de tener un mes en +1k$, ahora falta que se convierta en un hábito.

OBJETIVOS NOVIEMBRE:

- Mejorar mi juego postflop, estudiar más tiempo aunque meta menos manos.
- Reunir bank para volver a shotear NL50 de nuevo.

Espero poder acabar el año establecido en NL50, y haber metido al menos 100k manos ahí.

Un saludo!
Sipox

Responder
utopiense
PokerStrategist

GOGOGO! de haber sido las grafs del EV al revés nunca habrías shoteado NL50, hay q ver de bright side :P

que te asientes en NL50 de aqui a final de año IMO va a ser inevitable :f_cool:

buen finde :sdrink

Responder