Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Blog de Sipox

1,417 Mensajes
102 Usuarios
0 Reacciones
35.3 K Visualizaciones
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de utopiense
GOGOGO! de haber sido las grafs del EV al revés nunca habrías shoteado NL50, hay q ver de bright side :P

que te asientes en NL50 de aqui a final de año IMO va a ser inevitable :f_cool:

buen finde :sdrink

Jajaja pues tienes razón :D ty buen finde a ti también!

Tengo intención de tomar un coach más adelante para que me ayude a entender mejor el juego postflop, y que me de las herramientas para poder mejorar por mí mismo de cara al futuro. Creo que puede ser una buena inversión de cara al año que viene, pero no sé con quien, ¿Alguna sugerencia?

Cada vez me planteo más probar SH, pero no sé cuando, no sé si cuanto antes mejor o esperar a tener un juego mucho más sólido en niveles más altos.

Un saludo!
Sipox

Responder

original de utopiense

+ 1

Para haber tenido que regresar momentáneamente a NL25 ha sido un mes fantástico!!

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de abgmcb

original de utopiense

+ 1

Para haber tenido que regresar momentáneamente a NL25 ha sido un mes fantástico!!

La verdad que si :D

Y me siento cómodo en NL25, tampoco hay prisa, pero tengo ganas de establecerme en nl50, y no mirar atrás nunca más :sdrink

Como va la mentalidad del jugador de poker álvaro? Sigues con ello? :coolface:

Saludos!!

Responder
yardrat
Elite Grinder

El euve no perdona xD

nice month en 25 sipox! runneando como los gods! una pena el shot fallido en 50, pero pronto volverás!

Responder
utopiense
PokerStrategist

como te fue el finde sipox?? mas cerca d NL50?
besis :fdrink

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de yardrat
El euve no perdona xD

nice month en 25 sipox! runneando como los gods! una pena el shot fallido en 50, pero pronto volverás!

Spoiler

Siempre me había parecido algo interesante, pero complicado y en el fondo pensaba que inútil. Ahora lo veo con otros ojos, y he elaborado mis tablas semanales, mensuales y anuales. Creo que será bueno para mí poder controlar mis hábitos, llevar un registro de mi progreso, y ordenar mejor mis días para sacar el máximo provecho a todo.

Llevo meses intentando subir mi volumen mensual, intentando subir mi volumen de estudio, intentando ver las gráficas cada más manos, intentando salir a correr más kilómetros.. y al final todo acaba igual, al principio lo cojo con fuerza pero luego me desinflo y a final de mes se hace balance y sigo igual que el mes anterior.

Por tanto he decidido poner fin a esto, y a partir de hoy mismo (no mañana :D ) voy a llevar un control de las actividades que hago, con objetivos cuantificables mensuales, asequibles y razonables, con el objetivo de ir mejorando cada área de mi vida poco a poco. Este mes estaré trabajando en esto:

- Aprender nuevas recetas para ...n 40 horas mensuales.

- Meter más volumen, pero planificado. Organizarme cada semana y cada día sabiendo qué días puedo jugar más y cuales menos. El objetivo son 80k manos (renovar el Platinum en NL25).

Schnitzfiltz (parecido :D ) recomienda cada semana o cada mes concentrarse en mejorar sólo un hábito, y el resto dejarlos en mantenimiento, que no empeoren. Hacer rotaciones periódicas de los campos en los que te concentras en mejorar, hace que no te quemes ni te aburras, y que avances en todas las áreas poco a poco.

Sé que es un tostón lo que acabo de escribir, pero quizá alguien se sienta en algún momento igual que yo, improductivo, que el tiempo falta, que gastas el tiempo en FB, Skype, el foro, TV, youtube, series, películas, saliendo de fiesta demasiado a menudo.. Si es el caso de alguien le recomiendo encarecidamente trabajar en esto, al menos darle una oportunidad. Y además, el exponerlo aquí me da cierta responsabilidad extra, para esforzarme en cumplir esto que propongo.

Con todo esto, a final de mes postearé el resumen del trackeo de mis hábitos y veré donde he flaqueado, qué objetivos no eran reales, y donde puedo mejorar para cumplirlos al mes siguiente.

Un saludo a todos y sorry por el tocho!
Sipox

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Y pensar que con Zoom puedo meter entre 7 a 11K manos diarias sin utilizar mucho tiempo ni incomodarme en la concentración !!! Loool ! :coolface:

Pero claro ! Estoy jugando stakes más bajos, rakeando igual que NL25 por día al fin y al cabo creo que en niveles más altos gastarías más tiempo estudiando que jugando aunque más que tablas, yo creo que si te pones un itinerario de todo lo que haces las 24 horas al día el tiempo que vas a jugar, que estas dispuesto a dormir, correr, calcular intervalos de tiempo que pierdes viendo tonterías en internet; o no se cualquier cosa innecesaria al día que se salga fuera de lo que te propones; puedes tener mucho tiempo para jugar y estudiar !!!

Saludos !

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Nice job man, SF cunde bastante, aunque los últimos vídeos son un poco como Dexter, se le acaba el tema y dice lo mismo de distinta manera :coolface:

A ver si entre tus buenos hábitos a mejorar incluyes dejar de fumar :fuckyeah

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de lulualine
Nice job man, SF cunde bastante, aunque los últimos vídeos son un poco como Dexter, se le acaba el tema y dice lo mismo de distinta manera :coolface:

A ver si entre tus buenos hábitos a mejorar incluyes dejar de fumar :fuckyeah

Jajaja en plan Dexter xD Dejar de fumar es un proyecto a largo plazo :D Creo que a lo largo del año que viene lo dejaré, pero no de momento, aunque sí creo que debería reducir poco a poco el número diario como hábito la verdad.

@luis wtf? 7-11k manos/día estás metiendo? xD Cuántas horas tardas?

Un saludo!
Sipox

Responder
n4t4s
Oldschool Grinder

Te sigo, tamien juego en 25, interesante blog, y adelante con eso de organizar los tiempos y mejorar las áreas de tu vida, puedes hacerlo, go! :)

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de n4t4s
Te sigo, tamien juego en 25, interesante blog, y adelante con eso de organizar los tiempos y mejorar las áreas de tu vida, puedes hacerlo, go! :)

Ty!! :)

La verdad que llevo solo unos días con este sistema y es pronto para sacar conclusiones, pero estoy muy contento de momento. Me siento mucho más realizado cada día ya que consigo hacer muchas más cosas, y estoy más fresco en todo. A final de la semana postearé el balance de la semana, y en diciembre el balance del mes. Espero acabar el año con buenos hábitos ya. Os recomiendo a todos esos videos!

Saludos!
Sipox

Responder
FrAnBN
PokerStrategist

original de sipox

Por fínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llegué al PlatinumStar :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Qué bien se ven las estrellitas :D :D

Sipox

felicitaciones craaaack

es uno de mis objetivos para el año que viene por ahora tranqui ja

abz y el 31/12 quiero un post que diga que reventaste las mesas de Nl50 ;)

saludos :fdrink

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Jajajaja ty Fran! :D

Espero que sí, seguro que sí. Para el 31 de diciembre estoy azotando en NL50 :fuckyeah

Esta semana he estado a tope y no he metido casi nada de volumen, llevo 7k hands en el mes :facepalm: . Pero tengo el finde libre, y estoy planteándome la locura de meter 15-20k hands a modo de reto en el finde. La idea era meter mañana 10k hands, como reto de volumen, jugando 12 mesas igualmente claro.

Alguno se moja de si soy capaz de meterlas o no? :D

Un saludo!
Sipox

Responder
Killman007
Elite Grinder

Esperemos que los dos estemos en NL50 para diciembre :f_biggrin:

Responder
FrAnBN
PokerStrategist

original de sipox

tengo el finde libre, y estoy planteándome la locura de meter 15-20k hands a modo de reto en el finde. Sipox

Are you fucking kidding me????

20K en el finde juju te vas a dar maaasa

después posteate como fue esa maratón ja :roto2:

saludos crack

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

20K en tan solo un finde !!! Loool man ! that´s so sick !! Take it easy man !!! :D

Yo meteré unas 33K este fin, supongo jajajaja :sdrink

Spoiler

Pero yo juego 6 mesas Zoom !!! Es muy diferente bro !! Se te puede ir la concentración al igual que me paso a mi, cuando baje de NL50 a NL25, flipaba como si fuera el tío KGB en las mesas y por "meter volumen" llegaron las tonterías y el bank al infierno, sin mencionar los donkas claro, experiencia de vida tío !!!!

Tomalo en cuenta ! ;)

Saludos !

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

original de Killman007
Esperemos que los dos estemos en NL50 para diciembre :f_biggrin:

Seguro que sí :D A ver si te pillo por skype que nunca coincidimos ;)

original de FrAnBN

original de sipox

tengo el finde libre, y estoy planteándome la locura de meter 15-20k hands a modo de reto en el finde. Sipox

Are you fucking kidding me????

20K en el finde juju te vas a dar maaasa

después posteate como fue esa maratón ja :roto2:

saludos crack

Tenía pensado empezar hace dos horas y aún ni he abierto el lobby :facepalm: Aún así voy a darlo todo hoy, esta noche posteo la graph a ver cuántas meto :D

original de luis619angel
20K en tan solo un finde !!! Loool man ! that´s so sick !! Take it easy man !!! :D

Yo meteré unas 33K este fin, supongo jajajaja :sdrink

Spoiler

Pero yo juego 6 mesas Zoom !!! Es muy diferente bro !! Se te puede ir la concentración al igual que me paso a mi, cuando baje de NL50 a NL25, flipaba como si fuera el tío KGB en las mesas y por "meter volumen" llegaron las tonterías y el bank al infierno, sin mencionar los donkas claro, experiencia de vida tío !!!!

Tomalo en cuenta ! ;)

Saludos !

LOL

Te parecen 20k muchas y me estás diciendo que vas a meter 30k????? xD

No voy a meter más mesas ni voy a hacer sesiones más largas, siempre mis sesiones son de 1h 15 mins (1k manos a 12 mesas), y me tomo un descanso de 15 mins antes de seguir con la siguiente. Simplemente voy a jugar más sesiones.

Un saludo!
Sipox

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Como vamos tío ???

Como va ese volumen ?? bueno yo te cuento que ayer enferme y decidí no jugar pero para que veas que me es viable jugar ese volumen en solo un fin de semana aquí te traigo la sesión de hoy, y recién son las 9 pm en mi país Loool _biggrin:

Te pongo la graph en el spoiler con los filtros y todo la sesión de hoy!!! para que veas que soy fiel al volumen jajaja:

Spoiler

NL5 y NL10 (todo en zoom)

Y recordar que este es mi record diario de manos: 13K hands !!!
Un poco sick para ser solo un día

Saludos ! :sdrink

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

LOL jaja eso sí que es sick volume omfg :D Como va el bank? cerca de nl25?

Yo ayer al final vinieron unos amigos al final de la tarde y se acabó el poker por el resto del día. Pero aún así conseguí meter 5k hands, y con buen profit. Hoy espero organizarme mejor y tratar de meter entre 7.5k y 10k. El objetivo del reto era motivarme a alcanzar las 20k hands programadas que tenía para esta semana, ya que iba muy por detrás, pero gracias al día de ayer ya llevo 12.5k de 20k así que con meter 7.5k ya cumplo el objetivo.

Un saludo!
Sipox

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Buenísimo tío !!!

Metiste 4 cajas de profit y el EV señalando que debieron ser 6 ! :sdrink

El bank ya se acerca a NL50 ??

Yo ya te digo que podría jugar cómodo NL25, pero sinceramente me ah encantado zoom y estoy gestionando mi bankroll de manera mucho más deep que antes, mucho más responsable y con mucha más disciplina, estuve leyendo bastante también en páginas de poker en inglés (creo que la info es más valiosa) tengo muchísimas cajas de NL10 la verdad, pero es que ZOOM tío, es la polla !!! jajajaja :sdrink

Voy a ver si me animo a luego en un tiempo shotear NL25 en ZOOM !!! Ya te voy contando !

Saludos !!! :sdrink

Responder