nice month en 25 sipox! runneando como los gods! una pena el shot fallido en 50, pero pronto volverás!
Spoiler
Siempre me había parecido algo interesante, pero complicado y en el fondo pensaba que inútil. Ahora lo veo con otros ojos, y he elaborado mis tablas semanales, mensuales y anuales. Creo que será bueno para mí poder controlar mis hábitos, llevar un registro de mi progreso, y ordenar mejor mis días para sacar el máximo provecho a todo.
Llevo meses intentando subir mi volumen mensual, intentando subir mi volumen de estudio, intentando ver las gráficas cada más manos, intentando salir a correr más kilómetros.. y al final todo acaba igual, al principio lo cojo con fuerza pero luego me desinflo y a final de mes se hace balance y sigo igual que el mes anterior.
Por tanto he decidido poner fin a esto, y a partir de hoy mismo (no mañana
) voy a llevar un control de las actividades que hago, con objetivos cuantificables mensuales, asequibles y razonables, con el objetivo de ir mejorando cada área de mi vida poco a poco. Este mes estaré trabajando en esto:
- Aprender nuevas recetas para ...n 40 horas mensuales.
- Meter más volumen, pero planificado. Organizarme cada semana y cada día sabiendo qué días puedo jugar más y cuales menos. El objetivo son 80k manos (renovar el Platinum en NL25).
Schnitzfiltz (parecido
) recomienda cada semana o cada mes concentrarse en mejorar sólo un hábito, y el resto dejarlos en mantenimiento, que no empeoren. Hacer rotaciones periódicas de los campos en los que te concentras en mejorar, hace que no te quemes ni te aburras, y que avances en todas las áreas poco a poco.