nice month en 25 sipox! runneando como los gods! una pena el shot fallido en 50, pero pronto volverás!
Spoiler
Siempre me había parecido algo interesante, pero complicado y en el fondo pensaba que inútil. Ahora lo veo con otros ojos, y he elaborado mis tablas semanales, mensuales y anuales. Creo que será bueno para mí poder controlar mis hábitos, llevar un registro de mi progreso, y ordenar mejor mis días para sacar el máximo provecho a todo.
Llevo meses intentando subir mi volumen mensual, intentando subir mi volumen de estudio, intentando ver las gráficas cada más manos, intentando salir a correr más kilómetros.. y al final todo acaba igual, al principio lo cojo con fuerza pero luego me desinflo y a final de mes se hace balance y sigo igual que el mes anterior.
Por tanto he decidido poner fin a esto, y a partir de hoy mismo (no mañana
) voy a llevar un control de las actividades que hago, con objetivos cuantificables mensuales, asequibles y razonables, con el objetivo de ir mejorando cada área de mi vida poco a poco. Este mes estaré trabajando en esto:
- Aprender nuevas recetas para ...n 40 horas mensuales.
- Meter más volumen, pero planificado. Organizarme cada semana y cada día sabiendo qué días puedo jugar más y cuales menos. El objetivo son 80k manos (renovar el Platinum en NL25).
Schnitzfiltz (parecido
) recomienda cada semana o cada mes concentrarse en mejorar sólo un hábito, y el resto dejarlos en mantenimiento, que no empeoren. Hacer rotaciones periódicas de los campos en los que te concentras en mejorar, hace que no te quemes ni te aburras, y que avances en todas las áreas poco a poco.
Sé que es un tostón lo que acabo de escribir, pero quizá alguien se sienta en algún momento igual que yo, improductivo, que el tiempo falta, que gastas el tiempo en FB, Skype, el foro, TV, youtube, series, películas, saliendo de fiesta demasiado a menudo.. Si es el caso de alguien le recomiendo encarecidamente trabajar en esto, al menos darle una oportunidad. Y además, el exponerlo aquí me da cierta responsabilidad extra, para esforzarme en cumplir esto que propongo.
Con todo esto, a final de mes postearé el resumen del trackeo de mis hábitos y veré donde he flaqueado, qué objetivos no eran reales, y donde puedo mejorar para cumplirlos al mes siguiente.