Tengo la necesidad de puntualizar una cosa. No son ladrones de mierda, eso es para nosotros que la reparten muy bien. Lo que roban es dinero. Necesitan mucho dinero para vivir....
Creo que sobre la regulacion del poker online, o no nos informamos, o no queremos informarnos, pero lo cierto es que al jugador, la regulacion no le afecta de manera directa.
Logicamente, al presionar a las salas con unos impuestos que antes no tenian, eso afectara al rekeback que nos ofrecen, a los porcentajes de rake, pero a nosotros, nada de nada, o lo que es lo mismo, que los 300, 400, 1.000.... o lo que ganes, no te lo va a quitar el gobierno para sus desmanes. Ahora, eso si, tu como buen ciudadano, debes tributar por ese dinero en tu declaracion de la renta, pero eso, eso es otra historia.
Saludos.
Claro, que bien!
Declarar mi dinero......
Declarar mi dinero para QUE?
Para NO COTIZAR?
Para no cobrar paro si dejo de jugar una temporada?
Para no tener una pensión cuando me jubile ?
Mis cojones van a declarar
original de Desfase
Claro, que bien!Declarar mi dinero......
Para NO COTIZAR?
![]()
JA JA JA!!!!
Igual hacen un Epigrafe en el IAE para que lo declares y puedan chupar doblemente....
original de Desfase
Claro, que bien!Declarar mi dinero......
Para NO COTIZAR?
![]()
No, para nada de eso.
Solo para cosas como tener la calle asfaltada, el hospital en marcha por si enfermas, las aulas de tu universidad con luz y cosillas asi.
El declarar tus ingresos, es lo que hace que el pais tenga dinero para mejorar, pero claro, es mejor que pague otro.
Si quieres cotizar, hazte autonomo y ya cotizas. Si ganas suficiente al poker, hazte una poliza para cuando no ganes, eso si, preparate porque no va a ser barata. Otra para la jubilacion y sobre todo, no pienses en cobrar el paro, que eso te delata.
Pero claro, queremos un guarro gordo y que pese poco, pues eso, no existe.
Saludos.
Nada dario, no me convences.
Si saco algo lo saco por moneybookers y su mastercard y fuera.
Los impuestos me parecen bien, para el que tiene un trabajo, (que hoy en dia en España es mucho).
Pero para los que jugamos al poker...

La regulación es una puta mierda, mas rake, mas comision, menos ganancias y encima pretenden cobrarnos impuestos......
13 ABRIL 2011
Ronda Torneos 3,30+R Etc >>> -98,82$
30 Sits 6,50$ >>> -108,60$
TOTAL PROFIT: -207,42$
BANK: 152,85$
Se rien de mi en las mesas.... En fin
No haay forma de que gane una puta mano, vaya delante o detras........ :fuuu:
Poker Stars $6.00+$0.50 No Limit Hold'em Tournament - t25/t50 Blinds - 8 players - View hand 1277671
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter
BB: t1825 36.50 BBs
UTG: t1650 33 BBs
UTG+1: t2460 49.20 BBs
MP1: t1443 28.86 BBs
Hero (MP2): t1425 28.50 BBs
CO: t1682 33.64 BBs
BTN: t1470 29.40 BBs
SB: t1545 30.90 BBs
Pre Flop: (t75) Hero is MP2 with 8
8
UTG raises to t100, 2 folds, Hero calls t100, 3 folds, BB calls t50
Flop: (t325) 7
7
8
(3 players)
BB checks, UTG bets t150, Hero calls t150, BB calls t150
Turn: (t775) T
(3 players)
BB checks, UTG checks, Hero bets t100, BB calls t100, UTG folds
River: (t975) 8
(2 players)
BB checks, Hero bets t200, BB raises to t500, Hero raises to t1075 all in, BB calls t575
Final Pot: t3125
BB shows 9
J
(a straight flush, Seven to Jack)
Hero shows 8
8
(four of a kind, Eights)
BB wins t3125
En otra sala me hubiera forrao
Bueno Ahora que ya funciona la tienda de Strategy, me he comprado el HM pro, por 52€ (parte de lo que saqué de PartyPoker)
Pero ahora qué?
Donde me envian las licencias? Que ocurre? alguien me ayuda que estoy perdidisimo
Hola Desfase,
Entra en la pagina de HM, descargate la versión de prueba y después de instalarla registras la licencia (supongo que te llegará al correo).
Un saludo.
Deberias dedicarte a una sola cosa y jugar y aprender esa modalidad consistentemente. Y castigarte si juegas algo que no sea lo que te propussite.
Una buena forma de hacerlo es enviando 1$ a CarusoX cada vez qeu no lo hagas.
O otra forma es donar 1$ a Japon cada vez que no lo hagas.
Caruso, mi modalidad eran los fiftys y entre que estoy de Down + que aumentó considerablemente el nº de regs debido a la cantidad de bocas que iban diciendo que son hyperrentables. Han decaido muchísimo en rentabilidad. Sobre todo los turbo.
Lo de Japon esta bien, lo de CarusoX debería plantearmelo seriamente cada vez que gano un flip... Oh espera ultimamente no gano ninguno
original de Desfase
Caruso, mi modalidad eran los fiftys y entre que estoy de Down + que aumentó considerablemente el nº de regs debido a la cantidad de bocas que iban diciendo que son hyperrentables. Han decaido muchísimo en rentabilidad. Sobre todo los turbo.Lo de Japon esta bien, lo de CarusoX debería plantearmelo seriamente cada vez que gano un flip... Oh espera ultimamente no gano ninguno
![]()
Generalmente nunca hay menos de 4 Regs por mesa (sin incluirme).

Si por Regulares fuera Cashgame no sería rentable. Es cuestión de saber explotarlos y adaptarse. No podemos quedarnos 'estancados' en el poker por que es como dar marcha atrás en una colina.
A APRENDER DESFASE, que tienes materia prima, pero tenes que convertirla en resultados.
GO GO GO!
PD: Graph
Hola desfase, la licecia del HM te la mandan por mail pero tardan alrededor de 1 día así que no desesperes que llega jaja.
Saludos.
Ya tengo la licencia del Hold em Manager.
Si alguien me ayuda a poner el HUD. No soy capaz de que me salga hud en las putas mesas
Ya tienes tu propio hud configurado? No es que sea un experto pero me las arreglo , asi que agregame al skype si quieres y te intento ayudar. JORDIR67
Sino plantea el problema aqui un poco mas explicado e intento ayudar xP
AGPEBRU he hecho todo lo que sale en el video y aun no tenia hecho.
Me sigue sin salir el HUD en las mesas, lo que quiero es ver estadisticas en vivo cuando juego y no sé hacerlo