Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

BLOG DESFASE

4,149 Mensajes
212 Usuarios
72 Reacciones
283.9 K Visualizaciones
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Si pero como en versiones anteriores leeia mal el EV de los fifty he tenido que crear una nueva base de datos y importar cada mes me lleva 8 o 9 horas :rolleyes:
;( ;(

Responder

original de Desfase
Si pero como en versiones anteriores leeia mal el EV de los fifty he tenido que crear una nueva base de datos y importar cada mes me lleva 8 o 9 horas :rolleyes:
;( ;(

Desfase necesito guita en Bookers. Te paso por Stars más excedenteee

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Bueno despues de 5 dias de vacaciones en mallorca en zona Guiri (Mucho hooligan y mucha güarrilla :roto2: )

Planteo la situación.

Empecé Abril con 2500$ (2300 porque le pasé 200$ a 1 amiga :P )

Ahora mismo dispongo de 1000$ Aproximadamente

Es el mayor down de mi aventura en el poker, cuando tengo la sensacion de que no gano nada, da igual lo que juegue.

He cambiado a sits, y al principio muy bien pero luego a la mierda de nuevo, en los multimesas mas de lo mismo si si muy bien y luego bajonazo otra vez.

Aun no deposité en pokerstars.

El Holdem Manager se me traba a partir de 12 mesas (Mi pc no es una mierda pero ya tiene 4 añitos)

Pentium 4 3,20 GHz
1 GB de RAM
XP Professional SP 3

Por lo tanto lo usaré para analizar mi juego. Al finalizar el dia etc

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

El reto de finales de Abril es de Volumen

Tengo 3123 VPPs Este mes.

Debo mantener el PlatinumStars

Faltan: 4377 VPPs A conseguir en 1 semana.

Sin Bustear Obviamente :f_biggrin:

Jugaré unicamente Fifty50 de 10$ Turbo

A 2,64 VPP por fifty son aproximadamente 1660 Sits Tengo que jugar Mucho.

Si bajo de 500$ Volveré a los de 5$

BANK ACTUAL: 1010,64$

PD: No se si depositar 400€ Para el bono del primer deposito asi juego mas aún, y con más motivo. El problema es que no estoy seguro de conseguirlo y tampoco quiero perder perder y perder y acabar mandando todo a la mierda. Bono incluido

Responder

Ya sabes lo que te queda, darle y darle, no haymas, al final a mas volumen mejores resuñltados, se supone.....

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Y que me recomiendas? Depositar para bono o mejor esperar a que me vaya algo mejor o al menos breakeven ? xD

Responder
weidergold
Elite Grinder

original de Desfase

(2300 porque le pasé 200$ a 1 amiga :P )

Show por cam? :coolface:

Responder

original de weidergold

original de Desfase

+1

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

original de weidergold

original de Desfase

:facepalm: :facepalm:

Es un bancaje, malpensados....

La doy Coaching :coolface:

Responder

Por webcam :coolface:

Te hago una PROBET, para inicio de mayo. De 200$ a 2000$ en 10 or 15 días. Jugando sit's de 10$ Fifty50. El primero de los 2 que lo logre gana la probet :)

¿Te animas?

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

original de CarusoX

Por webcam :coolface:

Te hago una PROBET, para inicio de mayo. De 200$ a 2000$ en 10 or 15 días. Jugando sit's de 10$ Fifty50. El primero de los 2 que lo logre gana la probet :)

¿Te animas?

En persona ;)

Y no, no me animo porque lo mismo busteo los 1000$ que me quedan que sigo de down :D :facepalm:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Ea es increible -150$ en la primera session :fuuu:

Responder

original de Desfase
Ea es increible -150$ en la primera session :fuuu:

Creo que la solución es fácil: BAJAR EL NÚMERO DE MESAS. NO SER BOKU.

Si sirve de algo, yo juego con 16.

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Pues si, sirvió de algo, ya me paso una vez en los Dons...

Que decidí estar una temporada sin los turbos y me fue bien...

Pues mira hoy he jugado 2 sessiones normales (De momento) Y este es el resultado:

30 FIFTY50 10,48$ >>> -151,56$ (LA TURBO MALA DE ANOCHE)

30 FIFTY50 10,60$ >>> +111.11$
50 FIFTY50 10,60$ >>> +77,15$ (PROBLEM BOKU? :coolface: )

El inconveniente que los veo esque hay muchisimo menos tráfico y que duran mucho mas que los turbo, pero bueno se consigue mas dinero que es lo que importa :roto2:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Aqui la session de los 50 por si alguien no me cree.

Empecé un poco acojonado porq runneaba super mal pero luego se equilibró un poco la suerte.

Si soy capaz de jugar de 50 en 50 asi siempre estaría de puta malder :rolleyes:

Duró aproximadamente 2 horas: De 14.35 a 16.32 que finalizó el ultimo.

La anterior session fue mejor xD :P :P

Responder

Cuidado ahora empiezas a outplayearme por que te Re-outplayeo.

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Tranquilo, es temporal solo, ya que al tener mas rake genero mas VPPs que aun me faltan un webo pa llegar a platinum :roto2:

Responder
Nordack
PokerStrategist

50 ? 8o ...wow! hace cuanto no pasa por aqui desfase..suerte!! yo empeze jugando fifty de 1,08$ :facepalm: (tuve que retirar y me kedaron 40$ X(..no lo volvere a ser pero era algo importante )...los no turbo para mi son una carcha, en niveles altos no hay nada...es mejor enpezar con los turbo en niveles bajos..al menos es lo que pienso... espero que sean rentables estos fifty aunke lo dudo ?( ...tu ya me diras....un saludo!

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

original de Nordack
50 ? 8o ...wow! hace cuanto no pasa por aqui desfase..suerte!! yo empeze jugando fifty de 1,08$ :facepalm: (tuve que retirar y me kedaron 40$ X(..no lo volvere a ser pero era algo importante )...los no turbo para mi son una carcha, en niveles altos no hay nada...es mejor enpezar con los turbo en niveles bajos..al menos es lo que pienso... espero que sean rentables estos fifty aunke lo dudo ?( ...tu ya me diras....un saludo!

Los Fifty Turbo de niveles medios 10-30$ dejaron de ser rentables hace bastante, a menos que seas un crack.

Observa gráficas de jugadores regulares y verás que despues de un gran UP ahora la mayoría son breakeven.

¿Porqué? Subió el nivel, ya no son tan nuevos, hay menos fishes y hay muchisimo Reg.

A esto le sumas lo altísima que es la varianza.

Mi intención es conservar el platino, por ello debo generar unos 4000 VPPs en una semana.
Si lo consigo sin perder (siendo breakeven al menos) depositaré 400€ para liberar el bono de primer depósito.
Una vez hecho esto, lo mas probable es que retire todo y me deje unos 100$ Para empezar de nuevo.

O quizás me vaya bien y me proponga el Supernova :coolface:

Responder
Nordack
PokerStrategist

a entiendo...entonces lo niveles mas altos son imposibles me imagino...tendre que jugar 18 players o no se X(....por que los sigues jugando si esto es asi?

Responder