Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

BLOG DESFASE

4,149 Mensajes
212 Usuarios
72 Reacciones
283.9 K Visualizaciones
Ymobad
PokerStrategist

Te felicito por llevar tanto tiempo con lo que te gusta. Mucho ánimo.

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Si, si el report filtrado lo tengo (hecho por mi) , el tema es que así como en la foto es mucho mas cómodo.

Gracias a todos por pasaros por el blog :f_drink:

Un saludo

Responder
davislove
PokerStrategist

han llegado a spinetes ya nuestros amigos ?

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

original de davislove
han llegado a spinetes ya nuestros amigos ?

Nop, y tiene pinta de que va para largo. Una pena. No es que me interese jugar vs franceses, sino que quiero un aumento de tráfico. Si el tráfico aumenta los regs buenos pueden subir y jugar sus niveles. Y por lo tanto 20/25 y 50€ serían bastante mas sencillos. Sin los regs de mas arriba que bajan por falta de tráfico. Así como poder jugar a absolutamente cualquier hora niveles de 20 para arriba.

Siempre nos quedará winamax de aqui a un par de meses aprox.

Al menos no nos han subido el rake en spins :profit:

Responder
javitribale
PokerStrategist

Aunque no lo parezca, el hecho de que haya liquidez en todas las modalidades menos en spins también es bueno.

Muchos regulares de spins sólo lo eran por falta de tráfico en el resto de las modalidades(en mi caso, yo lo soy porque tienen la misma dinámica que HU hyper, que es junto a fifty50 la modalidad que mejor se me ha dado), por lo que estos regulares volverán a la modalidad de la que vinieron.

Obviamente esto no es mejor que la liquidez compartida en los mismos spins, pero creo que es algo que se puede aprovechar mientras realizan los ajustes necesarios para aplicarla y mientras llega Winamax a España.

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Visto así tienes razón.

A mi se me daban los fiftys pero 10max. Ahora hay algo de tráfico en los 6max, pero con 7 de rake los va a jugar su puta madre :ayfkm:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Pues me ha pillado con dos spins abiertos el parón :rage:

PD: Mucho foro pero sigo siendo un simio :profit:

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de Desfase
Pues me ha pillado con dos spins abiertos el parón :rage:

PD: Mucho foro pero sigo siendo un simio :profit:

Spoiler

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember
DAY XVII !!
:f_drink:

Pensamientos

• Va a ser verdad que soy y siempre seré un simio

Juego

• 112 Spins
  • 6.57h , estuvieron parados como 2 horas, luego los dos que estaban abiertos los palmé OBVIO :D
  • 15 EV _thumbsup:

Calidad del juego

• Por ahí me llaman simia, mongolo, deficiente, y demás derivados en las mesas.
  • Y tienen razón :coolface:

Conclusiones

• Menos mal que soy de esos players que tienen suerte y runean
  • Es el blog de un player mediocre, que esperabas? :mdr:

Graph

Spoiler
Song of the day
Voy a seguir poniendo frikadas, que se que NO OS GUSTAN,
Pero a mi si :welcome:

PD:

Spoiler

No creo que sea necesario decir que estoy siendo sarcástico :transpire:
Ya cambiarán las cosas, que tengo el timing de Gandhi ultimamente :pcuser:

Un saludo pescaos :f_cool:

Desfase

Responder
Dawich
Poker Player

Sorry por el Spam... Entrar aquí y gastar 3m en leerlo. Difundirlo.

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=394670

Responder
davislove
PokerStrategist

original de toonsallin
Kike, te interesaria compartir una cuenta de sharkscope? Acabo de suscribirme a una de 150 busquedas diarias.

Si aun es posible yo entraria! :)

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember
DAY XVIII !!

Pensamientos

• Pues vaya con el evenismo y el festival del humor. :rolleyes:

Juego

• 114 Spinetes
  • 21 EV

Calidad del juego

• El festival del humor sigue y no para, me liga hasta el mas tonto, en secuencias en las que tienen mas bluffs que pa que, y venga a estampar :D :D

Conclusiones

• Que el reg agromierdas de turno me juegue bet bet Overpush premium en board T6392 bananas y le pague con 97 y encima me ladre por el chat como un enajenao cuando encima se lleva la mano :roto2: no es algo que me moleste...
  • Lo que me jode es que un hippie con 80 de iso en 10 manos en el hu me baje AK cuando le limpusheo AQ :rolleyes:
  • Lo que me jode es que me ownee gente como esta:
    Spoiler

PokerStars - 10/20 NL (3 max) - Holdem - 3 players
    Hand converted by PokerTracker 4

SB: 22 BB (VPIP: 50.00, PFR: 50.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 2)
    BB: 26.5 BB (VPIP: 50.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 2)
    Hero (BTN): 26.5 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 8♥ 5♠

fold, SB raises to 2 BB, BB calls 1 BB

Flop: (4 BB, 2 players) Q♣ 3♠ A♣
    SB bets 1 BB, BB raises to 2 BB, SB calls 1 BB

Turn: (8 BB, 2 players) Q♥
    SB checks, BB bets 3 BB, SB calls 3 BB

River: (14 BB, 2 players) A♦
    SB bets 1 BB, BB raises to 19.5 BB and is all-in, SB calls 14 BB and is all-in

BB shows 5♥ T♣ (Two Pair, Aces and Queens)
    (Pre 44%, Flop 29%, Turn 23%)
    SB shows 2♠ 2♦ (Two Pair, Aces and Queens)
    (Pre 56%, Flop 71%, Turn 77%)
    BB wins 44 BB

• Llevan el hacer el random a otro nivel
  • Pero bueno, son periodos por los que hay que pasar, aunque parezco que soy el único que los pasa, todo el mundo tiene graphs impolutas.
  • Debo ser horrible pues :D
  • Pero eso no es malo, solo significa que tengo mas margen de mejora que los demás :profit:
  • Me han bajao las CEV de 79 a 73 de los últimos 5k spins :mdr:
  • Hubo un momento en que parecía que la remaba pero nope
  • Seguro que mas de uno se alegra de cuando me va mal, disfrutarlo mientras podáis :f_biggrin:

Graph

Spoiler
Song of the day

Un saludo pescaos :f_cool:

Desfase

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de Desfase
[*] Pero bueno, son periodos por los que hay que pasar, aunque parezco que soy el único que los pasa, todo el mundo tiene graphs impolutas.

No te olvides de las mías xD No estás solo :f_biggrin:

Responder
ducupoka
PokerStrategist

La verdad es que creo que tienes un serio problema de mindset la verdad, o de ego. Entiendo que en un momento de calentón o asi jugando sueltes cualquier cosa, que a mi también me ha pasado.

Pero de ahí a venir al blog a decir las cosas que dices de los "regs" me parece un leak btt gordo por tu parte imo. No te lo digo a malas, pero tu ultimo post me parece hasta tóxico y creo que a ni ti mismo te sirve de nada.
1. Porque te vas a frenar a ti mismo en avanzar con todas esas quejas.
2. Porque estar todos los días así pendiente a cada 15 spins de la gráfica, del cajero, y de como me ha owneado el fish de turno, va a hacer que te desgastes mentalmente y seas incapaz de meter volumen constante a lo largo del tiempo, además de crearte un malestar. Veo 0 autocrítica y veo 0 spots donde pones que te equivocas y deberías mejorar.

gl x las mesas, saludos de un reg super random (6cellardoor)

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Hombre, no lo decía por usted señor.

Spots donde me equivoco hay miles, lo que no voy a ponerlos aquí para que me exploten :mdr:

EDIT:

Y añado, si un reg me gana una mano que considero absolutamente std (dados sus rangos y sus secuencias) y mientras gana la mano, se pone a hacer el crío por el chat, con comentarios absurdos, y yo comento en mi blog que precisamente eso no es algo que me afecte...

No se, no lo veo tan tóxico, tóxica es la actitud de esta gente en las mesas :pokerface:

Pero vamos, que cada uno se toma sus downs como quiere.

PAZ & GL :gl:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember
DAY XIX !!

Pensamientos

• Esto no deja de ser un blog, donde pongo lo que se me va pasando por la cabesa, joder que es el puto blog DESFASE :megusta:
  • Me has dejau pensando un rato con tu comentario, y la verdad tienes razón, no me ayuda en nada tener actitud negativa. Y se que lo dices por mi bien, así que muchas gracias bro. _drink:
  • Así que, a centrarse en estudiar, a darle caña y a superar las malas rachas con una sonrisa :D

Juego

• 85 Spins
  • 78 EV OMGGGGG YESSSSSS :tongue: (Saldremos del pozo? ?( )
  • 4+ Horas, incluso baje a jugar 2 mesas en algún momento.

Calidad del juego

• Como cuesta generar un pequeño atisbo de winrate Mae mia...
  • Sigue la rachita de coolerazos en contra tanto pre como post, y los post encima no puedo foldear porque tienen muchísimos faroles en la secuencia.

Conclusiones

• A seguirla remando como buen cabroncete :D
  • Tengo muchos coolers en contra y gano mas de la cuenta, xDD, ojo, contra eso no puedo hacer nada, y aunque me joda tenerlos (Gane o Pierda), es mejor centrarme en situaciones en las que sí pueda mejorar.
  • Estudio y repaso muchísimas manos al día. Incluso a veces cuando me voy a sobar, pienso si hubiera sido mejor jugar xC o B ese spot.
  • Como anecdota, probé en su momento a jugar sin mirar la graph y a veces cuando estoy "en flow" ni la miro, pero al final en el momento de estudiar tengo que mirar graphs para ver que spot podría rascar mas EV. O una muestra amplia de como juego en SB en el 3handed. Etc
  • He pensado también en volver a mis modalidades madre, Fiftys e hypers, pero si apenas se podía rascar ROI con 4,5 de rake, ahora con 6 y 7% respectivamente, pues va a ser que no, si hubiera un volumen super brutal y encima hubiera rkb quizás, pero como están capadas hasta 20€ va a ser que nope.
  • También se me ha pasado por la cabeza volver a los mtt, pero requieren de unos horarios de los cuales ahora mismo no dispongo.
  • Incluso echando un ojo al lobby y viendo a la gente donandolas en Omaha cash se me ha pasado por la cabeza.... :coolface:
  • Menos mal que tengo ese instinto gambler de antaño bastante domado, ya no soy lo que era :yaoming:

Graph

Spoiler
Song of the day

Un saludo haters :milord:

Desfase

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

justo te quería escribir q por qué no regresabas a hypers -q no sé si hay trafico ahora con la liquidez o no-, pero al parecer q esté capado a 20€ si q seria un problema, no? no sé, pero con la experiencia q tienes con ellos + la q llevas d spins para el HU, seguro q puedes multitablear a saco y quizá te compense vs el "winner takes it all".
me cuesta mucho comprender como seguis jugando spins después de la bajada del rackeback..q sea STD q tras 1k spins jugando a-game no ganes nada, no me parece muy atractivo la verdad:rolleyes:
lo de los Mtts tienen la pua de la libertad de horario,pero los hay con GTD muy jugoso por 10 pavos.
decidas lo q decidas :gl: :gl:

Responder
Dawich
Poker Player

original de veganstyle
Me cuesta mucho comprender como seguis jugando spins después de la bajada del rackeback..q sea STD q tras 1k spins jugando a-game no ganes nada, no me

Tienen mucha varianza, con menos de un 3,5% de evROI mejor ni lo intentes por que puede ser perjudicial para tu bolsillo y tu mente pero si consigues asentarte en un nivel hacer simulaciones, respetar el bank y entrenar tu mente para tener tener rachas larguísimas even siguen siendo hyper rentables.... solo en 10s puedes sacarte un buen sueldo con una buena disciplina y un volumen decente. En spin 3 meses de mala racha te pueden cambiar en 5 minutos... tienes que olvidarte y meter volumen.

1K spin son como en un mes haber jugado 20kh de Cash es una muestra ridicula...

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Como ex player de hypers digo que las rachas en hypers podían ser peores aún que en spins, y si en su día las aguantaba era porque había rakeback.

Hoy por hoy en .fres, con el rake que tienen y la falta de volumen, (se abre alguna mesa de 10 y 20 y poco mas) y el regfest que hay, que si bien imo tengo nivel de sobra (no como en spins), obviamente baja el winrate.

Me parecen inviables con un 6% de rake, poco volumen y nulo rkb. SALVO que se llenen de recres o me convierta en el durr de estos. Para eso jugaría fiftys 6max vs franceses que aunque un 7 me siga pareciendo una salvajada, el nivel de juego no parece gran cosa incluso en 20€.

Outro:

El nivel de Spins bajó considerablemente con la desaparición del rkb muchos "regs" dejaron de jugar y como consecuencia de esto el winrate subió.
Esta es la teoría.

No lo tengo tan claro, lo que si es cierto es que antes hacer 60 ev era considerado aceptable y costaba sacarlas.
Y ahora parece que si no haces 80 o mas eres mediocre.

Pero como he dicho muchas veces, tengo tanto margen de mejora y me he acostumbrado a la dinámica de spins, que hoy por hoy me parecen mas rentables que cualquier otra modalidad de sits al menos en la sala que estoy jugando. Otra cosa es que con tanto establo esto se haya vuelto regfest sobre todo a partir de +20.

Un saludo

Responder
sarmyx
PokerStrategist

Buenas! Todo IMO: los spins son muy rentables metiendo mucho volumen con un winrate superior a 3'5ev, estoy de acuerdo con eso, pero que los huhyper tienen incluso mas varianza que los spins..uff eso no lo veo desfase. Es cierto que jugar huhyper en stars hoy en dia es un puto atraco, pero en ipoker se paga un 3% de rake(en 10s es un 3'5 si no recuerdo mal) si es cierto que hay horas que hay poco tráfico pero en las horas buenas mixeando 10 20 incluso 30 si se abren bastantes y con mucho rec..claro que también hay regulares pero yo sigo viendo muchos leaks a explotar vs estos..yo lo que estoy haciendo cuando no tengo mucho tráfico es abrir mesas de nl50 donde no me digas porqué te encuentras una cantidad de ballenas increible..de esta forma estoy sacando unas ganancias bastante estables y a mi me viene muy bien porque por temas de curro no puedo meter mucho volumen y en eso en spins es una mierda porque estás muy expuesto a rachas muy jodidas y no es sano:f_p: en resumen, hay vida fuera de stars!! Además he preguntado al soporte de sportium y parece que dentro de poco van a entrar en .fres..

Saludos chavales!!:f_drink:

Pd: que conste que no me interesa que empieces a jugar en iipoker y me jodas el chiringuito ehh jajaj:coolface:_drink:

Responder