Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

BLOG DESFASE

4,149 Mensajes
212 Usuarios
72 Reacciones
283.9 K Visualizaciones
Dawich
Poker Player

Los HU-Hyper no pueden tener mas varianza que los Spin-go, vs 2 jugadores la posición SBvsBB 3H desaparece y es la que mas varianza posee en todas la modalidades de poker , luego en HU los premios son estáticos mientras que en Spin la mayoria de las veces estas jugando por un pozo inferior al que deberías... entonces ademas de la varianza del poker en si tienes que sumarle la varianza de los multis y la importancia de runnearlos cuando estos lleguen

Responder
sarmyx
PokerStrategist

original de Dawich
Los HU-Hyper no pueden tener mas varianza que los Spin-go, vs 2 jugadores la posición SBvsBB 3H es la que mas varianza posee en todas la modalidades de poker , luego en HU los premios son estáticos mientras que en Spin la mayoria de las veces estas jugando por un pozo inferior al que deberías... entonces ademas de la varianza del poker en si tienes que sumarle la varianza de los multis y la importancia de runnearlos cuando estos lleguen

Seep:f_drink:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Yo hablaba de 6max hyper, nunca he jugado hu hyper de forma regular. Aparte que en .es todo el tráfico de estos se los comió spins. Al igual que se comió el de 6max

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

original de veganstyle
justo te quería escribir q por qué no regresabas a hypers -q no sé si hay trafico ahora con la liquidez o no-, pero al parecer q esté capado a 20€ si q seria un problema, no? no sé, pero con la experiencia q tienes con ellos + la q llevas d spins para el HU, seguro q puedes multitablear a saco y quizá te compense vs el "winner takes it all".
me cuesta mucho comprender como seguis jugando spins después de la bajada del rackeback..q sea STD q tras 1k spins jugando a-game no ganes nada, no me parece muy atractivo la verdad:rolleyes:
lo de los Mtts tienen la pua de la libertad de horario,pero los hay con GTD muy jugoso por 10 pavos.
decidas lo q decidas :gl: :gl:

Respecto a multitablear "a saco" a partir de 12-13 mesas se me hacía bastante complicado en su momento (Quizás por el tamaño de mis pantallas en su día).

Y lo de winner takes all es cierto, en los hypers mi winrate se basaba en explotar la burbuja salvajemente y tener una gran diferencia entre 1ºs y 2ºs, (Tenía muchos mas 1ºs), a costa de perder un pequeño % de itm.

Pero fijate en el reparto de premios, ahora si quedas 2º no te dan ni x2 el buy in :facepalm:

Responder
ducupoka
PokerStrategist

hombre ya se que no lo dices por mi yo hace meses que no digo una palabra a un reg por el chat xD
enfin, si no lo decia por mi... vamos q yo no soy un hater ni nada ajajaj

gl por las mesas

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de ducupoka
hombre ya se que no lo dices por mi yo hace meses que no digo una palabra a un reg por el chat xD
enfin, si no lo decia por mi... vamos q yo no soy un hater ni nada ajajaj

gl por las mesas

A un reg no, pero a un fish que se stackeó contra ti con Q3o creo recordad hace unos días, sí jajajajajaja (le hablaste con educación, eso sí)

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember
DAY XX !!
:f_drink:

Pensamientos

• Luego llega el momento en que dejarán de tirároslas una tras otra, y llorareis :coolface:

Juego

• 136 Spins
  • 89 EV
  • 6h y pico

Calidad del juego

• Es gracioso porque los últimos 20 sits los jugué a una mesa en plan de tranquis e iba observando como me estampaba una tras otra, que divertido :rolleyes:
  • Peeeeeeeero, parece que seguimos para arriba :tongue:
  • Juro que intenté mantener el día en 3 cifras de EV y 2 de EV roi... pero me han dado las 12 ;(

Conclusiones

• A seguir dando guerra :milord:
  • Si sigo remándola igual vuelvo a poner el mes en 6~7 de ev roi :thinking:

Graph

Spoiler
Song of the day

Un saludo runners :f_cool:

Desfase

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

he pasado de fishes a runners??:badteeth:
ni tan mal q debe ir el mesa a pesar de q tus lloros de nenaza xD xD

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

Donde están los lloros ? :tongue:

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de Desfase
Donde están los lloros ? :tongue:

La gente es muy sensible, pero porque ellos también pasan malos ratos y necesitan verse rodeados de positividad para enmascarar la realidad :f_biggrin: Si no fuese por un poquito de lloro, pareceríamos máquinas insensibles. Me gusta respirar un poco de humanidad en este cóctel de emociones que es el póker.

Juro que no estoy borracho :yaoming:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember
DAY XXI !!

Pensamientos

• Hoy ha sido un día un poco sin más :thinking:

Juego

• 104 Spins
  • 60 EV

Calidad del juego

• Parecía que tiraba para arriba, tampoco ha sido tan malo :pcuser:
  • Creo que la he cagado en un par de spots pero supongo que es normal vs la simiada del domingo

Conclusiones

• Estoy tranquilo, contento, relajado
  • 21 días en el blog ya :happy:
  • Grrrrrr Mañana mas!
  • Se me hace curioso como hay gente que publica sus graphs pero sin su nick, como si no quisieran que supieran quienes son :wtf: ...

Graph

Spoiler
Song of the day

:coolface: igual me compro esta sudadera :coolface:

Spoiler

Un saludo chimpancés _rolleyes:

Desfase

Responder
weidergold
Elite Grinder

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

original de weidergold
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Pensé que estabas muerto :welcome:

Responder
weidergold
Elite Grinder

:truestory:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

lo del nick no es tan raro q no quieran q se sepa,al fin y al cabo esto es un juego donde no hay q dar demasiada info a los rivales.
la camiset mola,solo espero q sea una talla algo mas grande:roto2:.
tengo ganas de ver tu graf mensual, me da la impresion de q deberia haber bastante mas pasta en tu cajero..nada q no pueda arreglar un x 10k:coolface:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

original de veganstyle
lo del nick no es tan raro q no quieran q se sepa,al fin y al cabo esto es un juego donde no hay q dar demasiada info a los rivales.
la camiset mola,solo espero q sea una talla algo mas grande:roto2:.
tengo ganas de ver tu graf mensual, me da la impresion de q deberia haber bastante mas pasta en tu cajero..nada q no pueda arreglar un x 10k:coolface:

Ganancias mediocres, pero aceptables, todo suma.
Si me dedicara full time y metiera el doble de volumen ya estaríamos hablando de algo mas interesante.

Responder
mephisto30
Poker Player
gustavo342
BlackMember

Graph general 2017?! que pereza leer paginas

un abrazo

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember

original de gustavo342
Graph general 2017?! que pereza leer paginas

un abrazo

No la enseñé en ningún momento :coolface:

Responder
Desfase Autor del tema
Desfase
BlackMember
DAY XXII !!

Pensamientos

• Es interesante cuando entras en ese estado de flow y juegas un Alfa-Game casi sin esfuerzo. Se cierran mesas, abres mas, miras a la simiada hacer las tonterías de siempre, sonríes, aprietas botones... :profit:

Juego

• 97 Spins
  • 122 EV
  • 3h y media

Calidad del juego

• A-Game
  • El estudio da sus frutos
  • Algún fallo pagando, y alguna bet discutible vs gente que si ha ligado su banana no va a foldear.

Conclusiones

• Intentar entrar en estado de flow mas a menudo.
  • Seguir estudiando.
  • El flow de la segunda sesión me lo ha cortado pokerstars, congelándose las mesas durante 10s :why: y luego apareciéndome las manos todas de golpe.
  • Así que simplemente he parado, cerramos un día bonito que ya tocaba y me pongo a hacer otras cosas que tengo pendientes.

Graph

Spoiler
Song of the day

Un saludo fishenzones :f_cool:

Desfase

Responder