Hola ezequiel,
Hombre pues espero que estes muy bien, porque anda tan perdido mi amigo, hace ya mucho que no te veo actualizando por aqui.
Espero noticias de vos pronto amigaso.
Saludos
Diego
Hola ezequiel,
Hombre pues espero que estes muy bien, porque anda tan perdido mi amigo, hace ya mucho que no te veo actualizando por aqui.
Espero noticias de vos pronto amigaso.
Saludos
Diego
Bueno les queria comentar q clasifique por un satelite para el domingo jugar la final para ir al lapt de costa rica, espero tener un domingo de suerte y poder clasificar que seria un sueño!!!!!.
Akash, aca ando de vuelta luchando en nl5 , para recuperar el bank lo antes posible y meterle a nl10 , toy llegando casi a los 150 de bank, asi q me faltan unas 20 cajiytas como minimo para llegar, pero estoy jugando 3k de promedio,asi q el rakeback me va a ayudar.Saludos a todos!!
Hola ezequiel,
Hombre me alegra mucho que te estes recuperando y que clasificaras para la final del torneo, espero verte en el LAPT (Por television, porque yo no voy a ir claro esta :)).
Saludos
Diego
Bueno gente, aca andamos tratanto de escalar de vuelta nl10, esoty jugando bastante manos pero no logor generar un buen winrate. Pero de a poco vamos subiendo.
Les dejo una mano muy linda, pero q no se si existe otra forma de jugarla ,ustedes q hubiesen echo???..
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]BU$5.00:///////;SB$4.43:///////;BB(Hero)$5.00:///////;UTG2$1.01:///////;MP1$5.87:///////;MP2$5.13:///////;MP3$5.00:///////;CO$5.08:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BB with 8:s, A:d.
UTG2 folds, MP1 calls $0.05, 5 folds, Hero checks.
Flop: ($0.12) 8:d, 8:h, 8:c (2 players)
Hero checks, MP1 checks.
Turn: ($0.12) 6:h (2 players)
Hero checks, MP1 bets $0.05, Hero calls $0.05.
River: ($0.22) 5:h (2 players)
Hero checks, MP1 bets $5.77, Hero calls $4.90.
Final Pot: $10.89.
Results follow:
Hero shows four of a kind, eights(8s Ad).
MP1 shows a straight flush, nine high(9h 7h).
MP1 wins with a straight flush, nine high(9h 7h).
La verdad no le encuentro la vuelta a mi juego, siempre termino en un down ,subo subo y despues termino cada vez mas abajo de donde empece, pero bueno vamos a ver como sigue la semana.
Alguien q me aporte alguna buena sugerencia.

Hola Ezequiel,
Pues lo unico que puedo ver en tus stats para correjir es el fold al 3bet que esta muy alto y el call al 3bet que tambien esta alto. Para solucionar esto tienes que hacer mas 4bet y menos call. Tambien vi que estas jugando pasivo ya que tu AF esta bajo.
Pues nada amigaso, seguir estudiando y jugando para batir el nivel. Te recomiendo que ahora que estas en down, estudies mas de lo que juegas y veras como todo mejora pronto.
Saludos
Diego
buenas compañero akash, la agresividad siempre me queda baja, pero puede ser al jugar abc , q si me pagan la cbet y no ligo nada mas juego el check fold???
Despues veo q metiendo muchas mesas ymanos tengo mucha varianza y no logro tener un buen winrate, q recomendas, estoy jugando entre 8 a 12 mesas , igual me como cada riverazo y badbeats terribles , pero sigo con leaks q no puedo encontrar el juego ganador.
Saludos.
pd tambien no puedo bajar el wtsd q esta alto , debe ser por eso tambien q me falta agresividad estare haciendo mucho checks y calls??? igual el w$sd esta bastante bien y estoy jugadno un rango bien roca , no se como mejorar. bye.
Hola Ezequiel,
Pues hombre no se que decirte, talves pordriamos hacer una sesion por skype para encontrar entre los dos leaks tuyos.
Si te animas mi skype es akashpunk. Mañana y el viernes tengo tiempo por si de verdad te interesa.
Ademas tambien te aconcejo que mires muchos videos de samy.
Saludos
Diego
me re cago en los putos riverazos de mierda, los badbeats y los putos fishes q pagan con nada y salen las escaleras y colores runner runners!!!!!puto ftp!!!!!
saludos!!!
1re riverazo
Known players:
[tg]BB$1.83:///////;UTG2$3.68:///////;MP1$2.07:///////;MP2$1.34:///////;MP3(Hero)$6.12:///////;CO$6.95:///////;BU$1.78:///////;SB$1.95:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP3 with A:c, K:d.
UTG2 calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, BB calls $0.15, UTG2 calls $0.15.
Flop: ($0.62) K:s, Q:h, 3:h (3 players)
BB bets $0.20, UTG2 calls $0.20, Hero raises to $0.60, BB raises to $1.63, UTG2 calls $1.43, Hero raises to $2.66, UTG2 calls $1.03.
Turn: ($7.57) 3:c (2 players)
UTG2 checks, Hero bets $0.90, UTG2 calls $0.82.
River: ($9.29) 8:h (0 players)
UTG2 gets uncalled bet back.
Final Pot: $8.47.
Results follow:
Hero shows two pairs, kings and threes(A:c K:d).
UTG2 shows a flush, king high(K:h 4:h).
BB shows a pair of threes(A:s J:d).
UTG2 wins with a flush, king high(K:h 4:h).
2do
Known players:
[tg]MP3(Hero)$6.98:///////;CO$5.33:///////;BU$1.00:///////;SB$0.88:///////;BB$7.78:///////;UTG2$4.85:///////;MP1$2.11:///////;MP2$1.04:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP3 with A:s, K:s.
UTG2 folds, MP1 raises to $0.20, MP2 folds, Hero raises to $0.55, 4 folds, MP1 raises to $2.11, Hero calls $1.56.
Flop: ($4.29) 5:h, 8:h, 2:c (0 players)
Hero gets uncalled bet back.
Turn: ($4.29) T:h (0 players)
River: ($4.29) 2:d (0 players)
Final Pot: $2.73.
Results follow:
Hero shows a pair of twos(A:s K:s).
MP1 shows a flush, ace high(A:h Q:h).
MP1 wins with a flush, ace high(A:h Q:h).
Despues de un par de dias, por fin termine 2 dias con saldos positovs de 2 cajaitas, y eso q antes de terminar la ultima sesion, tuve una kk vs aa qme saco una cajita.Esperemos q empieze el tan esperado UP!!!.
otro dia mas en positivo, 2 cajitas mas, asi q estamos mejorando de a poco, ya libero 10 dolares del bono de ftp, espero q mañana llegue algo de rakeback, y hoy podria haber estado un poco mas arriba pero perdi un aa vs kk en el river, y con un set de j me pegan escalera asi q sino terminaba casi 4 cajitas arriba, saludos. hoy mi W$Sd despues de 2k manos 72 %!!! terrible nit estuve hoy!!! bye
dos dias de vuelta en negativo , no podia ser tan buena la cosa, asi q seguimos remando!!!!xd!!! saludos!!!.pasare algun dia a nl10??? quien sabe!!!!!ENZOOOO
Que mal que no logres mantener los juegos en positivo, pero ya se tiene que dar, paciencia juega juega y estudia
algun dia se tiene que dar!!!
seguro compañero, esperemos q ese dia llegue rapido, vi q vos tambien la seguis luchando!! no queda otra q seguir aprendiendo y jugando ,saludos!.
Bueno , un par d dias q quede en positivo, ayer una linda sesion live con diego, q quedamos 3 cajas arriba, libero 10 mas del bono, asi q nos quedan 60 por delante para sacarle completo, espero q para ese momento pueda estar cerca de nl10!!! vamos!!!!! saludos