Hola Ezequiel,
No sabes lo que me alegra escuchar que todo empezo a ir bien, espero que te mantengas asi por mucho tiempo.
Saludos
Diego
PD: Actualiza mas seguido que nos quedamos sin saber de vos mucho tiempo.
Hola Ezequiel,
No sabes lo que me alegra escuchar que todo empezo a ir bien, espero que te mantengas asi por mucho tiempo.
Saludos
Diego
PD: Actualiza mas seguido que nos quedamos sin saber de vos mucho tiempo.
gracias por pasarse por el blog, despues de la gambleada con los putos rusos, los cuales en algun momento les sacare algo de dinerillo, hoy despesu de unas subidas y bajadas, quede un poco mas de una caja arriba!! ya q mis coachs me dieron unas lindas directivas , XD!!!!!!saludos
Rusos, chinos o americanos... juega sólido y continuará tu progresión.
go, eze go!!
Buena Eze, si no hubiera sido por las directivas quedabas como 4 cajas arriba .
Vamos que se puede.
GOGOGO-------------> NL10 esta cerca.
gracias , berna, diego , jostio por pasarse y dar siempre su apoyo. bueno mini sesion de la tarde , 400 manitos mas de 2 cajas arriba , y eso q me comi esta manito q no se si estuvo bien jugada pf, despues nada q hacer.
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]UTG2$5.99:///////;MP1$5.00:///////;MP2$9.61:///////;MP3$4.80:///////;CO$3.89:///////;BU(Hero)$5.10:///////;SB$5.00:///////;BB$1.75:///////;UTG1$8.15:///////;[/tg]
Preflop: Hero is BU with A:c, Q:c.
2 folds, MP1 raises to $0.20, 2 folds, CO calls $0.20, Hero calls $0.20, 2 folds.
Flop: ($0.67) K:s, Q:d, A:d (3 players)
MP1 checks, CO checks, Hero bets $0.50, MP1 calls $0.50, CO folds.
Turn: ($1.67) A:h (2 players)
MP1 checks, Hero bets $0.70, MP1 raises to $1.40, Hero raises to $4.40, MP1 calls $2.90(All-In).
River: ($10.37) 8:c (2 players)
Final Pot: $10.37.
Results follow:
Hero shows a full-house, aces full of queens(A:c Q:c).
MP1 shows a full-house, aces full of kings(K:h A:s).
MP1 wins with a full-house, aces full of kings(K:h A:s).
buenas, anoche tuve una sesion con muchos subes y bajas , en la cual estuve 2 cajas arriba , even, 2 arriba even, 1 abajo y termine despues de sacarle a un fish las 2 cjas q me habia robado , una caja arriba, y recien entre a hacer unas manitos y en 91 manos quede casi 2 cjas mas arriba ,asi cerre. espero mantener este up!!! y superar definitivamente nl5!!saludos.
bueno, anoche tuve una sesion con mucha calling , no habia fe, estuve casi 2 cajas arriba, despues quede un poco mas de una caja abajo y termine recuperando y de vuelta cajita y media arriba. Sigue la buena racha, q ya me parece q es por las mejora en el juego . Ya q son 13k manos, y arriba 70 dolares , a 10.76 bb/100 , espero se mantenga!!!! saludos.
Vamos eze que venís bárbaro, me levante 10 minutos después que me mandaste el ultimo mensaje
(que carajo hago levantándome a las 8 de la mañana, quien es ese y que le hizo a Jiocatore)
GOGOGO-------------> NL10
Jaa, encontré tu blog.
Siempre te cruzo en las mesas.. nos estamos viendo!
Suerte y que sigan los buenos resultados
gracias por pasarse , hoy a la tarde habia perdido una cajita , pero la recupere y quede una arriba.Asi q vamos subiendo, espermos llegar a nl10 en marzo o antes!!!!

original de Lonewolfito
Qué locos estaban anoche... injugable.. 8oFishes agresivos
![]()
jejejeje, putos fishes, ayer me estrelle con 3 fishes q 3beteaban + del 30% de las manos y en el flop se ivan AI, y lo peor de todo es que tenia una suerte increible
Ezeoli que buenos resultados, congrats :D, cuantas cajas te faltan para subir a NL10?
Saludos!!
original de ezeoli
espero mantener este up!!! y superar definitivamente nl5!!saludos.
Me alegro de que todo vaya viento en popa.... Pero si no fueras tan rata ya estarias jugando NL25 sin ninguna duda
saludos!
PD: no te vi mas por skype ¿tanto couching no te da tiempo de saludar a este viejito?
buenas, a todos ,de vuelta gracias por pasarse por el blogg.
Anoche estaba complicada la cosa, muchas subidas y bajadas ,asi q cuadno estuve 2 cajjas arriba, me sali ,ademas ya estaba doblado y triplicado en las mesas , yno queria quedarme deep contra estos lucky fishes!!!!.
piti, creo q voy a subir con 25 cjaas minimo, si puedo aguantar la ansiedad, pero toddabia no tengo el bank suficiente,sino ya hubiese subido, estoy mas confiado en mi juego y solo me falta el bank.Me faltan 14 cajas!
Claudio,papa!!! como va eso?? ya sos platino,terrible!!! che no te veo nunca conectado en el skipe, sino te saludaria!!!!cambiaste de nick???
noche muy oscura, muy oscura, la verdad tendria q haber cortado antes pero bue.. 8 cajas abajo de no creer, mucho badbeat, mucho fish con suerte y ya fue, q se le va a hacer a seguir remando!!!! como siempre!!! saludos.
Ánimos, Eze.
Están muy violentos los fishes, hay que ir con calma.
Saludos y que mejoren las cosas.
algunas manitos de anoche
1-fish 50 15, 3bet de 7 , wtsd 35
Known players:
[tg]CO$9.18:///////;BU$12.63:///////;SB$6.59:///////;BB$3.50:///////;UTG1$5.14:///////;UTG2(Hero)$5.64:///////;MP1$2.91:///////;MP2$3.29:///////;MP3$5.17:///////;[/tg]
Preflop: Hero is UTG2 with A:c, K:c.
UTG1 raises to $0.20, Hero raises to $0.60, 4 folds, BU raises to $1.00, 3 folds, Hero raises to $5.64, BU calls $4.64.
Flop: ($11.55) 9:h, 3:d, 9:s (2 players)
Turn: ($11.55) 7:s (2 players)
River: ($11.55) J:c (2 players)
Final Pot: $11.55.
Results follow:
Hero shows a pair of nines(A:c K:c).
BU shows two pairs, jacks and nines(K:d J:s).
BU wins with two pairs, jacks and nines(K:d J:s).
2da) este era un 35 5
Known players:
[tg]MP2(Hero)$5.00:///////;MP3$6.93:///////;CO$2.44:///////;BU$1.93:///////;SB$5.95:///////;BB$5.00:///////;UTG1$5.80:///////;UTG2$1.47:///////;MP1$6.18:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP2 with Q:d, Q:s.
UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, MP1 folds, Hero raises to $0.60, 3 folds, SB raises to $1.00, 2 folds, Hero calls $0.40.
Flop: ($2.25) J:c, 3:s, A:s (2 players)
SB checks, Hero checks.
Turn: ($2.25) 5:s (2 players)
SB bets $0.85, Hero raises to $1.90, SB calls $1.05.
River: ($6.05) 9:h (2 players)
SB checks, Hero checks.
Final Pot: $6.05.
Results follow:
Hero shows a pair of queens(Q:d Q:s).
SB shows a pair of kings(K:d K:s).
SB wins with a pair of kings(K:d K:s).
3--
Known players:
[tg]MP1$1.56:///////;MP2$5.00:///////;MP3$1.34:///////;CO$1.68:///////;BU$3.45:///////;SB(Hero)$5.69:///////;BB$1.62:///////;UTG1$6.18:///////;UTG2$6.05:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with A:h, Q:c.
3 folds, MP2 calls $0.05, 2 folds, BU raises to $0.10, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.30.
Flop: ($0.9) 2:d, 2:h, A:c (2 players)
Hero bets $0.65, BU calls $0.65.
Turn: ($2.2) 6:c (2 players)
Hero bets $1.50, BU calls $1.50.
River: ($5.2) 8:c (2 players)
Hero bets $3.14, BU calls $0.90.
Final Pot: $9.24.
Results follow:
Hero shows two pairs, aces and twos(A:h Q:c).
BU shows two pairs, aces and eights(A:d 8:d).
BU wins with two pairs, aces and eights(A:d 8:d).