BUENAS A TODOS,
e decidido acer un blog para intentar motivarme aun mas y poder comentar mis frustraciones con los demas.
Para empezar decir que estoy en NL5 con la estrategia MSS, y nada ire poniendo mis progresos y demas...
De momento todo va bastante bien, empece hace un mes o asi y e tenido como todos altibajos (el que mas me jodio, por culpa de tilt al final despues de mogollon de badbeats, fue un dia que perdi 15 cajas...., INCREIBLE, desbloquee un bono de 20$ q almens m dejo solo con -5 cajas, solo decir que ls manos filtradas con AA y KK m sale una perdida de 7$), pero bueno, voy a intentar subir a NL10 antes del 15 de junio, cosa q no creo que me sea muy complicada.
La cosa es que juego solo una hora por dia (mens algunos dias q tngo mas tiempo y juego 2 o 3 sesiones de ora y media), y el resto del tiempo que tengo libre lo dedico a leer y leer sobre esta estrategia y demas, si alguien m puede aconsejar o comentar su experiencia se lo agradeceria.
Las ultimas cuatro sesiones las e jugado en 4 mesas a la vez, con una media de 10BB/100, pienso que esta bastante bien.
No juego mas mesas a la vez porque en 8 mesas se me ace muy cansado y solo tengo ganancias de 4BB/100, por lo que prefiero 4 mesas.
Bueno en un par de horas colgare las tres sesiones de los ultimos tres dias, y nada que ya ire colgando manos que tenga dudas de si estan bien jugada y demas...
Bueno, muchas gracias de antemano a todos los que se pasen por el blog y m den buenos consejos.