Joya gracias amigo
original de aeusse
original de jaxdevils
original de aeusse
original de ElCrusheador
me dedico a las apuestas deportivas que es lo que genera el mayor porcentage de mi ingreso mensual
¿Cuánto bankroll calculas que es necesario para arrancar en las apuestas y, qué paginas recomiendas? Si das coach para ser reg de apuestas me apunto.
Waaaaaaaaaaaa, yo apuesto pero pierdo plata, cuando me da coach capo!!!!
Yo solo trabajo en Betfair, ya que alli no juegas contra la casa y no te van a bannear por ser ganador, pero en ultimas es desicion de cada uno; el bank no es lo importante, puedes iniciar con cualquier cantidad que en cuanto seas ganador este se te multiplica. Lo que yo te aconsejo es buscar apuestas por valor y tu decides si haces trading o no, es cuestion de explorar los distintos mercados y hacer ensayo y error, yo estuve dos años en esto antes de ser ganador, por lo que no es tan facil como despues puede parecer.
Si te puedo recomendar una pagina con excelente informacion y variedad de servicios: http://tradesportszone.com/
Esto de las puestas es igual que el poker, puedes apostar por diversion o tomartelo en serio, si decides tomaterlo en serio debes estudiar los mercados y tratar de encontrar valor en ellos; esto puede ser camino largo de ensayo y error.
Hola aeusse, llevo siguiendo un tiempo tu blog y por ahora me está gustando mucho todo lo que vas comentando. Yo estoy empezando también a probar esta modalidad de los Spin&Go y la verdad es que me están gustando más de lo que al principio pensaba que eran.
Me he estado informando sobre el tema de las apuestas deportivas, que era un terreno que para mi era bastante desconocido y nunca le habia dado mucha importancia hasta ahora pero me gustaria informarme en más profundidad sobre el tema.
Me encantaria contactar contigo via Skype o como puedas, si quieres puedes agregarme a mi Skype: Jinshen16
También si quieres te puedo mandar yo la invitación si me das tu nick.
Un saludo y voy a seguir con entusiasmo tu blog!
Nos vemos!
Aqui estoy buscando que decir para mantener el blog actualizado :f_drink:.
Como les comente esta semana empece a jugar en buy-in de $5 tanto en PS como FullTilt; en esta ultima he runeado bastante mal a pesar de tener un EV bastante bueno; en Stars con el EV muy bueno he runeado todavia mejor y he tenido muy buenas ganancias. Mi impresion en Stars es que en Buy-in de $5 dolares hay muchos mas fishes, alli he visto locuras que en $3 dolares se veian casi nunca, esto añade mas varianza al juego pero hace posible que sea mas rentable y que se pueda superar con creces el doble rake de mas (nos cobran el 7% mas que en $3, y aportamos mas Rake implicito para el gran pozo).
En cuanto al balance del me de abril les puedo comentar que en mis apuestas deportivas no alcance el 20% de objetivo pero si obtuve una igualmente muy buena rentabilidad de 14%; el mes de poker termino con +$315,52, aprox. $220 ganados en los Spins, unos 80-90 en bonos y recompensas y lo demas en algunos torneos FPP. Para es mi muy gratificante esto, sobre todo al ver que los primeros 10 dias perdi bastante y a partir del 11 la cuenta empezo a subir a lo loco; es el primer mes en el cual me puedo sentir orgulloso de jugar al poker (en cuanto a resultados se refiere); espero seguir este mes en senda positiva.
He dedicado un poco de tiempo tambien ha configurar las formulas en PT4 para el EV ITM, el EV ROI (el que trae por defecto no funciona para Spin) y el Currency Net Adjusted, para incluir estas Stats en el reporte adaptadas al Spin, aunque son formulas aceptadas popularmente en las paginas donde se trata a fondo el tema de Spin&Go si tienen algo de inexactitud, pero la desviacion sera muy pequeña con una buena muestra de torneo y si te daran gran certeza de hacia donde va tu juego; quien tenga PT4 y quiera las formula me dice, es solo copiar y pegar y tendran un reporte mas acertado de su juego.
Aqui traigo tambien una mano que me genero algo de duda, la cuestion es que siendo la primera mano y estando tan deeps no se si sea realmente rentable pagar, tengo claro que si el villano hace un raise 2-3x lo 3beteo all-in:
Full Tilt - $5+0|10/20 NL (3 max) - Holdem - 3 players
Hand converted by PokerTracker 4
SB: 500
Hero (BB): 500
BTN: 500 (VPIP: 30.91, PFR: 30.43, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 56)
SB posts SB 10, Hero posts BB 20
Pre Flop: (pot: 30) Hero has A♥ T♣
fold, SB raises to 500 and is all-in, Hero calls 480 and is all-in
Flop: (1,000, 2 players) 7♦ K♠ 3♦
Turn: (1,000, 2 players) Q♠
River: (1,000, 2 players) 8♣
Aqui esta mi primer reporte semanal para el Bankroll Challenge.
En los ultimos 3 dias runee bastante feo, incluso llegue a tener EV negativo en algunos dias. En total jugue 271 Spins entre Fulltilt y Pokerstars para una ganancia en las mesas de $45, mas $40 de bonos y $20,55 en algunos torneos FPP, para esta semana mi bank queda en $1104,68

Aqui la grafica total:

Aqui dejo algunas manos con duda:
Aqui en el momento por la rapidez de las cosas no me di cuenta que tenia la pareja y foldee pensando solo en el proyecto de color al AS, considerarian un call o un fold con este proyecto y la pareja? y sin la pareja se consideraria call?
PokerStars - $4.65+$0.35|10/20 NL (3 max) - Holdem - 3 players
BTN: 630 (VPIP: 66.67, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
SB: 440 (VPIP: 50.00, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)
Hero (BB): 430
Pre Flop: (pot: 30) Hero has 8♦ A♣
BTN raises to 40, SB calls 30, Hero calls 20
Flop: (120, 3 players) 5♣ 8♣ 9♣
SB checks, Hero bets 60, BTN raises to 590 and is all-in, fold, fold,
Como ven este call con 11BB (era un multilicador de 10), el tipo llevaba 5 o 6 manos seguidas pusheando, consideraria que es una mano mas para pushear que para hacer call. En la calculadora de equity poniendolo en el siguiente rango de push tengo 47%:

PokerStars - $4.65+$0.35|30/60 NL (3 max) - Holdem - 2 players
Hero (BB): 675
SB: 825 (VPIP: 46.34, PFR: 40.00, 3Bet Preflop: 27.27, Hands: 42)
SB posts SB 30, Hero posts BB 60
Pre Flop: (pot: 90) Hero has K♣ Q♦
SB raises to 825 and is all-in, Hero calls 615 and is all-in
Flop: (1,350, 2 players) 2♦ J♠ 7♣
Turn: (1,350, 2 players) 8♠
River: (1,350, 2 players) A♠
original de xLimbuSx
Hola Bi Amigo, en qué niveles juegas? Saludos.
En este momento estoy jugando buy-in de $5 en pokerstars y Fulltilt
Hola aeusse q tal me interesan laa formulas para el pt4 me las pasas? Q hud estas usando? Tb si esta bueno me lo podrias pasar gracias
original de matirafaela
Hola aeusse q tal me interesan laa formulas para el pt4 me las pasas? Q hud estas usando? Tb si esta bueno me lo podrias pasar gracias
En el 3 handed solo pongo unas cuantas stats y es un HUD muy sencillo, nada que valga la pena, en el Heads UP tengo el que esta en el blog de Birjaan.
Aqui van las formulas para PT4:
EV ITM%: Formula: ((Expected chips won / Number of Tournaments Played) + 500) /1500 *100
Para crear en PT4: ((amt_expected_won / cnt_tourneys) + 500) / 1500 *100
EV ROI%: Formula: ((EVITM *((1-Rake)*3)-1)*100)
Para crear en PT4: ((((amt_expected_won / cnt_tourneys) + 500) / 1500 ) * ( ( ( ( amt_buyin_curr_conv )/ (amt_buyin_curr_conv + amt_fee_curr_conv) ) ) * 3 ) - 1 ) * 100
My Currency EV: Formula: (EVROI * (Buyin Total)
Para crear en PT4: ( ( ( ((amt_expected_won / cnt_tourneys) + 500) / 1500 ) * ( ( ( ( amt_buyin_curr_conv )/ (amt_buyin_curr_conv + amt_fee_curr_conv) ) ) * 3 ) - 1 ) ) * (amt_buyin_curr_conv + amt_fee_curr_conv)
aeusse muchas gracias, yo tb tengo un hud bastante simple, fijate si hice bien las cosas me sale asi

Esta grafica de la pestaña Results, no te sirve mucho ya que el "ROI Adjusted" y "My C Net Adj" no se ajustan a lo que ofrecen los spin, por eso las formulas que creamos basados en fichas (Ev Chips); veo por l numero de fichas que si estan bien las formulas, trata de configurarlas con decimales (ya no recuerdo como).
Otra semana mas para hacer el reporte, antes debo comentar que hubo un dia que entre en tilt profundo, no pense que fuera a ocurrir tan facil teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a ver dolares subir y bajar en mi cuenta de apuestas deportivas, y muchos mas de los que muevo aqui, pero las situaciones son diferentes y el cerebro tiene que adaptarse a este tipo de acontencimientos y a veces no es facil controlar el hecho de perder 10 flips seguidos, que tumben 3 pocket Aces seguidos (2 de ellos en el transcurso de 5 segundos, ver manos mas abajo), esto me ocurrio el viernes y simplemente no queria salirme de las mesas y seguir jugando runneando cada vez mas mal, pero no podia dejarlo y esto cada momento iba peor, cuando decidi para la sensacion era de haber pedido muchisimo, al revisar fueron 15 buy-ins ($75, no tanto como esperaba), nada que no se pudiera recuperar en una buena sesion, y asi fue al dia siguiente. En fin a trabajar mejor este aspecto y no desesperar ante las situaciones adversas.
En total esta semana jugue 429 Spins entre Fulltilt y Pokerstars para una ganancia en las mesas de $155, mas $60 de bonos y $47,18 en algunos torneos FPP, para esta semana mi bank queda en $1367,73. Dejo reporte y grafica semanal:

En la grafica total ya se puede ver una tendencia de lo que es mi juego, no me tiene del todo contento el hecho de no poder pasar de %4 de EVROI, ya que a medida que suba niveles y que el field se vaya llenando de mas regulares este valor podria bajar:

Aqui pongo las dos manos de pocket Aces que perdi simultaneamente de la misma forma, escucho opiniones:
Estas dos manos son increibles, porque salieron exactamente iguales y ocurrieron al mismo tiempo exacto. Aqui apuesto fuerte porque generalmente me pagan si llevan alguna pareja de las del board y trato de sacar buen valor a sus proyectos de escalera que lo pagan sin mirar las odds, cuando me suben existe la opcion de continuar contra su proyecto (que lo apuestan allin muchas veces), en alguna ocasion dobles, y en rara ocasion escalera completa, mi desicion es ir allin directamente por las TP y los proyectos; se consideraria fold aqui? Ch/Bh estoy dejando de sacar valor, bet/call en una situacion de subida mas pequeña? (en este caso no aplica por la subida fuerte); que otra linea de juego? creo que hice lo correcto:
BTN: 350 (VPIP: 42.86, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
SB: 630 (VPIP: 46.00, PFR: 37.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 53)
Hero (BB): 520
Pre Flop: (pot: 30) Hero has A♥ A♦
fold, SB raises to 50, Hero raises to 100, SB calls 50
Flop: (200, 2 players) K♥ Q♣ J♦
SB checks, Hero bets 200, SB raises to 400, Hero raises to 420 and is all-in, SB calls 20
Turn: (1,040, 2 players) 2♣
River: (1,040, 2 players) 7♠
Spoiler
Hero shows A♥ A♦ (One Pair, Aces)
(Pre 78%, Flop 16%, Turn 7%)
SB shows T♥ 9♥ (Straight, King High)
(Pre 22%, Flop 84%, Turn 93%)
SB wins 1,040
Full Tilt - $5+0|20/40 NL (3 max) - Holdem - 2 players
Hero (SB): 380
BB: 1,120 (VPIP: 54.55, PFR: 18.18, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 22)
Hero posts SB 20, BB posts BB 40
Pre Flop: (pot: 60) Hero has A♥ A♠
Hero raises to 80, BB calls 40
Flop: (160, 2 players) K♥ 9♣ J♥
BB checks, Hero bets 112, BB raises to 280, Hero raises to 300 and is all-in, BB calls 20
Turn: (760, 2 players) A♦
River: (760, 2 players) 4♥
Spoiler
Hero shows A♥ A♠ (Three of a Kind, Aces)
(Pre 81%, Flop 8%, Turn 23%)
BB shows Q♠ T♠ (Straight, Ace High)
(Pre 19%, Flop 92%, Turn 77%)
BB wins 760
Muy buen resumen, me alegro de q vaya super en las mesas, me podes pasar tu skype porq tengo el culo lleno de preguntas, ya q vengo del palo del cash y no se mirar ni configurar los reportes
Wenas, una pregunta, me puedes decir a cuantas bb ganas en el 3handed y en el HU? es que yo gano a 5bb en el global y voy con la ev en -300, muchas gracias
original de KALITETEAM
Wenas, una pregunta, me puedes decir a cuantas bb ganas en el 3handed y en el HU? es que yo gano a 5bb en el global y voy con la ev en -300, muchas gracias
Creo que las BB como tal no te indican una posible ganancia o perdida, al menos no en el corto plazo, lo que debes fijarte es en chips won y chips adjusted, a partir de ahi se saca el evroi.
Te doy respuesta: en HU gano a 8,22 reales, 7 adjusted; en 3 handed gano a 8,14 reales, 11 adjusted; en el global son 8,18 reales, 9 adjusted.
original de KALITETEAM
Por cierto crak, a cuantas mesas juegas?
Llevo ya dos semanas jugando a tres mesas, ya adaptado totalmente, mi objetivo es llegar a 4 mesas y no creo que pase de ahi, aunque ya mirare despues.
Recien esta semana empece a jugar los spin de $7, vamos a ver como me va aqui.
original de aeusse
Otra semana mas para hacer el reporte, antes debo comentar que hubo un dia que entre en tilt profundo, no pense que fuera a ocurrir tan facil teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a ver dolares subir y bajar en mi cuenta de apuestas deportivas, y muchos mas de los que muevo aqui, pero las situaciones son diferentes y el cerebro tiene que adaptarse a este tipo de acontencimientos y a veces no es facil controlar el hecho de perder 10 flips seguidos, que tumben 3 pocket Aces seguidos (2 de ellos en el transcurso de 5 segundos, ver manos mas abajo), esto me ocurrio el viernes y simplemente no queria salirme de las mesas y seguir jugando runneando cada vez mas mal, pero no podia dejarlo y esto cada momento iba peor, cuando decidi para la sensacion era de haber pedido muchisimo, al revisar fueron 15 buy-ins ($75, no tanto como esperaba), nada que no se pudiera recuperar en una buena sesion, y asi fue al dia siguiente. En fin a trabajar mejor este aspecto y no desesperar ante las situaciones adversas.En total esta semana jugue 429 Spins entre Fulltilt y Pokerstars para una ganancia en las mesas de $155, mas $60 de bonos y $47,18 en algunos torneos FPP, para esta semana mi bank queda en $1367,73. Dejo reporte y grafica semanal:
En la grafica total ya se puede ver una tendencia de lo que es mi juego, no me tiene del todo contento el hecho de no poder pasar de %4 de EVROI, ya que a medida que suba niveles y que el field se vaya llenando de mas regulares este valor podria bajar:
Aqui pongo las dos manos de pocket Aces que perdi simultaneamente de la misma forma, escucho opiniones:
Estas dos manos son increibles, porque salieron exactamente iguales y ocurrieron al mismo tiempo exacto. Aqui apuesto fuerte porque generalmente me pagan si llevan alguna pareja de las del board y trato de sacar buen valor a sus proyectos de escalera que lo pagan sin mirar las odds, cuando me suben existe la opcion de continuar contra su proyecto (que lo apuestan allin muchas veces), en alguna ocasion dobles, y en rara ocasion escalera completa, mi desicion es ir allin directamente por las TP y los proyectos; se consideraria fold aqui? Ch/Bh estoy dejando de sacar valor, bet/call en una situacion de subida mas pequeña? (en este caso no aplica por la subida fuerte); que otra linea de juego? creo que hice lo correcto:
Hand converted by PokerTracker 4BTN: 350 (VPIP: 42.86, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
SB: 630 (VPIP: 46.00, PFR: 37.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 53)
Hero (BB): 520SB posts SB 10, Hero posts BB 20
Pre Flop: (pot: 30) Hero has A♥ A♦
fold, SB raises to 50, Hero raises to 100, SB calls 50
Flop: (200, 2 players) K♥ Q♣ J♦
SB checks, Hero bets 200, SB raises to 400, Hero raises to 420 and is all-in, SB calls 20Turn: (1,040, 2 players) 2♣
River: (1,040, 2 players) 7♠
Spoiler
Hero shows A♥ A♦ (One Pair, Aces)
(Pre 78%, Flop 16%, Turn 7%)
SB shows T♥ 9♥ (Straight, King High)
(Pre 22%, Flop 84%, Turn 93%)
SB wins 1,040
Full Tilt - $5+0|20/40 NL (3 max) - Holdem - 2 players
Hand converted by PokerTracker 4Hero (SB): 380
BB: 1,120 (VPIP: 54.55, PFR: 18.18, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 22)Hero posts SB 20, BB posts BB 40
Pre Flop: (pot: 60) Hero has A♥ A♠
Hero raises to 80, BB calls 40
Flop: (160, 2 players) K♥ 9♣ J♥
BB checks, Hero bets 112, BB raises to 280, Hero raises to 300 and is all-in, BB calls 20Turn: (760, 2 players) A♦
River: (760, 2 players) 4♥
Spoiler
Hero shows A♥ A♠ (Three of a Kind, Aces)
(Pre 81%, Flop 8%, Turn 23%)
BB shows Q♠ T♠ (Straight, Ace High)
(Pre 19%, Flop 92%, Turn 77%)
BB wins 760
hola aeusse, como va? espero que vaya todo bien! estoy queriendo ingresar al mundo de los spin & go, y esto me sirve de mucha ayuda! cuando te referis a la ganancia en bonos, a que te referis? de que bonos hablas? saludos !
Hola Dborgat,
La mayor parte proviene de bonos de deposito que estoy liberando y otra parte de la stelar o edge reward.