original de pASqV
Fonsi nieto en el estrellas!!!Spoiler
Odineh es como Mozito Feliz, siempre chupando camara
original de pASqV
Fonsi nieto en el estrellas!!!Spoiler
Odineh es como Mozito Feliz, siempre chupando camara
Gran pérdida para strategy, pero lo mejor en tus nuevos caminos titoH! Ahora no hay excusas para no ser grinder full time
original de MissyC
Gran pérdida para strategy, pero lo mejor en tus nuevos caminos titoH! Ahora no hay excusas para no ser grinder full time![]()
jaja obvvvvvvvvv ahora jugare 20k hands

hands bb evbb
Busteo en los últimos 4-5 días del mes y gano pipas!
el mes que viene más y...¿mejor?
original de zlatan88ibra
el 3.44 es el 3bet verdad ?
No hombre, es el VPIP, y el 1,13 el PFR, que a él le gusta ponerlos al revés.
Cuando se hace tan poco volumen un down te va a perjudicar todo el mes.
Es una de las mil razones por las cuales meter volumen es importante.
original de MissyC
Gran pérdida para strategy, pero lo mejor en tus nuevos caminos titoH! Ahora no hay excusas para no ser grinder full time![]()
+1
odineH ahora eres reg de puro SH verdad ??
original de luis619angel
original de MissyC
+1
odineH ahora eres reg de puro SH verdad ??
weno si, 95% pk algo de FR si que juego si se abre!
saludos
original de GaruVdV
Oye odineH pasate por aqui que quiero consultarte algo
Rly?
Lo bannearon for life por decir la verdad.
¿Qué dices? Yo sabía que lo habian despedido como entrenador, pero de ahí a bannearlo... si que la liado parda esta vez.
original de ttesone
original de GaruVdV
Oye odineH pasate por aqui que quiero consultarte algoRly?
Sobre que dijo la verdad y en que tono?
original de Spainmen85
original de ttesone
original de GaruVdV
Oye odineH pasate por aqui que quiero consultarte algoRly?
Sobre que dijo la verdad y en que tono?
En tono educado y normal. Lo otro si lo bannearon a él no veo por qué no me bannearían a mi si te lo digo
Ei Spainmen85, cuanto te paga strategy? Porque eres el único usuario que los defiende a muerte, cuando sabes que los ban a samy odineh y gusano, entre otros, han sido un sin sentido. Y lo de mencionar el tono de los post es ya de coña, estas tratando de manipular, aprovechándote que que estos han sido editados, pero no cuela, porque yo fui de los que tuve suerte y los puede leer. Sobre la edición de los blogs y postear publicidad de la casa en ellos, tratando de meter cortina de humo en el escándalo no se dice nada no? eso son las buenas formas con las que te identificas?
Pos eso, cuéntame cuanto te pagan?, que igual me interesa.
original de diegoiskra
Ei Spainmen85, cuanto te paga strategy? Porque eres el único usuario que los defiende a muerte, cuando sabes que los ban a samy odineh y gusano, entre otros, han sido un sin sentido. Y lo de mencionar el tono de los post es ya de coña, estas tratando de manipular, aprovechándote que que estos han sido editados, pero no cuela, porque yo fui de los que tuve suerte y los puede leer. Sobre la edición de los blogs y postear publicidad de la casa en ellos, tratando de meter cortina de humo en el escándalo no se dice nada no? eso son las buenas formas con las que te identificas?
Pos eso, cuéntame cuanto te pagan?, que igual me interesa.
Se nota que eres nuevo...
Millones, me pagan millones, jajajajjaa. Si pregunto es porque no se lo que ha pasado, me sorprende y por eso pregunto. No sabia que habian baneado a Gusano tb... Y no he leido ningun post, no se de que va el asunto, por eso pregunto.
No defiendo ni a strategy ni a los baneados, es cosa suya, no mia. Pero me interesa saber porque suceden estas cosas, ya que soy miembro de esta comunidad.
Saludos!