En twitter ronda una foto de odineh con entrenadores de la otra escuela, y de hecho en su mesa tenia tmb a alguno de ellos.
Seguro que es una tactica suya para cerrar los terminos de su nuevo contrato.
En twitter ronda una foto de odineh con entrenadores de la otra escuela, y de hecho en su mesa tenia tmb a alguno de ellos.
Seguro que es una tactica suya para cerrar los terminos de su nuevo contrato.
Que les das odineh??? cualkiera que lea los comentarios se piensa que eres un grinder de 100k manos mes a 8bb/100
original de Spainmen85
Que les das odineh??? cualkiera que lea los comentarios se piensa que eres un grinder de 100k manos mes a 8bb/100![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es un fabricante de pros y no le da tiempo a grindear más :fuckyeah
acuérdate de hacerme descuento en el futuro
PD: acabo de acordarme de mi tira para el concurso..si se confirman los rumores.. llamadme Pitonisa Lola :megusta

OdineH4ever
original de odineH
jajaj k cabrones sois!
![]()
OMG el mundo se cae a trozos 8o 8o
PD: Estás horrible de bronce
Yo me esperaba algo mas. Que habia salido del armario, o algo asi. Ya es hora de que lo hagas publico.
original de superfofi
Yo me esperaba algo mas. Que habia salido del armario, o algo asi. Ya es hora de que lo hagas publico.
por mucho que te gustase que fuera gay...no lo soy...lo siento por ti fofi
nostálgica entrada ...
sos bronce ahora, lo peor es q con el gambleo mensual q le metes, aunque sea nl400 como mucho llegaras a oro
fuera de broma, una lastima, los entrenamientos tuyos q había asistido eran buenos. espero ver una graph de mas de 30k de manos ahora q no estas en strategy
original de criztianz
nostálgica entrada ...sos bronce ahora, lo peor es q con el gambleo mensual q le metes, aunque sea nl400 como mucho llegaras a oro
![]()
fuera de broma, una lastima, los entrenamientos tuyos q había asistido eran buenos. espero ver una graph de mas de 30k de manos ahora q no estas en strategy
![]()
jajaja 30k hands? uhhhh va a ser difícil!
A zer0s tardaron meses en quitarle en status... a varo y Miguel lo mismo... algo huele raro...
Yo creo que llegaste a la oficina y te encontraste esto y no lo has dicho...

original de odineH
original de superfofi
Yo me esperaba algo mas. Que habia salido del armario, o algo asi. Ya es hora de que lo hagas publico.por mucho que te gustase que fuera gay...no lo soy...lo siento por ti fofi
![]()
Solo te engañas a ti negandolo. Todos sabemos que te gusta que te den cremita.
original de odineH
original de lulualine
La salsa es lo fundamental, lo otro, accesorio.Veo que has entendido todo lo que te he explicado hasta el momento
![]()
otros dos que se beben la salsa en vaso??
Por lo que leí, parece que en strategy explotan a los coach ademas de prometer a los rakers buenos contenidos...
original de GaruVdV
A zer0s tardaron meses en quitarle en status... a varo y Miguel lo mismo... algo huele raro...Yo creo que llegaste a la oficina y te encontraste esto y no lo has dicho...
Lo peor son todos aquellos trolls que nos quedamos desamparados... es que nadie piensa en nuestras familias? así va España!!