Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Borjinha10 (Fixed to the Limit)

104 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
15.9 K Visualizaciones
aerstener
Oldschool Grinder

Pues así a simple vista no sabría decirte, igual existe alguna forma de eliminarlos de forma manual, pero seria trastear un rato con el pc con sus posibles consecuencias :roto2:

A ver si el viernes entre todos podemos buscarte una solucion.

Un Saludo

Aerstener

Responder
Borjinha10 Autor del tema
Borjinha10
PokerStrategist

Hola a to2 !!
Ayer fue un buen día, o mejor dicho una buena noche.. llegué de entrenar reventado, pero no podía faltar a mi cita con el poker, fue entonces cuando encendí el skype para ver si se conectaba Unikornio y así enviarle mi archivo con las 50 manos que ya he seleccionado.
Uni no se conectó, pero el que si estaba fue Alex, para el q no lo conozca es Alexmiramar y si todos fuéramos como él, el mundo andaría muuuucho mejor de lo que va :fdrink :fdrink
No solo me ayudó a instalar el pokertracker, sino que me cedió su clave !! y no sin esfuerzo, xq la cosa se alargo mas de 3 horas hasta q conseguimos ponerlo en marcha, solo en importar manos y ''asimilarlas'' tardo 30 min así q a esas horas os podéis imaginar lo q costaba aguantar viendo como mi PC, q va a peales, trataba de importar todos los archivos... pero después de tooodo ese tiempo, en el que nos bajamos 5 o 6 programas distintos, el postgres nos diera mas de un quebradero de cabeza y jugase un rato mientras Alex y yo comentabamos ( q x cierto cuando esté en casa subiré una mano que jugamos a ver q opináis :D ) conseguimos que arrancara el pokertracker !! :] :] y que maravilloso mundo se abrió ante mi !! análisis profundo y unas stats que no había visto en mi vida (solo cuando os veía jugar a vosotros) decían que hay que pulir cositas en mi juego pero para llevar tanto tiempo jugando ''a ojo'' no estaban tan mal, o eso me dijo Alex.. creo que la media entre 0,2/0,4$ y 0,5/0,1$ era 18-12 creo.. de todas formas luego subiré las stats, cuando esté en casa..
En resumen, graciiiiaaaaaaaasss Aleeeeeeeeexxxxxxx !!!!! :nh :nh

Responder
Positrom
PokerStrategist

Que bien Borjinha10 , me alegro de que con la ayuda de Alex , hayas logrado poner el programa en marcha

quedamos a la espera de graficas y stats y ya puedes postear manos muy facilmente

ya veras como con los datos se juega con mas informacion , que a ciegas siempre es complicado valorar a los villanos

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Bueno pues aquí la primera sesión con pokertracker y su HUD !! :D :D

Viene muy bien el saber las 4 cosas básicas y hoy me he estado moviendo en torno al 13/13/65.. solo han sido unas 300 manos pero bueno, creo que ha estado bien :D :D

Responder
jaznar
PokerStrategist

:sdrink

Responder
alexmiramar
PokerStrategist

A ver si te voy a cobrar comision :D
Muy buena grafica
:nh

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

A ver si te voy a cobrar comision Muy buena grafica

cuando juegue me voy a poner una camiseta que ponga ''Alexmiramar'' ya estoy patrocinado !! :D :D

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Y continúa la escalada !!
Día dos desde q instalé el pokertracker y la cosa marcha, de momento.. :D :D

Responder
Positrom
PokerStrategist

Cuenta , cuenta , en que notas que ha cambiado tu juego con el pokertracker?

Has encontrado cachalotes del tipo 60/0 y 95/3 y cosas asi??

Por cierto ahora ya puedes postear las manos directamente desde el pokertracker, salen convertidas , con el HM se pincha en hand history y en boton 2+2 y asi salen aqui , supongo que sera parecido con tu programa

Tremendas graficas , has pillado un ritmo bueno en las mesas

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Y en que notas que ha cambiado tu juego con el pokertracker?

Pues sobre todo en identificar villanos, ahora se a quien subir y a quien respetar y es algo q antes me costaba muchos botes, ver como te sube un tío con 9/9/70 y dices ojo con este q no va cojo :D :D y luego ves como me topé ayer con uno de 100/88/75 o algo así q me dió buenos céntimos a mi cuenta :D :D ''total maniac'' rápidamente identificas a los ''pasivos'' como un español con el q he jugado, 200 manos y 1 de RP :D :D así q supongo q es algo importante, por lo menos era algo que faltaba en mi juego..

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Por cierto ahora ya puedes postear las manos directamente desde el pokertracker, salen convertidas , con el HM se pincha en hand history y en boton 2+2 y asi salen aqui , supongo que sera parecido con tu programa

Pues el caso es q lo he intentado, poero no he podido y me he terminado yendo al weaktigth para postear una mano :facepalm: tengo q trastear mas todavía q apenas se como se usa, a ver si me veo algun video tutorial o algo..

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

ojito al farolazo que me marqué !! pero se lo hice porque el tío era un tag 17/15/55 en mas de 1k manos y sabía q si no tenía :spade: se iba a tirar.. :D :D el pot no fue muy grande que digamos pero bueno..

PokerStars - $0.05/$0.10 (10 max) - Holdem - 10 players
Hand converted by PokerTracker 3

CO: $1.20
BTN: $0.74
SB: $2.56
BB: $0.33
UTG: $2.32
UTG+1: $2.73
MP: $2.36
MP+1: $3.15
MP+2: $1.93
Hero (LP): $2.00

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has A♦ J♦

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.10, fold, fold, SB raises to $0.15, fold, Hero calls $0.05

Flop: ($0.35, 2 players) 9♠ T♠ 4♠
SB bets $0.05, Hero calls $0.05

Turn: ($0.45, 2 players) K♠
SB bets $0.10, Hero raises to $0.20, fold

Hero wins $0.62

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Buenas,veo que ya tienes el PT3 me alegro, esa gráfica se ve muy bien, sigue así y subirás rápido de niveles.

Respecto al farol es bueno que te haya salido bien, si te hubiera echo 3 bet verías :coolface:

Espero ver la próxima gráfica en el mismo sentido.

Un Saludo

Aerstener

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Bueno, llevo 2 días en los que me está costando subir y se debe a que pierdo botes enormes ante donks o contra jugadas encontradas y luego me cuesta recuperar un montón, en el gráfico se aprecia, pero lo que no aparece es mi estado anímico, a partir del recuadro me puse tilt, debido a que después de lo que me había costado subir me topo con 2 manos que me hunden, así q he decidido parar para respirar, merendar algo y fumarme uno bien cargado.. :D :D

Las manos en cuestión son estas :

PokerStars - $0.05/$0.10 (10 max) - Holdem - 10 players

Hero (UTG): $3.59
UTG+1: $2.97
MP: $1.95
MP+1: $0.43
MP+2: $2.89
LP: $0.38
CO: $2.50
BTN: $1.56
SB: $2.23
BB: $3.45

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has 8♣ 8♠

Hero raises to $0.10, fold, MP calls $0.10, MP+1 calls $0.10, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.15, fold, Hero calls $0.05, MP calls $0.05, MP+1 calls $0.05

Flop: ($0.65, 4 players) A♥ 8♥ Q♥
SB bets $0.05, Hero raises to $0.10, MP calls $0.10, fold, SB calls $0.05

Turn: ($0.95, 3 players) T♣
SB checks, Hero bets $0.10, MP calls $0.10, fold

River: ($1.15, 2 players) T♠
Hero bets $0.10, MP raises to $0.20, Hero calls $0.10

MP shows Q♣ T♦ (Full House, Tens full of Queens) (Pre 46%, Flop 7%, Turn 9%)
Hero mucks 8♣ 8♠ (Full House, Eights full of Tens) (Pre 54%, Flop 93%, Turn 91%)
MP wins $1.51

Y la segunda que ya me puso de muy mala leche :D :D :

PokerStars - $0.05/$0.10 (10 max) - Holdem - 8 players

Hero (BB): $4.66
UTG: $0.64
UTG+1: $2.43
MP: $5.42
MP+1: $1.90
CO: $1.01
BTN: $3.34
SB: $1.75

SB posts SB $0.02, Hero posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has K♣ K♥

fold, fold, MP raises to $0.10, fold, CO calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.15, MP raises to $0.20, CO calls $0.10, Hero calls $0.05

Flop: ($0.62, 3 players) 3♣ 8♥ 5♦
Hero bets $0.05, MP raises to $0.10, fold, Hero raises to $0.15, MP calls $0.05

Turn: ($0.92, 2 players) 6♦
Hero bets $0.10, MP raises to $0.20, Hero calls $0.10

River: ($1.32, 2 players) J♣
Hero checks, MP bets $0.10, Hero raises to $0.20, MP raises to $0.30, Hero calls $0.10

MP shows A♠ A♦ (One Pair, Aces) (Pre 81%, Flop 92%, Turn 95%)
Hero mucks K♣ K♥ (One Pair, Kings) (Pre 19%, Flop 8%, Turn 5%)
MP wins $1.88

Luego también he entrado en un par de manos mas llegando al SD con AK y AQ sin haber pinchado y ya ha sido cuando he desconectado.
Pero si me tengo que quedar con algo positivo es con que por primera vez he jugado 6 mesas a la vez, a partir de la mano 350 o x ahí, y el ''up'' ha estado ahí así que.. muy bien creo yo.. :D :D

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

tomatelo con calma podria ser peor

Responder
alexmiramar
PokerStrategist

Lastima esa bajada, y si lo mejor es cerrar mesas cuando uno se cabrea.
Ves subiendo la cantidad de mesas de a poco ya que creemos que controlamos todas y muchas veces no es así, y encima no te da tiempo para tomar notas.
Si tienes alguna duda con el poker tracker puedes preguntarme.
Suerte

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Ves subiendo la cantidad de mesas de a poco ya que creemos que controlamos todas y muchas veces no es así, y encima no te da tiempo para tomar notas.

Que razón tienes Alex, seguí jugando 6 mesas y lo único q he conseguido es aumentar la probabilidad de entrar en ''tilt'' , me mosquea mucho cuando tienes una mala racha, y con racha quiero decir esas 4 ó 5 manos fuertes que te vienen seguidas y siempre hay algún fish que termina pelándote el stack..

Como estaba ''tilt'', con 2 tíos en particular, me quedé con ellos en la mesa a pesar de q solo jugábamos nosotros 3, el resto ausente o asientos vacíos, tenían stats de auténticos fish el 1º de ellos 89/12/50 y el otro 64/4/10
bueno, pues al de 89/12 le dieron como 7 u 8 manos ganadoras seguidas, claro, eso ya fue la gota que colmó el vaso.. golpe a la mesa del PC y a terminar sesión.. el fish se debía estar descojonando de mi :D :D

He vuelto a jugar 3 mesas y me he propuesto mantenerme en esas 3 mesas hasta que mi bank suba x lo menos a 80$

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Hola a to2 !!

Hoy he vuelto a jugar una sesión después varios días sin poder jugar debido a cosillas q a veces escapan a nuestro control, así q tenía ganas de jugar ya, como no tengo mucho tiempo ha sido cortita, 400 manos aprox en 4 mesas.
He empezado fatal, me han reventado varias manos muy fuertes y estaba ya al borde de ponerme ''tilt'' como viene siendo habitual en mi últimamente, hasta que me ha llegado una mano, que la acabo de postear en foro, os dejo el enlace, turn y river bien ?? , que me ha puesto en mi sitio de nuevo y desde ese momento las mesas han sido mías :D :D la pena ha sido q he tenido que dejar de jugar, porque estaban muy calentitas las mesas..

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Hola a todos, ayer por fin pude echarme una sesión como dios manda, después de haber estado unos días en los q no he tenido ni un rato libre y lo peor es que de momento el finde tamb parece complicado :fuuu:
pero bueno, intentaré sacar tiempo para jugar unas manos y también comentar las de Uni para la sesión review, q lo llevo un poco atrasado, primero por problemas técnicos (no tengo ni warra de usar programas informáticos) y después por problemas de tiempo :facepalm:

Pues eso, q ayer como tenía muchas ganas de jugar me salté la regla de no jugar mas de 3 manos hasta que tuviese 80$ y jugué 6 mesas :D :D
fueron mas de 1k manos en 2 sesiones aquí os dejo gráfica de la primera :

En ese momento me tomé un descanso, merendé, me fumé 1 bien gordo y me dispuse a jugar de nuevo, esta vez 6 mesas simultaneamente y teniendo en cuenta que en 2 mesas me fui porque había perdido cerca de 4$ entre las dos, a pesar de que estaba llena de fishes, pero la mayoría de la pasta me la quitó un maníaco que tenía de stats en 200 manos 89/75/63.. pero el cambio de mesas me vino genial, para quitarme la ''tiltdada'' y encontrar nuevos pescaditos, aquí la segunda gráfica :

En total fue un UP de 11$ y pico :D :D super contento !!
Y aquí os dejo mis stats sobre unas 20k manos, a ver que os parecen :

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Bueno pues estas 2 últimas semanas no he podido jugar mucho, ando muy liadillo pero cuando juego lo cojo con ganas, aun que anoche perdí 8BB/100 en 500 manos la progresión sigue siendo a la alza y eso me hace estar contento :)

Os dejo la gráfica y también me gustaría a ver si podéis decirme algo de mis stats, en que debo mejorar y en que ando bien.. gracias de antemano a to2 !!

Responder