Dios 5 horas para 0.7$
personalmente me olvidaría del premio y me quedaría con el hecho de haber sobrevivido a 9990 glamblers así al menos la hazaña "parece" mayor
¿Que tal llevas la escalada de niveles?
Dios 5 horas para 0.7$
personalmente me olvidaría del premio y me quedaría con el hecho de haber sobrevivido a 9990 glamblers así al menos la hazaña "parece" mayor
¿Que tal llevas la escalada de niveles?
Pues principalmente sigo en 0.2/0.4$ aunq estoy haciéndome ''escapaditas'' a 0,5/0,1$ he vuelto a subir a unos 35$ pero creo voy para arriba he vuelto a coger algo de moral así que espero poder deciros luego q ya he llegado a los 40$ !!
ahora comienzo la segunda prueba de nivel, 0,5/0,1$, 4 mesas, si en 500 manos no tengo un down significativo me quedo en este nivel, hasta q mi bankroll baje a los 15$, desearme suerte !!
nos vemos en 500 manos..
Esperemos entonces que te valla bien en 0.05$/0.1$.
En las pocas manos que jugué (261) no note un cambio muy radical en cuanto al nivel de los villanos con respecto a 0.02$/0.04$ así que seguro que te ira bien y pronto nos encontramos en las mesas 0.1$/0.2$ :nh
Vale pues 3 horas de juego y 700 manos después en 0,5/0,1$ he perdido 1,35$ pero bueno me han reventado dos veces AA y una KK con pots bastante altos así q bueno, tampoco ha estado tan mal aunq lo mejor ha sido un fish español q había en la mesa (me ha pelado unos de esos AA con KJs con color backdoor) q me dice el notas, palabras textuales :'' naa, si el POT limit es una lotería.. pero si fuese un torneo no me metería tan facil..''
La madre del cordero !! aunq si vierais sus manos.. aguantando 3bets en UTG con J5o.. :fuuu: :fuuu:
Así q eso, mini down !!
Bueno pues estas manos tamb las he posteado, pero es mas que nada para que veáis por donde se me escapa el dinero, me he pillado un pike del copón con esta gentuza, bueno mas bien con pokerstars xq q benefician a los donks..
€0.05/€0.10 Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Tecna_DE (4.38)
UTG+1 Lost1000usd (0.93)
MP1 poposik (1.82)
MP2 smartpapa83 (5.49)
CO Tikro06 (4.61)
BTN toropiga87 (3.81)
SB bengad (6.75)
BB borjinha10 (1.93)
Pre-Flop: (1.4 SB, 8 players) borjinha10 is BB J♣ K♦
3 folds, smartpapa83 calls, 2 folds, bengad calls, borjinha10 raises, smartpapa83 3-bets, bengad folds, borjinha10 calls
Flop: 5♥ K♣ 4♠ (7.0 SB, 2 players)
borjinha10 checks, smartpapa83 checks
Turn: 10:club: (3.5 BB, 2 players)
borjinha10 says "donk", borjinha10 bets, smartpapa83 raises, borjinha10 calls
River: 10:spade: (7.5 BB, 2 players)
borjinha10 checks, smartpapa83 bets, borjinha10 calls
Final Pot: 9.5 BB
smartpapa83 shows a full house, Tens full of Fours
10:diamond: 4♣
smartpapa83 wins 9.1 BB (net +4.6 BB)
borjinha10 collects 0.0 BB (net -4.5 BB)
bengad lost 0.5 BB
$0.05/$0.10 Limit Holdem
PokerStars
10 Players
Stacks:
UTG Nikky_T947 (1.92)
UTG+1 Cuaranta4 (2.19)
UTG+2 borjinha10 (1.46)
MP1 Malvina898 (0.52)
MP2 Takhiziz (1.98)
MP3 angel011110 (4.67)
CO porte-cigare (0.85)
BTN medium477 (1.05)
SB dModifier (4.31)
BB Viktor K1epa (2.96)
Pre-Flop: (1.4 SB, 10 players) borjinha10 is UTG+2 J♦ J♣
2 folds, borjinha10 raises, 2 folds, angel011110 3-bets, 4 folds, borjinha10 4-bets, angel011110 calls
Flop: 8♣ 7♣ 7♠ (9.4 SB, 2 players)
borjinha10 bets, angel011110 raises, borjinha10 3-bets, angel011110 calls
Turn: 6♠ (7.7 BB, 2 players)
borjinha10 bets, angel011110 calls
River: 8♦ (9.7 BB, 2 players)
borjinha10 checks, angel011110 bets, borjinha10 calls
Final Pot: 11.7 BB
angel011110 shows a full house, Eights full of Sevens
5♠ 8♠
borjinha10 shows
J♦ J♣
angel011110 wins 11.3 BB (net +5.8 BB)
borjinha10 lost 5.5 BB
$0.05/$0.10 Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Stacks:
UTG rafaeiro (2.90)
UTG+1 borjinha10 (1.93)
MP1 bras123 (4.98)
MP2 roolis924 (1.64)
MP3 witus2 (2.84)
CO tiarra85 (1.55)
BTN xedin106 (0.84)
SB uzi716 (3.43)
BB R00013 (2.27)
Pre-Flop: (1.4 SB, 9 players) borjinha10 is UTG+1 K♣ K♦
rafaeiro raises, borjinha10 3-bets, 2 folds, witus2 calls, 4 folds, rafaeiro calls
Flop: 8♠ Q♣ 2♠ (10.4 SB, 3 players)
rafaeiro checks, borjinha10 bets, witus2 calls, rafaeiro calls
Turn: 6♦ (6.7 BB, 3 players)
rafaeiro checks, borjinha10 bets, witus2 calls, rafaeiro folds
River: 9♦ (8.7 BB, 2 players)
borjinha10 bets, witus2 calls
Final Pot: 10.7 BB
witus2 shows two pair, Sixes and Deuces
2♣ 6♥
borjinha10 shows a pair of Kings
K♣ K♦
witus2 wins 10.3 BB (net +6.3 BB)
rafaeiro collects 0.0 BB (net -2.0 BB)
borjinha10 lost 4.0 BB
Bien, pues ayer en unas de las manos q postee tuvimos un pequeño debate en el q carlos valle me comento varios aspectos de mi juego, el principal mi juego preflop, en el que a veces cometo errores q me cuestan botes grandes, pero es curioso, ya que como yo no tengo ningún software q analice mi juego utilizo PTR y ya se no rakea todas las manos, de hecho diría q solo rakea el 50% de las manos mas o menos.. bueno aquí dejo las stats q tenia en 02/04$ antes de q subiese de nivel.

también quería comentar que en 05/01$ no me va muy bien, cuando juego 4 mesas el down está ahí, pero sin embargo si juego solo 2 mesas casi siempre gano, así q de momento solo juego 2 mesas, creo q es un problema de concentración..
Te recomiendo que bajes el Elephant, si sigues con problemas podemos ver si encontramos una solución por el skype utilizando el join me.
Con el Elephant puedes ver las stats mas reales y ver si estas jugando demasiado loose o demasiado Tight, si vas mucho al SD o poco, etc...
Respecto a la cantidad de mesas, si juegas mejor en 2 no te sientes en mas, de momento lo importarte en adaptarnos con los rangos y lineas std post-flop... ya habrá tiempo de jugar por volumen, si la regulación lo permite...
Un Saludo
Aerstener
PD: espero que el próximo reporte sea positivo, mucho animo :fdrink
Te recomiendo que bajes el Elephant, si sigues con problemas podemos ver si encontramos una solución por el skype utilizando el join me.
tengo todo descargado desde hace meses
, pero como soy un negao del copón no soy capaz de instalarlo, me da un problema con el net framework 3.5 o no se q, q me tira para atrás toda la instalación, el postgress si lo conseguí instalar
a ver si este viernes en 5 minutitos lo hacemos en la reunión semanal y podemos ver cual es el problema.. gracias Aers !!
original de Borjinha10
tengo todo descargado desde hace meses, pero como soy un negao del copón no soy capaz de instalarlo, me da un problema con el net framework 3.5 o no se q, q me tira para atrás toda la instalación, el postgress si lo conseguí instalar
![]()
a ver si este viernes en 5 minutitos lo hacemos en la reunión semanal y podemos ver cual es el problema.. gracias Aers !!
Ammm has probado a instalar el framework 3.5??? te dejo el enlace oficial de microsoft
Ammm has probado a instalar el framework 3.5??? te dejo el enlace oficial de microsoft
Acabo de descargarlo, instalarlo y al finalizar la instalación me dice ''error en la instalación'' y solo hay una tecla de ''salir'' :fuuu: :fuuu:
ammm checkeaste no tener ninguna versión anterior ya instalada??
puedes mirarlo mediante la opción Agregar o quitar programas del panel de control.
--
Has probado a instalarlo mediante "Administrador"?
Aunque parezca una tontería resuelve bastante problemas jeje
---
Qué windows utilizas? En teoría en el windows 7 viene "instalado" de fabrica y solo faltaría "activarlo" para ello tienes que ir a la parte de Programas del Panel de Control, y luego a la sección de Windows Features. breve explicación
Un Saludo
Aerstener
ammm checkeaste no tener ninguna versión anterior ya instalada??
tengo desde la 2.0 hasta la 4.0 y alguna repetida
![]()
![]()
original de Borjinha10
tengo desde la 2.0 hasta la 4.0 y alguna repetida![]()
![]()
jeje debes desinstalarlas, en teoría debería dejar de darte error de instalación y correr de forma normal.
no me deja desinstalarlas, me dice q algunos programas las usan y q no puede, termina con un cartel q dice ''error grave en la instalación''
puff mis conocimientos sobre informática empiezan a escasear
al comienzo cuando intentas instalar la 3.5 que error te da? si cuelgas una imp. pant. seria mejor.
Y respecto a desinstalarlas si se puede, personalmente nunca lo he realizado así que no se hasta que punto esta afirmación es cierta.
Sin embargo según el "blog" de Aaron Stebner mediante una "sencilla" herramienta de limpieza se puede hacer.
Reitero que NUNCA he tenido que desinstalarlos de forma que desconozco si el funcionamiento de dicha "herramienta" es real.
Por otro lado un amigo me ha recomendado mirar este "blog", me ha confirmado que a el le funciono para eliminar todo rastro del framework, pudiendo así instalarlo desde 0.
Un Saludo
Aerstener
Gracias Aers !! he hecho lo del blog pero no lo ha eliminado

me estoy volviendo loco, bueno de momento lo voy a dejar q tengo q hacer el listado de manos, muchas gracias de nuevo Aers, eres un tío con recursos no como yo