Saltar al foro
Building a Bankroll...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Building a Bankroll on a Rush [NL10]

40 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
2,762 Visualizaciones
n4t4s
Oldschool Grinder

13K hands en un dia? lol, eres una maquina de meter manos. cuantas horas te lleva eso?
gl

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de n4t4s
13K hands en un dia? lol, eres una maquina de meter manos. cuantas horas te lleva eso?
gl

Jugue alrededor de 9 horas ese dia. Iba a ser una sesion corta pero no queria cerrar mesas 10 cajas abajo.

gl!

_Anonymous_

Va a terminar esto algun dia?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]SB$7.80:///////;BB$8.08:///////;MP2$5.43:///////;MP3$4.00:///////;CO (Hero)$10.60:///////;BU$66.40:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with A:d, K:s.
MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.40, BU raises to $1.45, SB calls $1.40, BB folds, MP2 calls $1.35, Hero raises to $10.60, 2 folds, MP2 calls $3.98(All-In).

Flop: ($19.03) 6:c, 3:c, 8:d (2 players)

Turn: ($19.03) 7:c (2 players)

River: ($19.03) Q:c (2 players)

Final Pot: $19.03.
Results follow:

Hero shows high card ace(A:d K:s).
MP2 shows a pair of eights(T:d 8:h).

MP2 wins with a pair of eights(T:d 8:h).

_Anonymous_

Primera sesion del mes. Voy a dejar atras el horrible final de mes que tuve en septiembre, borron y cuenta nueva. Estoy jugando mucho mas concentrado.

Este fin de semana voy tratar de meter 15k manos.

By kaiatatck at 2010-10-01

Gl!

_Anonymous_

Que tan seguido les pasa esto?

By kaiatatck at 2010-10-03

n4t4s
Oldschool Grinder

lol, apuesto a que no le pudiste sacar ni 1 centavo mas a esa mano, siempre pasa...

Walogalego
PokerStrategist

Que tal, veo que lo estas dando duro.
Yo juego nl10 estoy cerca de subir a nl25. Solo decirte que animo con la varianza del Rush, yo jugaba en Full Tilt por eso del rakeback y porque generaba SP, pero es que no puede ser en unas salas tener 12 bb/100 y en esta quedar even o incluso perdiendo a mas de 30000 manos de rush, menudos bad beats épicos me metieron.
Nunca me adpté, pero hay otros jugadores y jugadoras, como romy que le va genial, así que suerte y no desesperes.
yo me pasé a Pokerstars aun perdiendo rakeback y no pudiendo hacer puntos aquí, y no me arrepiento.

Nice blog name, gl

_Anonymous_

original de n4t4s
lol, apuesto a que no le pudiste sacar ni 1 centavo mas a esa mano, siempre pasa...

A la lagartija del boton le saque 6 ciegas mas nada mas, no se puede hacer mucho a no ser que alguien tenga un color o un set y sea maniaco...

@Walogalego: Gracias por el consjo. Fijate que he encontrado que el juego en Rush varia super rapido y debes adaptarte cada vez. Aparte de esto lo veo muy parecido a velocidad normal, la diferencia son las hands/hour. Suerte en stars.

@Damexican: thnx!

Bueno este fin de semana jugue 19k manos a 3.59 BB/100, arriba 8 cajas y media (en total voy 10 cajaas arriba en lo que va del mes). El grafico esta muy flat, sobre todo entre la mano 15k y 18k, en varias ocasiones tuve que haber tirado mis AA o KK, sabia que el otro jugador llevaba set, no podia estar representando nada mas.

Si hubiese tirado mis cartas en esas ocaciones otra fuera la historia. Pero lo tomo como una leccion para la proxima semana.

Tengo que mejorar y dejar de cometer esos errores si quiero ver mi winrate dispararse y subor a nl25.

By kaiatatck at 2010-10-03

Gl!

tu grafica del principio se parece a la mia xD, estoy jugando NL25 rush FR, y en 10.000 manos iva +10 cajas, y al llegar a las 20.000 estoy solo +1, q sufrido es jugar al rush

showtime89
PokerStrategist

KaiAttack, una pregunta...Como haces para que en el reproductor del HM te aparezcan las stats igual a como te aparecen en la mesa?Xq a mi me aparecen mucho mas grandes, con las abreviaciones y es bastante incomodo de ver...

Saludos y a seguir dandole al Rush!

_Anonymous_

original de showtime89
KaiAttack, una pregunta...Como haces para que en el reproductor del HM te aparezcan las stats igual a como te aparecen en la mesa?Xq a mi me aparecen mucho mas grandes, con las abreviaciones y es bastante incomodo de ver...

Hey, te vas a options, player preferences, appearence y desclicka show abbreviations. Eso es todo. Gl!

_Anonymous_

Bueno sta semana tengo un par de retos que voy a lograr definitivamente.
1- Jugar 40k manos
2- mantener un winrate de 4 BB/100 o subirlo
3- Acercarme de 50 puntos al black card.

Tengo el odometro puesto en el lobby y asi es como estoy ahora:

By kaiatatck at 2010-10-04

He resetiado el odometro que cuenta los puntos diarios para saber cuantos hago en la semana. El fin de semana hice alrededor de 3k+.

showtime89
PokerStrategist

original de KaiAttack

original de showtime89

Hey, te vas a options, player preferences, appearence y desclicka show abbreviations. Eso es todo. Gl!

Ahi esta, pero los paneles me quedan muy separados, hay algun truquito mas?xD

Gracias desde ya!

_Anonymous_

original de showtime89

original de KaiAttack

original de showtime89

Ahi esta, pero los paneles me quedan muy separados, hay algun truquito mas?xD

Gracias desde ya!

Ya sabes. Ahi mismo en appearences, desclika adonde dice use multiple panels. Creo que con eso se soluciona. Proba y avisame

showtime89
PokerStrategist

No tengo activado el multiple panels...Mira como se me ven...A vos se te ven mas juntas las lineas o estoy loco?

n4t4s
Oldschool Grinder

original de showtime89
No tengo activado el multiple panels...Mira como se me ven...A vos se te ven mas juntas las lineas o estoy loco?

Justamente por eso...activa el multipanels y arrastra cada linea haciendo clic derecho sobre cada una y ponelos mas juntos.

showtime89
PokerStrategist

Jajaj!Me quedan mal igual, va no como le quedo a el...Pero fue, esta bastante mejor que antes!Gracias!

_Anonymous_

Anda a HUD options, table preferences y desclica card and alignment edit eso te hara los paneles como los de mi screen shot.

LarsVeg4s
Oldschool Grinder

si que juegas manos, a ver si se me pega algo y hago lo mismo. El rush es como montarse en una montaña rusa.

Un saludo.

http://twitter.com/LarsVeg4s