original de elacs
te digo lo que pienso, aunque no lo he pensado mucho porque me da totalmente igual, que esos bandazos enormes de tus ultimas manos suben y bajan bastante mas de 25 pavos y diria que son fruto de meterle a tu bank un gambleazo, o pagar algun buy in alto. y tu dijiste que habias dejado nl25 hace ya tiempo y sigues siendo gold.
yo no te insulto, de hecho ante la estupidez ajena siempre te he defendido, asi que tu puedes respetar mi opinion o ponerte como quieras, por mi como si te subes por las paredes, pero tu no estas escogiendo el camino que te llevara a ser un profesional del poker. una imagen corporativa pues no lo se, pero un jugador no.
pero como dato positivo he de decir que te pareces mucho a bocaseca-man, el simpatico personaje de la tele
Yo no he gambleado en absoluto. (me refiero a desde la primera vez que gamblée)
Cuando vuelva pondré datos semanalmente, lo más seguido que pueda. Me comprometo y si fallo en esto, podréis pedir la cancelación de la serie o es más, si veo que hay quejas en el próximo episodio a cualquier nivel, yo mismo dimitiré y me dedicaré al parchís.
Un saludo y tened paciencia, ahora no es un buen momento para que yo siga con el reto, sólo pido un mini break, nada más...
Es más, este episodio tal vez no debió ni ver la luz, debí dar las explicaciones pertinentes antes y olvidarlo, pero ya me daba apuro dejar tanto tiempo esto.
Un saludo...