Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Building a Champion

613 Mensajes
118 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones
samy4ever
BlackMember

original de elacs
si no te gusta lost, a mi ya me parece bastante mal jajajajaja

no, es coña, animo ace, que para ponerte serio a jugar anda que no tienes tiempo. un abrazo tio!!

lo primero es lo priemero

y a quien no le guste y quiera criticar, QUE SE COMPRE UN PERRO!!

Opino lo mismo... Si a alguien no le gusta Lost, tiene un problema :D xDD

EDITO: Lo de graficas stats etc... Es justamente lo que yo hago en mi blog de aquí : P

Lo tuyo es genial!! y punto... no aceptes críticas, que cada vez vas mejor con los videos ^^
volvé del descanso a full!!!

Sabéis que nunca me salgo de tono...

creo que por algo estas banned en ****

en fin, creo que a pesar de tu mala fama, no te veo capaz de mentir en algo tan serio como lo que mencionas, y cualquiera que lo ponga en duda tiene que ser incluso más fantoche que tu (contando con la enorme dificultad que algo asi entraña..)

eso, espero que ahora te pongas en serio y a ver si martian te aprieta las clavijas y empiezas a jugar como dios manda.. =D

Un saludo

AceShield21
Legacy Member

original de Torkad

Sabéis que nunca me salgo de tono...

creo que por algo estas banned en ****

en fin, creo que a pesar de tu mala fama, no te veo capaz de mentir en algo tan serio como lo que mencionas, y cualquiera que lo ponga en duda tiene que ser incluso más fantoche que tu (contando con la enorme dificultad que algo asi entraña..)

eso, espero que ahora te pongas en serio y a ver si martian te aprieta las clavijas y empiezas a jugar como dios manda.. =D

Un saludo

Perdona pero una cosa es que el personaje de ACESHIELD21, el personaje del BLOG aceshield21.blogspot.com esté baneado de "x" y sea un fantasma. Y otra es que ACESHIELD de building a champion, o sea, JUANMA, o sea, yo, sea un fantoche o se salga de tono. Entiende la diferencia entre cuando alguien hace algo en serio y cuando no.

No confundamos una actuación para tachar a una persona de lo que no es, que Aceshield siempre ha sido un fantasma y un prepotente y si ves mis videos de building a champion verás que prepotencia cero.

SkokE
Elite Grinder

tengo una idea :P

bueno, si vi el ultimo video completo hice un esfuerzo x)

na ya hablando en serio, Me alegra que te hayas dado cuenta que le falta poker al proyecto. Es por eso por lo que no fue de mi agrado, no digo que este mal entretener a la gente, pero creo que muchos de los "detractores" (porque en eso se combirtieron siertos personajes por ahi xD) les paso lo mismo. (ojo yo no soy detractor, simplemente no me gusto x) )

Pero bueno volviendo a la idea, Creo que claramente no debes cambiar tu linea de dramatizacion y me parece exelente pero quisas podrias agregar la seccion estrategica a los videos algo asi como

• Introduccion
  • Dramatizacion
  • Comentarios
  • POKER!
  • alguna que otra idea que quieras decir xD

de todo esto lo unico nuevo seria poker :P y no creo que sea necesario que agregues mas de 2 minutos por video como una especie de directriz podrias comentar

• La mano mas ganadora (comentar si fue suerte, vien jugada, un badbeat etc etc etc)
  • La mano mas perdedora (mismos comentarios)
  • La mano mas chistosa
  • Graficas... esto podria ser cada X manos o X tiempo o algo asi, no todos los videos

y bueno... yo creo que si le agregas mas poker al proyecto tanto en los videos como en el blog sumaras mas gente al proyecto, incluyendome ;)

bueno esa fue mi "ideota"

a ver si logro ver el proximo vido completo tambien.... empezare a mentalizarme xD

Saludos

elacs
PokerStrategist
superkuhl
Elite Grinder

hombre sabes que yo he seguido esto desde que empezó, y puedo decirte con toda sinceridad que:

este es el peor video de todos!!! No es ni dramático ni gracioso, ni profundo ni entetenido. Prefiero verte cantar "Puto Gambler" que hacer publicidad medio en serio, medio en broma y verte hablar sin parar ante la camara sin decir nada en los 10 minutos de video más que lo bueno ha de venir después. Creo que tienes que definir tu linea, porque francamente esperaba un gran regreso y esto estuvo muy tibio, y se va a volver tedioso para nosotros seguirte la pista.

no tengo problema en que conviertas esto en un show entretenido, y tampoco que lo hagas un blog de poker hecho y derecho con stats, actualizaciones y demás. Lo que tienes que hacer es decidir con cuál de las dos quieres seguir, porque hacer ambas bien te va a costar muchísimo esfuerzo y tiempo.

Sólo porfavor no te metas demasiado en el personaje sale?

Pd: tanta caguiza y se me olvida felicitarte por la posibilidad de entrar a un equipo con puro famoso, y por los otros proyectos que han salido...

hola antes k nada me tire como dos dias viendo todos los videos, deberias intentar estudiar para ser cineasta lo haces muy bien, despues espero que pronto tu novia vaya mejor....Ahora la critica por lo que vi y lei tu empezaste con mucha ventaja sobre todos los que estamos aqui y yo diria muchaaaaaaaaaaaaaaa mas ventaja..

1ª tu empezaste con un bank de 200 dolares cuando todos empezamos con 50 y a sufrir para liberar el bono

2.-tu ya tenias experiencia en esto; ademas de disponer de 8 horas diarias para jugar

Lo unico malo es por que no has podido pasar de nivel, claro vi el torneo que pinchase un buen premio... hubieras subido a NL25 pero ya, por que el chiste es subir no importa si bates o no el nivel.. si te sientes capas sube y listo; ademas lei el blog de alex4ever y vi que subio asi.. pinchando uno que otro torneo.

ahora empezar de nuevo despues de casi tres meses se me hace falta de seriedad... si dics que estas en NL25 continua ahi y ya empieza con las graficas la verdd yo crei que pondrias manos... para que ir evaluando, estadisticas por k el anuncio dice

"ayuda a crear un campeon" ni nadie y menos yo, creo que te ayudado en el juego... la verdd no he visto manos posteadas tuyas en el foro y creo que eso no insentiva a que nosotros lo hagamos... no digo que este mal la serie digo que no es nada parecido al spot que anunciaron, espero se tome en el sentido que esta critica y no por otro sentido.....un saludo y lo mejor para ti y pronta recuperacion a tu novia

elacs
PokerStrategist

te digo lo que pienso, aunque no lo he pensado mucho porque me da totalmente igual, que esos bandazos enormes de tus ultimas manos suben y bajan bastante mas de 25 pavos y diria que son fruto de meterle a tu bank un gambleazo, o pagar algun buy in alto. y tu dijiste que habias dejado nl25 hace ya tiempo y sigues siendo gold.

yo no te insulto, de hecho ante la estupidez ajena siempre te he defendido, asi que tu puedes respetar mi opinion o ponerte como quieras, por mi como si te subes por las paredes, pero tu no estas escogiendo el camino que te llevara a ser un profesional del poker. una imagen corporativa pues no lo se, pero un jugador no.

pero como dato positivo he de decir que te pareces mucho a bocaseca-man, el simpatico personaje de la tele

MateAmaargo
PokerStrategist

Eeeeepaa gente que paso ? !!
Un poco de respeto y de paciencia ....
Esta pasando por un momento jodido dejenlo en paz.
Hay que darle la oportunidad de volver y se que volvera con todo.

Pero es que no se dan cuenta de que no es momento para desubicarce ?

calio07
PokerStrategist

original de javividrio
"ayuda a crear un campeon" ni nadie y menos yo, creo que te ayudado en el juego... la verdd no he visto manos posteadas tuyas en el foro y creo que eso no insentiva a que nosotros lo hagamos... no digo que este mal la serie digo que no es nada parecido al spot que anunciaron, espero se tome en el sentido que esta critica y no por otro sentido.....un saludo y lo mejor para ti y pronta recuperacion a tu novia

+1

A mi que no me incentiven me da igual :D, lo voy a seguir haciendo porque creo que es una forma muy buena de intentar pulir fallos en mi juego.
Pero es cierto que nunca has posteado una mano en los foros destinados a ello.
Si la serie se promocionó como algo para que los pokerstrategas sigan tu progresión y te ayuden con sus consejos, quizá deberías tratar de aprovechar todos los recursos (o al menos algunos de ellos) que te da pokerstrategy para mejorar tu juego, porque te lo han aconsejado varias veces durante estos meses que llevas con nosotros.

elacs
PokerStrategist

original de MateAmaargo
Eeeeepaa gente que paso ? !!
Un poco de respeto y de paciencia ....
Esta pasando por un momento jodido dejenlo en paz.
Hay que darle la oportunidad de volver y se que volvera con todo.

Pero es que no se dan cuenta de que no es momento para desubicarce ?

.........................................................

respeto, todo el del mundo

no entiendo la grafica, es lo unico que digo
de todos modos para evitar discusiones este es mi ultimo comment aqui, a no ser que me citeis o eludais

AceShield21
Legacy Member

original de elacs
te digo lo que pienso, aunque no lo he pensado mucho porque me da totalmente igual, que esos bandazos enormes de tus ultimas manos suben y bajan bastante mas de 25 pavos y diria que son fruto de meterle a tu bank un gambleazo, o pagar algun buy in alto. y tu dijiste que habias dejado nl25 hace ya tiempo y sigues siendo gold.

yo no te insulto, de hecho ante la estupidez ajena siempre te he defendido, asi que tu puedes respetar mi opinion o ponerte como quieras, por mi como si te subes por las paredes, pero tu no estas escogiendo el camino que te llevara a ser un profesional del poker. una imagen corporativa pues no lo se, pero un jugador no.

pero como dato positivo he de decir que te pareces mucho a bocaseca-man, el simpatico personaje de la tele

Yo no he gambleado en absoluto. (me refiero a desde la primera vez que gamblée)

Cuando vuelva pondré datos semanalmente, lo más seguido que pueda. Me comprometo y si fallo en esto, podréis pedir la cancelación de la serie o es más, si veo que hay quejas en el próximo episodio a cualquier nivel, yo mismo dimitiré y me dedicaré al parchís.

Un saludo y tened paciencia, ahora no es un buen momento para que yo siga con el reto, sólo pido un mini break, nada más...

Es más, este episodio tal vez no debió ni ver la luz, debí dar las explicaciones pertinentes antes y olvidarlo, pero ya me daba apuro dejar tanto tiempo esto.

Un saludo...

SkokE
Elite Grinder

na trankilo, si por el tiempo nadie te esta presionando ;)

Son criticas constructivas la mayoria pa cunado vuelvas ;)

Fuerza
koke

samy4ever
BlackMember

Estoy seguro que nadie te echa en cara tu situación personal :)

Pero bueno, eso no significa que no esperen poker :)

elacs
PokerStrategist

me alegra saberlo, aces, y te creo

espero que vuelvas despues de descansar para retomarlo con fuerza

si haces bastante rake quiza te interese un cambio de sala, ya que en stars te dan un punto por cada bote en el que participas de 8 $ si no me equivoco

echale un vistazo a los bonos de mansion o de titan, estan muy bien, yo me voy a poner ahora a desbloquear el de 3000 dolares

un saludo maquina, solo trataba de ser una critica constructiva, dije lo de no pasarme por aqui mas refiriendome al caso de que se diera una discusion, por no chafar el espiritu del blog

no a la clausura de la serie jejejej

Oye hombre nadie dice k tu trabajo sea malo... decimos que es algo que nosotros no esprabamos... pero propongo que digamos que queramos por ejemplo yo quiero dos cosas del proyecto:

1.-Que pongas tus graficas diarias .... si tienes POKERTRACKER o HOLDEM pues la del NSD, SD, EV y logico ganancias

2.-Y k pongas las manos con mas ganancias, perdidas y la mano que mas tengas duda ya sea que ganas, perdiste o foldeaste...

espero sigan agregando cosas a la lista asi cuando regrese sabra lo que NOSOTROS esperamos del proyecto... ya que el spot dice que es un proyecto para nosotros... espero participen por que es un buen proyecto que se ha encaminado mal pero podemos enderezarlo....

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de SkokE

[*]La mano mas ganadora (comentar si fue suerte, vien jugada, un badbeat etc etc etc)
[*]La mano mas perdedora (mismos comentarios)
[*]La mano mas chistosa
[*]Graficas... esto podria ser cada X manos o X tiempo o algo asi, no todos los videos

De que me suena eso?? :D :D:D:D Yo opino lo mismo, es una buena idea para darle un toke interesante al analisis pokeristico sin dejar el humor de lado ;).

colo81
Oldschool Grinder

original de silv3rd4v3

original de SkokE

[*]La mano mas ganadora (comentar si fue suerte, vien jugada, un badbeat etc etc etc)
[*]La mano mas perdedora (mismos comentarios)
[*]La mano mas chistosa
[*]Graficas... esto podria ser cada X manos o X tiempo o algo asi, no todos los videos

De que me suena eso?? :D :D:D:D Yo opino lo mismo, es una buena idea para darle un toke interesante al analisis pokeristico sin dejar el humor de lado ;).

silver , cobrale derecho de autor, jajjajaa

vamos muchachos, no fastidien al pobre de aceshield,

seguro q nadie paso por un momento no deseado en su vida??

a todo el mundo le va de puta madre y la vida le es color de rosa?

venga

ahora me sumo poco a poco, a las ideas, podrias darle secciones a tu video, la dramatizacion, info de poker, sobre tu juego, comentario sobre lo q se comenta en los foros relacionado a alguna desicion importante o a las manos jugadas, etc

saludos y q mejore todo por alla :)

AceShield21
Legacy Member

Estoy tomando nota de todo, pienso hacer un gran regreso que satisfacerá a todos.

Finales de Febrero creo que será la fecha en la que pueda hacerlo y ya el ritmo de siempre.

Cuidaos y perdonad que no pase mucho por aquí... :(