Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Building a Champion

613 Mensajes
118 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones
SkokE
Elite Grinder

original de colo81

original de silv3rd4v3

original de SkokE

[*]La mano mas ganadora (comentar si fue suerte, vien jugada, un badbeat etc etc etc)
[*]La mano mas perdedora (mismos comentarios)
[*]La mano mas chistosa
[*]Graficas... esto podria ser cada X manos o X tiempo o algo asi, no todos los videos

De que me suena eso?? :D :D:D:D Yo opino lo mismo, es una buena idea para darle un toke interesante al analisis pokeristico sin dejar el humor de lado ;).

silver , cobrale derecho de autor, jajjajaa

vamos muchachos, no fastidien al pobre de aceshield,

seguro q nadie paso por un momento no deseado en su vida??

a todo el mundo le va de puta madre y la vida le es color de rosa?

venga

ahora me sumo poco a poco, a las ideas, podrias darle secciones a tu video, la dramatizacion, info de poker, sobre tu juego, comentario sobre lo q se comenta en los foros relacionado a alguna desicion importante o a las manos jugadas, etc

saludos y q mejore todo por alla :)

que la mas perdedora y ganadora yo la ponia hace mucho xD la mas LOL si es de silver xD

colo81
Oldschool Grinder

original de SkokE

original de colo81

original de silv3rd4v3

original de SkokE

[*]La mano mas ganadora (comentar si fue suerte, vien jugada, un badbeat etc etc etc)
[*]La mano mas perdedora (mismos comentarios)
[*]La mano mas chistosa
[*]Graficas... esto podria ser cada X manos o X tiempo o algo asi, no todos los videos

De que me suena eso?? :D :D:D:D Yo opino lo mismo, es una buena idea para darle un toke interesante al analisis pokeristico sin dejar el humor de lado ;).

silver , cobrale derecho de autor, jajjajaa

vamos muchachos, no fastidien al pobre de aceshield,

seguro q nadie paso por un momento no deseado en su vida??

a todo el mundo le va de puta madre y la vida le es color de rosa?

venga

ahora me sumo poco a poco, a las ideas, podrias darle secciones a tu video, la dramatizacion, info de poker, sobre tu juego, comentario sobre lo q se comenta en los foros relacionado a alguna desicion importante o a las manos jugadas, etc

saludos y q mejore todo por alla :)

que la mas perdedora y ganadora yo la ponia hace mucho xD la mas LOL si es de silver xD

bueno, 66% a vos skoke y 33% para silver, 1% para mi por ser el ideador de cobrar unos $$ :D

ace ponete las pilas q estamos esperando cobrar la comision :tongue:

AceShield21
Legacy Member

Bueno gente, ya está mejorando todo poco a poco.

Sólo decir que el próximo episodio estará a final de la semana que viene, ya que esta semana empiezo a jugar y me gustaría tener un plazo de una semana para tener algunas gráficas, manos y resultados interesantes, jeje.

¡Saludos y no os lo perdáis!

superkuhl
Elite Grinder

Seguro que no me lo pierdo.
Suerte con eso.

Haber como sale! suerte!!

akash1988
Elite Grinder

Suerte en todo y pues aqui estaremos siguiendote y apoyandote.

Saludos
Diego

AceShield21
Legacy Member

Bueno he empezado a jugar esta semana. Comentar que voy a esforzarme mucho en el próximo episodio -que se colgará ya la semana que viene- y que voy a dedicarle más al póquer, que es de lo que se trata.

Espero que la nueva fórmula contente a todos, creo que así será.

Saludos y gracias por el apoyo, os quiero ;)

chefchauen
Oldschool Grinder

hola aceshield, espero que te vaya bien todo en lo personal, y ya de camino en el poker, donde estas jugando en nl 10? o has subido ya a 25. He jugado contigo un par de veces en ps, y eres un nit que te cagas, jajaj, nos vemos en nl 25 en pokerstars que es donde voy a estar, suerte y no te vayas a rendir, que hay mucho ><)))*> por ahi

AceShield21
Legacy Member

Buenas, ya no voy a jugar más en PokerStars, estoy jugando NL10, tengo 425$, cuando llegue a 500$ subiré a NL20 que es lo que hay en la sala que juego (NL10/20/30/50).

Pero me lo voy a tomar todo con la calma que requiere y no con las prisas que lo he hecho habitualmente.

Por cierto mi juego ahora mismo es de todo menos NIT, pura agresividad, ya os lo enseñaré.

¡Saludos! :)

chefchauen
Oldschool Grinder

ok, pues suerte y si hay fishacos nos dices que sala es ok, dale caña :)

MateAmaargo
PokerStrategist

original de AceShield21
Buenas, ya no voy a jugar más en PokerStars, estoy jugando NL10, tengo 425$, cuando llegue a 500$ subiré a NL20 que es lo que hay en la sala que juego (NL10/20/30/50).

Pero me lo voy a tomar todo con la calma que requiere y no con las prisas que lo he hecho habitualmente.

Por cierto mi juego ahora mismo es de todo menos NIT, pura agresividad, ya os lo enseñaré.

Hoooola Ace !!!! Me he puesto muy contento al enterarme de que vuelves con todo....ya me estaba dadno una vuelta para darte un tiron de orejas y darte los animos de siempre :)

Me parece muy bueno eso de ser mas agresivo creo yo sobre todo por como se han puesto las mesas de nits.

Ya nos mostraras, suerte y arriba !!!

juanra016
BlackMember

original de AceShield21

Entonces en que sala vas a jugar??

vente a full tilt para encontrarnos y darnos karate :)

AceShield21
Legacy Member

La sala en la que juego actualmente no está afiliada a pokerstrategy y por lo tanto no voy a darle publicidad :P

Si puedo decir que el software es bastante "malillo" y con 10 mesas ya se me acumulan... Cuando en PokerStars podía con 24 fácil. Pero en fin, es un precio a pagar, además como ya he dicho quiero tomarme todo con calma, poquito a poco. Siempre hago las cosas a lo loco y pasa lo que pasa :(

¡Saludos!

PD: Esta semana capi nuevo, le estoy poniendo mucho cariño... Espero que salga como quiero que salga.

Que tal te va amigo?

Ya teniamos ganas de saber de ti. Estoy esperando impaciente el nuevo capitulo, haber si ahora tienes un poco más de tiempo.

Oye una pregunta. ¿En qué revista escribes? si escribes algún articulo en alguna.

Yo recomiendo la sala de Full tilt Poker, es muy buena, sobre todo en niveles de nl50 y nl100, relativamente facil.

Aunque la toco poco, porque Pokerstars me tiene enganchado.

Bueno amigo mucha suerte en las mesas.

mangelconvoy

AceShield21
Legacy Member

Escribo unas páginas en GX y Winpicks :P

De momento voy a probar esta nueva sala, no me va muy bien prque aún no me he hecho mucho a ella, pero voy a darle un tiempo para probar.

Saludos y gracias.

AceShield21
Legacy Member

Mañana estará el nuevo episodio en el aire. No os lo perdáis, necesito consejos en algunas manos, comentarios sobre estadísticas, etc...

Creo que es con mucho el episodio más completo de todos, eso sí, 30 minutos de duración pero es lo que tiene, mucho póquer + mi parafernalia personal = más longitud.

¡Espero os guste!

Saludos y gracias.

samy4ever
BlackMember

Ahí, dándolo todo ;)!!

AceShield21
Legacy Member

Van a ser más costosos a partir de ahora, vamos que me voy a tirar el tiempo que no paso jugando en las mesas, grabando y montando vídeos... (pobre novia mía, pero me entiende) Pero espero merezca la pena.

También le estoy dando más importancia a los planos, dando algunos toques más profesionales que también irán mejorando poco a poco.

Joder Ace, tenia ya desgastado el refresh de tu blog esperando noticias frescas, espero con ganas ese peaso de film.

Has pensado en hacer trailers avanzando algo del nuevo capitulo?, creo que asi a los ansiosos como yo nos kitaria el monillo ;)

Venga un saludo y animo :P

AceShield21
Legacy Member

Lo de los trailers no es mala idea, puede que lo haga, pero ya sería montar otro vídeo más... Lo cual me quitaría más tiempo.

Pero en fin, estar ocupado y tener mucho trabajo es bueno, ahora mismo escribo en dos revistas, trabajo en una serie al margen de building a champion (una serie que quiero vender a tv y que rodaré por mi cuenta, pero es un proyecto futuro para verano o así), building a champion, poker... Siento que en los últimos meses he pasado de no hacer casi nada a hacer mucho, pero bah, no me va a abordar, seguiremos con los caps semana a semana en esta 2ª temporada de building a champion.

Un saludo y gracias por seguirme, gente como tú me anima a superarme.