Hay problemas con el servidor como sale en la sección de noticias, os pedimos disculpas y en cuanto se solucione lo pondremos.
¡Saludos!
Hay problemas con el servidor como sale en la sección de noticias, os pedimos disculpas y en cuanto se solucione lo pondremos.
¡Saludos!
estoy esperando con muchas espectativas a ver que resulta de esta segunda temporada... espero haya salido un buen episodio...
saludos
Pues venga ace a ver que nos traes este viaje! Es verdad que ultimamente ha estado un poco jodida la página pero ya parece que vuelve a la vida!
Saludos!
Yo no soy el encargado de publicarlos, el vídeo lleva 4 o 5 días subido, pero entre los problemas del server y que mauricio anda muy liado... Pero hoy me han confirmado que lo publicarán.
Ya me estoy preparando la tele para ver el capitulo
.
Nada tranquilo ya se que hay problemas tecnicos, es para que sea vea que nos tienen con ganas
Salud y Suerte
La imagen del vídeo me ha gustado, aunque creo que tienes que mejorar un poco el sonido. No es difícil, no hace falta que sea pro, simplemente que no se noten tanto los cambios, no saques 100% el sonido y demás. Qué programa usas? Te recomiendo pinnacle.
Muy buena la parte de la puerta de paciencia, me ha gustado.
El trío de A contra el poker de 3 no es un bad beat, ibas por detrás en el flop donde te dejas caaasi todo tu stack
Aunque correcto porqué no tenían 100bs ninguno de los dos. En el turn si, pero ibas por detrás antes y el momento de ir allin no cambia apenas la situación, ya que el allin por lo que quedaba, era en el flop. De todas formas estan jugando mal ellos, ya que si no lo he visto mal son middle stacks y no tienen suficientes implícitas. En el flop es mejor ir allin, no queremos proyectos raros...!!
La 2a mano de AK ya lo has dicho tu, nunca hagas cold call con AK, no tiene sentido! Luego aunque sea contra 3 villanos, no tengas miedo del 4, quién hará cold call con un 4X? Es realmente difícil, más aún que le salga la carta doblada. Allí llevabas la mejor mano y además tenías que protegerte del color. Resube en el flop sí o sí. En el turn a seguir protegiendo.
No puedes hacer cold call con KQ, nunca vas a saber si vas dominado o no. O 3bet o fold, y normalmente con KQ será fold. Si ves un tio que es tight que no para de apostarte, como va a ser farol? Lo normal sería AQ.
La siguiente, apuestas 0,6... A 0,8 no, a 1$ que hay un limp. La CB más fuerte para protegerte contra color. Sigue protegiendo en el turn. El river es fold, si es farol mala suerte, sin stats, fold.
Con KK subes 3bbs con dos limpers, sube a 6. Por lo que parece no subes un bb por limper, esto es importante para llenar el bote, para ganar fold equity, para que te hagan malos calls... Y demás. El tío que te resube en el flop tiene menos de 70bbs así que puedes ir allin, pero esto de "por mis cojones", en el poker no te va a servir más que por disgustos. Esos 0.28$ deberías de haberlos puesto antes.
Te fijas en el movimiento de una jugada segun el resultado, deberías mirar el EV.
Vas demasiado al WTSD, no debería pasar de 25. Haces poco 3bet.
No veo donde está eso de agesividad que has dicho
Call call call call call...!!
Por cierto, lo mejor sería que hicieras screenshoots y los metieras en el vídeo, cuesta mucho de ver las manos así. Mirate lo del pinnacle que es un buen software.
Por último comentarte que, por muchos vídeos y artículos, creo que lo máaaas básico de todo es postear manos, y yo nunca te veo por el foro posteando. Eso es un problema grave!
Saludos Ace!
PS: va de buen rollo, eh!
PS2: Espero verte posteando MUCHAS más manos!
Me alegra leerte porque casi todo lo que dices son los weak points que yo sospechaba tener, así que ahora ya quedan más que confirmados
Uso adobe premiere o sony vegas, depende del episodio... Personalmente me parecen superiores al pinnacle, si bien es cierto que el sonido baja y sube bruscamente cuando hablo en off y es algo que intentaré mejorar, de hecho no es difícil de mejorar y lo tengo en cuenta para el próximo epi.
Es verdad que el AA vs 33 no es bad beat, es como dije en los comentarios del vídeo "una putada, pero no un bad beat", fallo mío, jeje.
Y bueno, decir que he vuelto a stars debido a que han facilitado lo de los status, así que voy a seguir probando ahí sin darme por vencido.
Poco más, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado la parte de la paciencia
PD: La verdad que no paso por foros de manos porque me da noseque, prefiero poner algunas en mi vídeo... De todos modos será lo mejor, por cierto, ¿Se puede seleccionar las manos de alguna manera en el tracker? Porque es que pillarlas de los txt manualmente... coñazo total.
amigo, creo que la unica manera de que empieces a ganar de una forma solida es posteando manos o leyendo muchas evaluaciones en las que haya stats. esas manos, sobre todo las primeras, tienen errores garrafales que no deberias de tener ya. en serio. no puedes quejarte de los fishes cuando si no jugaras haciendo call y defendieras tus manos se estarian quejando ellos de ti. vamos que te quejas de los fishes y vas y juegas algunas manos como ellos
nl10 es un nivel superfacil, y el poker en el fondo le pone a uno en su lugar, si te niegas el hecho de que estas realizando un juego por debajo de tus posibilidades, el unico perjudicado eres tu.
seguro que haciendo esto empiezas a ganar y te vemos en nl20 en un par de semanas.
un saludo ace, me ha gustado mucho el video, has empezado con fuerza.
un saludo
Hay que pillarlo manualmente e ir al weaktight. De todas formas, a la 5a vez ya lo haces en menos de 3 segundos
No es broma ;P
Venga ;)!
Para mejorar estamos, elacs. Hasta ahora no había puesto mucha mano, ahora sí las pongo y gracias a ello aprenderé a no cometer los mismos errores una y otra vez
estoy seguro de que con algo de paciencia te comeras el nivel en un momento. fuerza de voluntad te sobra, que es lo importante
a mi tambien me pasaba, que jugaba muchas manos comentiendo los mismos errores y a lo mejor con menos manos pero con cuidado y viendo muy bien los stats se consiguen mejores resultados. como pequeñas diferencias repetidas muchas veces son grandes diferencias pues ya se sabe. ademas antes iba ganando cajas y perdiendolas al cabo de un rato y eso da mucha rabia. y es lo que te esta pasando a ti
eso si, yo no doy consejos, que tengo el mismo nivel que tu y estoy aprendiendo, yo solo te cuento lo que me ha ayudado a mi. asi que no te de vergüenza postear manos, que no es lo mismo que yo de mi opinion, a que la de punkitupoker o ttsone
un saludo, shora los videos van a ser semanales?? la duracion va a seguir asi tan grande??
estaria guay, pero debe ser dificil hacer un video de media hora y tener que llenarlo cada semana o cada dos semanas
un saludo
original de AceShield21
Me voy a ver al Madrid, luego te contesto tío![]()
Te quedaron ganas de contestar despues del partido?
Hola AceShield21
Estamos estrenando nueva seccion de Diarios y blogs de póquer en nuestro foro, asi que me tomé la libertad de moverlo
Que los disfrutes!
Saludos,
Nielzen.
Bueno, bueno, ayer iba ganando 8 cajas y al final me quedé en 5, a ver que tal se da la sesión hoy...
Jugué 6000 manos ayer, más o menos.
+33 hoy en 2800 manos, no pude jugar más porque tuve que ir a la estación de tren a recoger a mi novia que vino de viaje de médicos.
¡Saludos!