Pues nada gente, hasta tener los $200 iniciales de PokerStars y comenzar el building a champion de PokerStrategy.com ( http://es.pokerstrategy.com/news/content/Building-a-Champion_10077 ) he decidido testear el soft de PokerStars -donde ya había jugado antes, pero para re-famirializarme- y como Telecinco hace satélites diarios para la PCA y encima gratuítos, pues no he podido resistirme.
Total, que empezamos y yo no tenía grandes aspiraciones, sólo pasar un buen rato y entretenerme... Pero la verdad es que no se ha dado nada mal.
Eramos 3200 inscritos de toda España, todo el mundo muy agradable y al menos en mis mesas nadie ha dado la nota.
Poco a poco hemos ido quedando menos y al final, las ciegas que eran monstruosas me han ganado en una batalla psicológico y tras varios intentos de robo infructuosos, he caído.
Como os dije, mi nueva aventura en el póquer es 100% real, empezando desde abajo y esta vez poniendo información casi diaria sobre lo que me va ocurriendo y así vosotros y PokerStrategy, ayudarme a avanzar en mi camino. Así que también os he hecho un video resumen del torneo para que os entretengáis.
No es un vídeo para fardar de lo pro que soy, faltaría más -no obstante contento estoy con el resultado, pero tiene que mejorar- sino para daros material a la hora de ayudarme a convertirme en un crack en esto. Uno de mis mayores defectos es que soy un poco cagón, especialmente en torneos, vamos, que me falta un tanto de agresividad, soy demasiado conservador...
En fin, a ver que os parece:
Por cierto, el mes que viene probablemente vaya a comer y pasar el día con Sobraoboy, para el programa de Building a Champion, charlar de nuestras cosas y quien sabe, igual cae un HU en vivo. Manteneos a la espera de futuras actualizaciones
¡Un abrazo!
EDIT: Acabo de jugar el torneo de hoy, AA vs A4 y liga color, un tío más malo que el hambre. En fin, patético...