Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Building a Champion

613 Mensajes
118 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones
AceShield21
Legacy Member

Gracias a todos... Ya sabéis, cualquier sugerencia o pregunta hacia mi persona o el proyecto no lo dudéis un instante.

Sin pelos en la lengua.

La canción del primer episodio es ZZ - Nobody Knows :P

Por cierto, estaría bien si os gusta el episodio y no es mucho trabajo, puntuar y comentar en Youtube, cuanto más gente nos vea, más seremos y... ¡Más grande podremos hacernos!

¡Saludos!

Jesus80
Poker Player

Buenisimo AceShiel21 me ha gustado mucho el proyecto que se tran, esperemos todo salga muy bien y poderte ver Hu vs Sobrao ;).

Muchos exitos
saludos
Jesus

AceShield21
Legacy Member

original de Jesus80
Buenisimo AceShiel21 me ha gustado mucho el proyecto que se tran, esperemos todo salga muy bien y poderte ver Hu vs Sobrao ;).

Muchos exitos
saludos
Jesus

Eso es un sueño para mí y una meta :D

Muchas gracias Jesús, te deseo mucha suerte a ti también.

Jesus80
Poker Player

Seguro que lo haras ;)

cada cuanto saldran los episodios?..

no encontre la cancion :(

AceShield21
Legacy Member

original de Jesus80
Seguro que lo haras ;)

cada cuanto saldran los episodios?..

no encontre la cancion :(

Eso espero.

Pues los episodios estan pensado semanalmente en principio, pero si la cosa gusta, nos hacemos una piña y tiramos hacia delante, no descarto dos semanales. Aunque por supuesto eso depende de vosotros y PokerStrategy ;)

Me he tomado la licencia de subirte la canción a un servidor, a ti y a todos los que os haya gustado para poder descargarla ya que puede que sea algo difícil de encontrar, jejeje.

http://www.megaupload.com/es/?d=XFMX3G3W

¡Un abrazo!

Jesus80
Poker Player

Buaaa muchisima sgracias amigo..!!

downloading ;)

AceShield21
Legacy Member

Por cierto... Yo estoy asumiendo que es la canción central del vídeo, pero igual os referís a los créditos o presentación.

En tal caso son Bon Jovi - Have a nice day (muy fácil de conseguir) y The Oficce - Opening Theme.

¡Saludos! Y de nada, para eso estoy.

Me parece muy imteresante la idea, pero como dice el anterior compañero, tienes que hacer retiros (has dicho que vas a vivir de esto). Si eso es así creo que se puede hacer bastante lento el tema. Dependiendo de tus facturas unos 1.000 € (1.500 $) de lo que ganes al mes deberías descontarlos de tu bankroll al final de cada mes. En caso contrario no será nada realista y perderá el encanto.

Yo he tenido que dejar el poker online debido a mi segunda paternidad (volveré algún día), pero te seguiré con interés. Suerte.

AceShield21
Legacy Member

original de noleugym
Me parece muy imteresante la idea, pero como dice el anterior compañero, tienes que hacer retiros (has dicho que vas a vivir de esto). Si eso es así creo que se puede hacer bastante lento el tema. Dependiendo de tus facturas unos 1.000 € (1.500 $) de lo que ganes al mes deberías descontarlos de tu bankroll al final de cada mes. En caso contrario no será nada realista y perderá el encanto.

Yo he tenido que dejar el poker online debido a mi segunda paternidad (volveré algún día), pero te seguiré con interés. Suerte.

Jeje, buenas noleugym.

Primero enhorabuena por tu segundo hijo/a :) segundo decir que sí, yo tendré que pagar mis facturas, pero eso por ahora está cubierto, vamos que no voy a retirar dinero al menos hasta llegar a nl50 o 100.

No sería tan inconsciente de jugármela en nl10 si no tuviera un seguro :P

Eso sí, si al segundo mes la cosa no ha avanzado como es debido, voy a vérmelas oscuras para avanzar.

Como bien dices si retirase mensualmente mis ganancias de nl10 o 25, subiría a duras penas de nivel y se haría eterno.

Bueno, un fuerte abrazo y a ver como avanzamos, que estoy deseando catar las mesitas de PokerStars ;)

Y este proyecto a tiene algun limite de tiempo? o es hasta que tu consideres ya basta :P

AceShield21
Legacy Member

original de DaMiaNLaw
Y este proyecto a tiene algun limite de tiempo? o es hasta que tu consideres ya basta :P

Pues hasta que me convierta en un campeón :D

Nah, supongo que hasta que la gente quiera, yo espero que sea duradero. Si algún día llego lejos gracias a vosotros y pokerstrategy, haré que el mundo lo sepa.

¡Saludos!

Skizzik
PokerStrategist

buena! te deseo lo mejor!! :D

lei hace un rato la ultima entrada de tu blog.. primera vez que entro.. me dejaste boquiabierto, como se te ocurrio esa historia??? y en especial con la voz de darth vader xD

Darth Vader en la WSOP

dios.. xD

en fin, suerte!!

AceShield21
Legacy Member

original de Skizzik
buena! te deseo lo mejor!! :D

lei hace un rato la ultima entrada de tu blog.. primera vez que entro.. me dejaste boquiabierto, como se te ocurrio esa historia??? y en especial con la voz de darth vader xD

Darth Vader en la WSOP

dios.. xD

en fin, suerte!!

Gracias por tus deseos, yo también te deseo lo mejor y espero que me acompañes en esta aventura :)

La última entrada de mi blog se me ocurrió de repente como un posible estudio sobre la naturaleza del ser humano en situaciones extremas, creí que sería interesante punto para reflexionar, me pusé a escribir y no paré.

Suerte con tu traje de Vader :P.

Artiel
BlackMember

Mucha suerte con el proyecto, al principio creí q esto no iba a ser cosa del otro mundo (un jugador con algo de experiencia jugando a partir de NL10) pero plantearse vivir del poker empezando casi desde cero cambia todo completamente, la mayoría de los q estamos aquí jugamos por entretenimiento o tenemos la vida prácticamente resuelta y aún así lo pasamos mal cuando las cosas no nos salen bien, no me imagino como será contigo cuando tengas q empezar a retirar dinero pa q tu novia y tu os mantengaís :P, viviendo en España se necesita mucha pasta así q necesitaras subir de límites cuanto antes.

Seguiré los videos q se ven entretenidos y pinta bien la cosa.

Saludos!

PD: Te espero en PokerStars en NL50 :P.

AceShield21
Legacy Member

original de Artiel
Mucha suerte con el proyecto, al principio creí q esto no iba a ser cosa del otro mundo (un jugador con algo de experiencia jugando a partir de NL10) pero plantearse vivir del poker empezando casi desde cero cambia todo completamente, la mayoría de los q estamos aquí jugamos por entretenimiento o tenemos la vida prácticamente resuelta y aún así lo pasamos mal cuando las cosas no nos salen bien, no me imagino como será contigo cuando tengas q empezar a retirar dinero pa q tu novia y tu os mantengaís :P, viviendo en España se necesita mucha pasta así q necesitaras subir de límites cuanto antes.

Seguiré los videos q se ven entretenidos y pinta bien la cosa.

Saludos!

PD: Te espero en PokerStars en NL50 :P.

Muchas gracias, me halaga que te haya gustado.

Espero que mis espectativas y visiones de futuro se cumplan y pueda subir rápido hasta niveles aceptables, sino mal asunto, jeje.

Si llego a nl50, que espero así sea, nos veremos las caras.

¡Que gane el mejor! :evil:

superkuhl
Elite Grinder

Esto si que va a motivar!!
Es algo arriesgado lanzarse desde NL 10 jugando 8 horas diarias, pero te deseo con todo ese porsche cayman. Me imagino que PS te dará algo, ¿Podrás vivir de eso o tendrás que hacer cahs out siempre? Porque al principio comeras sopas...
La verdad me parece poco que hagan solo 10 episodios. Me queda una pregunta, ¿Ya has jugado en alguna epoca 6-8 horas diarias? O te estrenas como pro? (porque eso ya es un trabajo)

alitoo
Oldschool Grinder

Pregunto, cuando vieron el video , no se sintieron identificados con algo?, yo cuando lo veo despeinado o con cara de cansado frente a la PC o haciendo flexiones me da mucha gracia, porque son situaciones muy parecidas en las que me veo reflejado, algunas situaciones son casi una copia de lo que he vivido jugando al poker :D.
Lo vi y dije, pero si eso lo hago yo igual lol :D.

Tigreton
BlackMember

Va a molar.

Me gusto el ritmo del video.

Cada cuanto actualizaras mas o menos ???

Mallefitzo Autor del tema
Mallefitzo
PokerStrategist

Hola Tigre,

La serie está planeada semanalmente pero bueno si tiene mucho éxito me puedo imaginar muy bien 2 veces por semana o algo. Vamos a ver cómo evoluciona todo...

Saludos
Mauricio

AceShield21
Legacy Member

original de superkuhl
Esto si que va a motivar!!
Es algo arriesgado lanzarse desde NL 10 jugando 8 horas diarias, pero te deseo con todo ese porsche cayman. Me imagino que PS te dará algo, ¿Podrás vivir de eso o tendrás que hacer cahs out siempre? Porque al principio comeras sopas...
La verdad me parece poco que hagan solo 10 episodios. Me queda una pregunta, ¿Ya has jugado en alguna epoca 6-8 horas diarias? O te estrenas como pro? (porque eso ya es un trabajo)

He tenido rachas de juego muy grandes, tal vez he jugado alguna vez ya 8 horas, pero siempre he sido una persona irregular. Profesional, profesional -si podemos llamarlo así- empiezo ahora.

original de alitoo
Pregunto, cuando vieron el video , no se sintieron identificados con algo?, yo cuando lo veo despeinado o con cara de cansado frente a la PC o haciendo flexiones me da mucha gracia, porque son situaciones muy parecidas en las que me veo reflejado, algunas situaciones son casi una copia de lo que he vivido jugando al poker :D.
Lo vi y dije, pero si eso lo hago yo igual lol :D.

Me alegra que te hayas sentido reflejado. En futuras entregas mostraré mi arrancar del día y rituales personales antes del comienzo de sesión, creo que todos tenemos nuestras manías, al menos yo soy un poco maniático, jeje :P

original de Tigreton
Va a molar.

Me gusto el ritmo del video.

Cada cuanto actualizaras mas o menos ???

Lo que ha dicho Mallefitzo, de momento uno por semana, si os gusta y queréis saber más, pues 2. Eso depende de vosotros.

¡Un saludo a todos!