original de superkuhl
Esto si que va a motivar!!
Es algo arriesgado lanzarse desde NL 10 jugando 8 horas diarias, pero te deseo con todo ese porsche cayman. Me imagino que PS te dará algo, ¿Podrás vivir de eso o tendrás que hacer cahs out siempre? Porque al principio comeras sopas...
La verdad me parece poco que hagan solo 10 episodios. Me queda una pregunta, ¿Ya has jugado en alguna epoca 6-8 horas diarias? O te estrenas como pro? (porque eso ya es un trabajo)
He tenido rachas de juego muy grandes, tal vez he jugado alguna vez ya 8 horas, pero siempre he sido una persona irregular. Profesional, profesional -si podemos llamarlo así- empiezo ahora.
original de alitoo
Pregunto, cuando vieron el video , no se sintieron identificados con algo?, yo cuando lo veo despeinado o con cara de cansado frente a la PC o haciendo flexiones me da mucha gracia, porque son situaciones muy parecidas en las que me veo reflejado, algunas situaciones son casi una copia de lo que he vivido jugando al poker :D.
Lo vi y dije, pero si eso lo hago yo igual lol :D.
Me alegra que te hayas sentido reflejado. En futuras entregas mostraré mi arrancar del día y rituales personales antes del comienzo de sesión, creo que todos tenemos nuestras manías, al menos yo soy un poco maniático, jeje
original de Tigreton
Va a molar.
Me gusto el ritmo del video.
Cada cuanto actualizaras mas o menos ???
Lo que ha dicho Mallefitzo, de momento uno por semana, si os gusta y queréis saber más, pues 2. Eso depende de vosotros.
¡Un saludo a todos!