Buenas mi pregunta es a lo largo de un mes x ejemplo, cual es la media de cajas ganadas al dia?? Gracias.
P.D. La mia es de media media caja al dia, juego unas 2-3horas al dia en NL10, en 888poker
Buenas mi pregunta es a lo largo de un mes x ejemplo, cual es la media de cajas ganadas al dia?? Gracias.
P.D. La mia es de media media caja al dia, juego unas 2-3horas al dia en NL10, en 888poker
Me parecio un tanto tonta la pregunta, sin ofender obviamente, pero cuando lei media caja al dia jugando 2 o 3 horas...sinceramente me quede guau...xD
Quizas tu pregunta se deberia referir mas a lo BB/100 a lo largo de un mes...porque las cajas varian dependiendo el stack, la estrategia, etc etc etc...
Saludos...
media caja al dia?
hombre yo comprendo que haya días en los que ganes más, días en los que pierdas, y días en los que quedes even... pero que a final de mes te de como media me beneficios "media caja al día"... me parece que lo que deberías de hacer es dejar de jugar una temporada y utilizarlo para estudiar más. también ver vídeos de samy, de eternauta, y demás grandes (después de estudiar, para que veas cómo es aplicado lo que has estudiado) pero utilizar 3 horas diarias para ganar "media caja" me parece perder el tiempo sinceramente... porque si te pones a echar cuentas... con ese profit cuánto tardarás en superar los microlímites?!?....
Edito: y más si juegas en 888 poker!!! donde jugando 3 horas diarias no te tendría que costar absolutamente nada levantarte una caja por hora.
cuántas mesas juegas a la vez? quizás estés multitableando sin estar preparado para ello. a mi me pasaba.. ahora no multitableo y si lo hago solo son 2 ó 3 mesas.
vale ahora lo entiendo todo... he leído tus "demás" post (2 en 2 años...)
si solo sabemos quejarnos y no utilizamos el tiempo para lo verdaderamente importante, que es aprender y mejorar a diario, luego pasan cosas como esta... lo raro es que no pierdas caja y media al día.
saludos.