original de Drizztfowl
original de SPApoker
original de Drizztfowl
necesito un favor chicos, necesito un préstamo de 400€ para el bono reload, ¿alguno me ahce el favor? quiza entre varios junte la cantidad, tengo todo en ps
Sorry, hacía un par de páginas que no entraba a tu blog. ¿Sigues necesitando la pasta? A mi no me sobra, pero podría echarte una mano
Sip, ya iba a pedirselo a mi padre, que a pesar de llevar 5 años en esto del poker online sigue desconfiando del juego, seria pro 48h que es lo que tarda pokerstars en dejarme retirar.
spapoker, mi nick en skype es el mismo que aqui, ¿tienes neteller?
Hola, tengo y no tengo. Es decir, que no la uso desde que jugaba en las .com. Asi que hay que descartarla. No tengo dinero allí, ni posibilidad de enviar desde el soft porque nunca ingresé por neteller.
Justo ayer, antes de ver esto, hice una retirada. Buena parte de mi bank está ahora "viajando por ahí" :roto2:. No lo tengo ni en la cuenta ni en el soft.
La única forma en la que podría hacerlo es retirar a paypal y desde ahí pasarte esa cantidad. De hacerlo así me quedaría con apenas 500 euros en stars. Pero si te la paso el viernes me la puedes devolver el lunes, asi que no hay problema ya que los fines de semana estoy mucho fuera y apenas juego.
Si te interesa por paypal dímelo por privado y el viernes creo que te lo podría enviar. Según parece no cobran comisión por enviar o recibir dinero entre amigos o familiares.
Saludos
Edit: el skype no lo tengo instalado porque no lo uso. Los mensajes por privado me llegan al correo en el móvil.