Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Cambiando origenes

1,551 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
70.7 K Visualizaciones
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Prometeo83

original de AtOrMeNtAdO
Hola vecino!!

original de Drizztfowl
ains que decepción mas grande me he llevado al ver que nuestro pedazo de foro ya no es nuestro pedazo de foro!

Los de PLO pensamos lo mismo. :challenge

Nuestro foro :f_mad: :f_cry:

Acabo de mear en las 4 esquinas.

Si cada usuario con blog abre un hilo en la sección de pataleo igual hasta se dan cuenta. A mi la verdad que también me parece una guarrada.

Responder
Drizztfowl Autor del tema
Drizztfowl
Elite Grinder

luego posteo que me voy de fiesta, el mes poco, volumne, aunque esta semna llevo 470 sits =)

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

runeada en modo dios xD

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de Drizztfowl
runeada en modo dios xD

xD

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de javiervm
Hola Drizztfowl, nosotros tambien estamos perdidos. Hoy te daremos una bienvenida.

Yo que tu tomo capt a esos 3 Thumbs up para el recuerdo :megusta

gl

Peaso gorrinaso gonorreiko hijueputa mal pariiiido!!! Parsero vayase a rebosarse en barro hijueputa. Nomá acabo de ver, le amputaste deitos a un amigo!! Cuando le vea le baleo gorrino. _evil:

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

necesito un favor chicos, necesito un préstamo de 400€ para el bono reload, ¿alguno me ahce el favor? quiza entre varios junte la cantidad, tengo todo en ps :facepalm:

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Drizztfowl
necesito un favor chicos, necesito un préstamo de 400€ para el bono reload, ¿alguno me ahce el favor? quiza entre varios junte la cantidad, tengo todo en ps :facepalm:

tendrás mas success en la puerta de un supermecado que conmigo, estoy tieso tieso tieso... :f_cry:

Responder
SPApoker
Elite Grinder

original de Drizztfowl

Sorry, hacía un par de páginas que no entraba a tu blog. ¿Sigues necesitando la pasta? A mi no me sobra, pero podría echarte una mano :)

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de SPApoker

original de Drizztfowl

Sorry, hacía un par de páginas que no entraba a tu blog. ¿Sigues necesitando la pasta? A mi no me sobra, pero podría echarte una mano :)

Sip, ya iba a pedirselo a mi padre, que a pesar de llevar 5 años en esto del poker online sigue desconfiando del juego, seria pro 48h que es lo que tarda pokerstars en dejarme retirar.

spapoker, mi nick en skype es el mismo que aqui, ¿tienes neteller?

Responder
SPApoker
Elite Grinder

original de Drizztfowl

original de SPApoker

original de Drizztfowl

Sip, ya iba a pedirselo a mi padre, que a pesar de llevar 5 años en esto del poker online sigue desconfiando del juego, seria pro 48h que es lo que tarda pokerstars en dejarme retirar.

spapoker, mi nick en skype es el mismo que aqui, ¿tienes neteller?

Hola, tengo y no tengo. Es decir, que no la uso desde que jugaba en las .com. Asi que hay que descartarla. No tengo dinero allí, ni posibilidad de enviar desde el soft porque nunca ingresé por neteller.

Justo ayer, antes de ver esto, hice una retirada. Buena parte de mi bank está ahora "viajando por ahí" :roto2:. No lo tengo ni en la cuenta ni en el soft.

La única forma en la que podría hacerlo es retirar a paypal y desde ahí pasarte esa cantidad. De hacerlo así me quedaría con apenas 500 euros en stars. Pero si te la paso el viernes me la puedes devolver el lunes, asi que no hay problema ya que los fines de semana estoy mucho fuera y apenas juego.

Si te interesa por paypal dímelo por privado y el viernes creo que te lo podría enviar. Según parece no cobran comisión por enviar o recibir dinero entre amigos o familiares.

Saludos

Edit: el skype no lo tengo instalado porque no lo uso. Los mensajes por privado me llegan al correo en el móvil.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Te lo agradezco de veras Spapoker pero parece demasiado lioso y tampoco quiero causarte demasiada molestias, era mas si tenias dinero en neteller o podias hacer una transferencia rapida de star a net :).

Voy a probar con mi padre, a ver como se lo toma o con mis amigos. ¿Alguno pensara que lo he perdido todo y piense que lo quiero para gamblear? xD ¿superara mi padre sus temores de que todo es un engaño ficticio y confiara en mi?

Son buenas preguntas y me interesan sus respuestas.

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

Te lo puedo mandar. Esta tarde hablamos por skype

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Drizztfowl
Te lo agradezco de veras Spapoker pero parece demasiado lioso y tampoco quiero causarte demasiada molestias, era mas si tenias dinero en neteller o podias hacer una transferencia rapida de star a net :).

Voy a probar con mi padre, a ver como se lo toma o con mis amigos. ¿Alguno pensara que lo he perdido todo y piense que lo quiero para gamblear? xD ¿superara mi padre sus temores de que todo es un engaño ficticio y confiara en mi?

Es mas fácil si le enseñas tus resultados.

SharkScope o PokerProLabs. Desbloqueas y le enseñas como juegas un par de S&G. Después le muestras que los 2 S&G que jugaste están registrados y le enseñas todo lo que ganaste el mes pasado. Fueron 5.000€?

Sería un puntazo que ganaras el doble que el en menos horas.

Responder
SPApoker
Elite Grinder

original de Drizztfowl

Bueno, mucho lío no es. Contempla las opciones y si no encuentras nada mejor, avísame y lo hacemos como te digo. A mi no me supone demasiado esfuerzo. Un retiro, un envío, y volver a meter dinero en el soft.

Saludos

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

ya me lo ha pasado sergio =) tyy

Responder
SPApoker
Elite Grinder

original de Drizztfowl
ya me lo ha pasado sergio =) tyy

Ok, me alegro

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

La verdad es que no ha hecho falta esperar 48h para retirar y devolverlo =), ya tengo el bonito a 10% liberado y devolvi el dinero a sergio.

Sergio, muchas gracias! al final le estaba cogiendo el gusto a tener que convencer a mi padre, pero esta manera es mas sencilla y rapida.

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

De nada pájaro!

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

he caído... =( he acabado jugando plo500 y plo200.

ya decía yo que esta reestructuracion del foro traería sus consecuencias....

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Drizztfowl
he caído... =( he acabado jugando plo500 y plo200.

ya decía yo que esta reestructuracion del foro traería sus consecuencias....

sigues necesitando vídeos y cosillas para aprender??

Y que sepas que ni eres el primero ni el último que piensa que puede empezar en cualquier límite. Las ostiadas han sido casi siempre bien gordas.

Responder