Ánimo Drizz, hay que seguir metiendo volumen y ser positivo.
este post no es para llorar
esto es todo el año pasado + este en 50€
son 100bi under ev pero es que 4K de torneos son 100h a 2 mesas, por lo que sea, si después son 3K de torneos en 100h tampoco esta mal por mes.
Y por muy mal que me vaya, es muy difícil que acabe por debajo de 0 a est ritmo, la verdad es que estoy en mi mejor nivel y es mi momento de hacer grandes cantidades de dinero, necesito mejorar mi capacidad de sacrificio y de concentración para poder grindear mucho mas tiempo sin que el desanimo se apodere de mi.
Pero esta semana es de transito, no quiero ponerme metas ni obligaciones, voy a intentar pulir todas las cosas que pueda en mi juego para que no me asalten las dudas mientras juego (esto es nefasto para pueda grindear varias horas) e intetnar sentirme comodo estando largas horas a dos mesas (inclusive 3). Debo de mirar mucho menos el cajero y como me esta llendo, porque sino sera dificil...
Te pasa un poco como a mí, que para hacer tu mejor juego necesitas sentir que estás teniendo buenos resultados. Deberíamos cambiar esa mentalidad ambos
original de SPApoker
Te pasa un poco como a mí, que para hacer tu mejor juego necesitas sentir que estás teniendo buenos resultados. Deberíamos cambiar esa mentalidad ambos![]()
a ver, lo bueno de esto es que tengo la linea de ev que me marca mi juego, si me apsara como en fl donde no la tuviera, seria mucho peor
repasa manos y no te fies mucho de las graficas. Si piensas correctamente. Todo llegará a buen puerto IMO
recuerdo que el all-in EV del NLHE tiene más varianza que el winrate de LHE. Alguien puede corroborar eso?
por cierto, no sé cómo será el luck adjusted para torneos, porque la varianza no es la misma en NLHE que en HU SnG o sí?
Me dicen que tu eres mala mami, pero si asi me quieres yo tambien te quiero...
QUE LO SEPA TODO EL MUNDO! MAMI YO TE QUIERO!
y a mi no me importa lo que digan de ti, yo te amo y estoy dispuesto pa ti, vamos a larganos de aqui, vamonos para otro pais
original de JLeitmotiv
recuerdo que el all-in EV del NLHE tiene más varianza que el winrate de LHE. Alguien puede corroborar eso?por cierto, no sé cómo será el luck adjusted para torneos, porque la varianza no es la misma en NLHE que en HU SnG o sí?
Supongo que sera porque se juega por mas BBs
los collers hace que la linea ev se mueva, si pasas un buen run de cartas AA,KK y te las pagan xq el rival tiene buena mano, si esta situacion se repite mas veces de la que deberia en un periodo de tiempo tu ev se dispara en demasía, es un tipo de varianza del ev... mientras que en FLHU se dispersa menos porque los botes son mas pequeños...
Lo que queria decir, era que si jugara FL, si durante un periodo de tiempo pierdes, es mas dificil de saber si es un mal run o que no estas jugando bien o si el rival es mejor, puedes tener una ligera percepcion sobre los collers o los badbeats que te han metido pero necesitas hacer un analisis mas exhaustivo de tu juego para saber cuanto es mal juego y cuanto mala suerte... En este caso, aunque todo juego es mejorable, mis sensaciones es que ando jugando bien, me veo por delante en los sits y me estan badbeateando bastante, voy a la linea de ev y no hace falta que haga ese analisis tan exhaustivo para saber que estoy en lo cierto. Si el ev saliera negativo tendria que entrar en temas cuantos collers a favor he metido, cuantos me he comido en contra etc...
En el caso de hu es igual para cash que para torneos, porque no hay salto de premios... valor de las fichas premio/fichas... lo mismo que en cash.
original de uuuooohhh
repasa manos y no te fies mucho de las graficas. Si piensas correctamente. Todo llegará a buen puerto IMO
Bueno, como ya he puesto, estoy jugando mejor que nunca, me gusta mucho mi juego aunque no se estén dando los resultados, aun asi siempre intento mejorar un poco.
Al principio del año pasado llegue a estar 50 bi over ev, realmente pensaba que jugaba mejor de lo que jugaba, pero esto simplemente era porque ganaba sits que no me correspondian.
En global, toda mi grafica entre este año y el pasado es que ahora mismo voy -70bi under ev en 7K de torneos, algo totalmente estandar analizandolo en terminos globales, solo a sido el hecho de que durante este periodo de 2 meses y medios cada vez que me he puesto a jugar a sido para quedar even o negativo (excepto exceciones) mientras mi ev subia, y aunque es algo normal, llega un momento en que no gusta.
Todo es cuestion de volumen y seguir con volumen, por eso puse la gráfica de lso 50€ porque si meto volumen, da igual que me vaya mal, es complicado que en 4K logre perder dinero con ese nivel de juego.
original de Txeremi
jajaja que locura de graph. Como mínimo la roja va tirando![]()
ya bueno, estoy experimentando el significado de la varianza
esta es la grafica del año:
un sube y baja
El caso esque me doy cuenta de que actualmente tengo mucho mas scare money que antaño, es algo normal, ahora tengo unos objetivos (el principal llegar a 13-15k para irme a uk) y el siguiente es ahorrar.
llevo mucho tiempo even, mientras que mi ev sube, el caso esque ver que uno se esfuerza pero no llegan los resultados desmotiva, pero hay que ser paciente y seguir.
Por lo que he llegado al siguiente conclusión, debo cambiar mi gestión de banka, hacer unas reglas que cumpla a lo largo del tiempo para subir y bajar niveles. Porque como empiece una sesión jugando 100 y pierda 5, algo totalmente normal, ya no me bajan de 100, porque se que en 50 me va a costar el doble.
Pienso que sera mejor empezar siempre en 50 y subir a 100 solo los días en los que vaya positivo y como margen poder perder lo que he ganado en 50, de esta forma no tendré tanto altibajo, es cierto que quizá se reduzca algo mi ganancia, pero también tendré menos estress y metere mas volumen porque hay mas trafico.
Creo que de esa forma mi planin de juego sera mucho mejor, empezar abajo donde hay mas trafico y puedo meter dos mesas y si me va bien cuando a ultima hora no haya tanto regs poder subir a 100 si me ha ido bien el dia, de esta forma si me ha ido mal remo en el nivel de 50, que sera siempre mejor que perder en 100 y remar en 50.
Despues de esta pausa me pondre como objetivo meter volumen y estudiar poker de aqui a final de mes, minimo espero llegar a las 3K de torneos este año (me queda aprox 800 torneos) a 100x dia, es buen ritmo.
ains que decepción mas grande me he llevado al ver que nuestro pedazo de foro ya no es nuestro pedazo de foro!
Hola vecino!!
original de Drizztfowl
ains que decepción mas grande me he llevado al ver que nuestro pedazo de foro ya no es nuestro pedazo de foro!
Los de PLO pensamos lo mismo. :challenge
Hola Drizztfowl, nosotros tambien estamos perdidos. Hoy te daremos una bienvenida.
Yo que tu tomo capt a esos 3 Thumbs up para el recuerdo :megusta
gl
original de AtOrMeNtAdO
Hola vecino!!original de Drizztfowl
ains que decepción mas grande me he llevado al ver que nuestro pedazo de foro ya no es nuestro pedazo de foro!Los de PLO pensamos lo mismo. :challenge
Nuestro foro