en mi vida tuve un down tan sumamente gordo, o un dia tan sumamente malo como hoy... he palmado mas de 25 cajas en sng hu omaha y holdem. al final he jugado horriblemente mal, pero ha sido increible la forma de meterme badbeats uno tras otro... enfin, que voy a dejar de jugar por hoy, que seguramente retire algo de dinero (de lo poco que me queda) y ya vere que es lo que me pongo a hacer esta semana que viene, a ver si recupero algo la ilusion
http://www.sharkscope.com/?username=cascolitro&network=pokerstars&searchtype=SNGO&showgraphs=true
ahi esta la grafica de pokerstars para que veais el hostiazo final...
Hola a todos de nuevo.
Casi 3 semanas despues vuelvo por aqui para seguir llorando!! lol!!
La verdad que lo de este mes de mayo esta siendo un poco esperpentico... lo mismo me paso en febrero, pero viendo los resultados de marzo y de abril tampoco me puedo quejar tanto!!
La cosa es que segui palmando como un descosido, me fui a full tilt y mas de lo mismo... en mi vida vi tantisimos badbeats en un solo dia!!
La cosa es que ya busted total, tilt total me fui a cake que tenia 11 $ del ultimo rakeback que debia de ser de hace 2 meses a lomejor... gambleandolos los subi a 100, y luego de esos 100 consegui subirlos a 650$ ya sin hacer tonterias. Por suerte tienen la opcion de lo de bankroll protection y sabiendo como soy ya lo tengo activado
La cosa es que en la ultima semana no hago mas que tragarme unos badbeats riquisimos.
Estoy jugando HU nl20 y SH nl20, y lo de la ultima semana, y especialmente lo de estos 2 ultimos dias ya roza el esperpento!!
Como curiosidad decir que hoy me meti a jugar SH con 30 BB en lugar de con 100 BB. y el resultado ha sido que he perdido 30$ cuando seguramente el EV debiera ser positivo (no hay forma de saberlo, cake no permite programas estadisticos) De todas formas ha sido esperpentico. Hubo 2 tios que me pagaron con 22 y con 44 respectivamente a un 3b a 2 $ (en la mesa estoy con 6) y pincharon su set contra mis kk y qq...ridiculo... luego otro que paga 3bet y cb all in con T5s y liga el color.... vamos que es superrentable si no fuera porque este mes los programas de reparto aleatorio me odian!!!
De todas formas con el rakeback mas o menos salvo el mes ya que la semana pasada me llegaron 57 y esta me llegaran en torno a 180 (hoy va por 165, mas lo que juegue hoy, pues calculo que eso).
Lo bueno de eso es que cada vez estoy mas cerca de hacerme platino y mirar contenidos que nunca habia mirado!!
suerte a todos!!