original de Hedry
Juas la mano de 6 :heart:9
es muy lol xDDD. muy buenas las otras manos y la de AK, ... alguna vez toca pegar algun bb no? jejje muy wena Javi, buenas cartas y Visca el Barça!!!!
P.D: El otro dia estube en el campo vs arsenal y flipe colores!!!!!!!!!!
sip más q lol, random bluff de un reg spewy like me
original de marcos25
WOW sos mi idiolo javsami..
Altas lecturas ♠_biggrin:
pd:ese AA vs Q6s, es necesario sufrir tanto en el flop XD.
ty marcos, pero naaa de idolo nada, son todas manos más q std, aunq sí a veces hay q darle un poco de emoción y sufrir un poco como en la mano de Q6s xDD
original de samy4ever
Hi Javi,
Ahora ando comentando el thread de pred. En tu caso tienes que 3betear por valor siempre porque te pagan con manos peores. De hecho, en SH lo habitual es más 3bet por valor si tienes una imagen loose. Pero sobretodo en FR, hay rangos MUY nits que no tiene sentido hacer un 3bet con esas manos. De paso, si tiene leaks postflop, podemos explotarlos con calls de manos más marginales.
Obviamente, si te pagan muy light, es insta-3bet por valor ! Y sobre lo de que se polariza demasiado... El tema es que no porque en general hagas call con KJs, lo tengas que hacer siempre. Sinó, como dices, estás jodido a sus adaptaciones.
Samy
Claro samy +1 en todo, exactamente es lo q pienso.
original de ttesone
Estoy de acuerdo en eso que decís pero por otro lado regulares muy buenos van a empezar a 4betear manos como AJ por valor y vos vas a tener que empezar a 5bet shovear manos como AT+ por valor también sabiendo que por tu imagen van a estar mucho más propensos a 4betearte ultra light.
edit: y también cambia mucho si estás 100bb o 150bb+ deep
Exacto ttsone ahí es cuando me refería q se complica el tema, cuando pensamos q algún reg se está adaptando, entonces hay q shovear más light " por valor " aunq hay manos q serían tan borderline q no sabríamos ni nosotros mismos si sería por valor o de bluff
En estas situaciones sino hay fish tiendo a irme de la mesa para q se calme un poco la cosa si veo q me está ganando la partida. Y claro cuanto más stack tengamos más divertido se pone la cosa, aunq en realidad no suelo jugar deep si la mesa no es lo lo suficientemente buena.
original de elvichente
what?...
No pues ahora si entre los 3 juntos van a ser el dream Team de poker. No me contratan?
jajaj
Saludos
jaja, claro vichente vente! el piso q alquilamos es bastante grande
original de Damexican
Jacuzzi
Y yo! jaja
original de Hedry
A ver si nos enseñais el piso como hizo Siete! ;).
Claro en cuanto tengamos todo puesto, xq tenemos q hacer algunos cambios y comprar algunas cosas, os le enseñamos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada acabo de dar mi primer shot a nl400!!
Sólo 3 mesas para acostumbrame a los bet sizes y bueno la vdd es q bien, pero no puedo sacar conclusiones aún. En estas 400 manos me pareció más o menos igual q nl200 y sí q ví a algún reg de nl200 tb.
Terminé 1 caja arriba gracias a este badbeat std :D. No sé q os parecerán los sizes.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $4(BB) Replayer
SB ($392)
Hero ($567)
CO ($650)
BTN ($236)
Dealt to Hero Q♦ Q♥
CO raises to $12, fold, fold, Hero raises to $44, CO calls $32
FLOP ($90) Q♠ 7♠ K♣
Hero bets $50, CO calls $50
TURN ($190) Q♠ 7♠ K♣ A♣
Hero bets $140, CO raises to $556 (AI), Hero calls $333 (AI)
RIVER ($1,137) Q♠ 7♠ K♣ A♣ A♠
CO shows T♠ J♣
(Pre 15%, Flop 28.0%, Turn 77.3%)
Hero shows Q♦ Q♥
(Pre 85%, Flop 72.0%, Turn 22.7%)
Hero wins $1,135
Luego esta otra en la sólo pago xq pienso q su rango es QT, un bluff y a veces algo como 89:
SB ($509)
BB ($365)
Hero ($409)
UTG+1 ($348)
CO ($635)
BTN ($447)
Dealt to Hero J♠ J♣
Hero raises to $14, fold, fold, fold, fold, BB calls $10
FLOP ($30) 9♦ 6♠ J♥
BB checks, Hero bets $20, BB calls $20
TURN ($70) 9♦ 6♠ J♥ 4♦
BB checks, Hero bets $48, BB calls $48
RIVER ($166) 9♦ 6♠ J♥ 4♦ 8♠
BB bets $100, Hero calls $100
BB shows K♦ Q♠
(Pre 43%, Flop 13.7%, Turn 9.1%)
Hero shows J♠ J♣
(Pre 57%, Flop 86.3%, Turn 90.9%)
Hero wins $363
Mi 1º bluff 4bet en el nivel
SB ($720)
BB ($395)
UTG ($406)
UTG+1 ($400)
CO ($410)
Hero ($400)
Dealt to Hero J♠ Q♥
fold, fold, fold, Hero raises to $10, SB raises to $36, fold, Hero raises to $85, fold
Hero shows J♠ Q♥
Hero wins $76
BTW! me clasifiqué otra vez para el High Roller Monday de ipoker por 100$. Empieza dentro de 1 hora, a ver si hay suerte