original de xFrostKnightx
me di cuenta que el nivel es el mismo que NL5, son tan parecidos que las pocas diferencias que he notado las puedo contar con los dedos de una mano.
SPOILER ALERT (?) En todos los niveles te va a pasar lo mismo, una vez q te acostumbras a un stake y sos ganador te vas a dar cuenta que el siguiente es similar pero con algunos minimos cambios, claro q alguien q es ganador marginal o perdedor no lo nota, pero si sos ganador decente en el stake te vas a dar cuenta que no hay tanta diferencia, lo que pasa a veces es que la cabeza juega en contra al ser el doble lo que podes perder (porque nunca piensa que va a ganar el doble siempre negativo el cerebro jajaj).
Al menos en mi exp hasta nl100 es asi, los cambios son progresivos, lo que si va a pasar es que a medida que vas subiendo la cantidad de fishes se reduce y ahi es cuando empezas a notar el field un poco mas duro porque te cruzas con mas regulares constantemente.Subir rápido tampoco es subir fuera de banca, siendo que es tu herramienta de trabajo deberias respetarla (a menos que te sobre claro y puedas depositar de nuevo si busteas) por otro lado, si tomas la desición de subir de stake más que por mala racha fijate un num de cajas a perder y listo, por poner un ej. shotteo 5 cajas, si me va bien me quedo y si pierdo esas 5 cajas bajo, arriesgar un minimo porcentaje de tu bank al shottear pero siendo conciente de cuando tendrias que bajar.
De todas manera era solo un aclaración, éxitos en NL10 y espero que puedas quedarte en el nivel ^^
Saludos!![]()
es verdad, el miedo siempre va primero antes que la razon. afortunadamente me siento con mas confianza y se nota en las mesas. tampoco es que este jugando muy fuera de banca estoy siendo algo dramatico :f_biggrin:, mas bien diria que estoy jugando con una gestion de banca muy agresiva para este stake aunque es aceptable por ahora.
yo tambien espero establecerme como dios manda en este nivel y seguir escalando. gracias por el apoyo