Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Caminando a la Cima

92 Mensajes
15 Usuarios
19 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
aguelano Autor del tema
aguelano
Poker Player

original de xFrostKnightx

me di cuenta que el nivel es el mismo que NL5, son tan parecidos que las pocas diferencias que he notado las puedo contar con los dedos de una mano.

SPOILER ALERT (?) En todos los niveles te va a pasar lo mismo, una vez q te acostumbras a un stake y sos ganador te vas a dar cuenta que el siguiente es similar pero con algunos minimos cambios, claro q alguien q es ganador marginal o perdedor no lo nota, pero si sos ganador decente en el stake te vas a dar cuenta que no hay tanta diferencia, lo que pasa a veces es que la cabeza juega en contra al ser el doble lo que podes perder (porque nunca piensa que va a ganar el doble siempre negativo el cerebro jajaj).
Al menos en mi exp hasta nl100 es asi, los cambios son progresivos, lo que si va a pasar es que a medida que vas subiendo la cantidad de fishes se reduce y ahi es cuando empezas a notar el field un poco mas duro porque te cruzas con mas regulares constantemente.

Subir rápido tampoco es subir fuera de banca, siendo que es tu herramienta de trabajo deberias respetarla (a menos que te sobre claro y puedas depositar de nuevo si busteas) por otro lado, si tomas la desición de subir de stake más que por mala racha fijate un num de cajas a perder y listo, por poner un ej. shotteo 5 cajas, si me va bien me quedo y si pierdo esas 5 cajas bajo, arriesgar un minimo porcentaje de tu bank al shottear pero siendo conciente de cuando tendrias que bajar.

De todas manera era solo un aclaración, éxitos en NL10 y espero que puedas quedarte en el nivel ^^
Saludos! :f_drink:

es verdad, el miedo siempre va primero antes que la razon. afortunadamente me siento con mas confianza y se nota en las mesas. tampoco es que este jugando muy fuera de banca estoy siendo algo dramatico :f_biggrin:, mas bien diria que estoy jugando con una gestion de banca muy agresiva para este stake aunque es aceptable por ahora.

yo tambien espero establecerme como dios manda en este nivel y seguir escalando. gracias por el apoyo :f_thumbsup:

Responder
KishuXXX
Poker Player

Buenas buenas.

Espero que puedas establecerte en NL10, es similar a NL5 e incluso diria que similar a NL25.

GL en las mesas! :f_drink:

Responder
aguelano Autor del tema
aguelano
Poker Player

Resumen Abril 2021

Bueno se acabo Abril, y lamentablemente no pudimos aguantar en NL10, y no por juego sino por banca. comenzamos muy bien el mes pero nos vino una mala racha la cual no pudo aguantar mi banca, Nos toco regresar a NL5, a lo seguro y tranquilo xD, afortunadamente pudimos ir remontando y agarrando confianza que al final del cuento es lo que mas necesitamos en momentos así.

para este mes planeo volver a intentarlo, subir nuevamente mi banca y montarme en NL10 pero esta vez tratare de cambiar de sala ya que he tenido muchísimos problemas con PokerStars,

Les cuento que ya hace un par de años había verificado mi cuanta y realizaba retiros normalmente pero hace unos 20 días me bloquearon un retiro y me pidieron nuevamente la documentación, envié todos los documentos y se tardaron 3 semanas para responderme y resulta que me respondieron diciendo que uno de los documentos no se veía bien. Volví a escanear todo los documentos y los envié y ahora me toca esperar 3 semanas mas para que me respondan (una completa basura el sistema de soporte que tiene PS) pero bueno ya he investigado otras salas y definitivamente cuando me liberen el dinero retirare todo y me cambio, me aburrí de esta gente tan ineficiente.

Bueno luego de contarles mi desafortunada desgracia xD paso a mostrar mis grafica del mes.

Grafica completa del mes de Abril, NL10 25K manos y NL5 17K manos

Esta es la grafica completa del mes, como mencione antes comencé muy bien pero me vino una mala racha y una desconfianza increíble en mi juego, preferí bajar otra vez y terminar el mes en mi zona de confort.

Grafica NL10 Abril

:badteeth: :f_eek:

Grafica NL5 Abril

:happy: :gl:

Vamos a ver que nos depara Mayo. esperemos que algo mas positivo que Abril, a darle con toda Nos vemos en las mesas:f_drink::f_drink:

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Felicitaciones por ese volumen 40.000 manos :f_drink:

A seguir trabajando que esto recién empieza ... me alegro que en NL5 hayan mejorado las cosas !!

Pronto estarás de nuevo en NL10 si continuas metiendo ese volumen y claro estudiando tu juego :f_thumbsup:

Responder
aguelano Autor del tema
aguelano
Poker Player

original de modeob
Felicitaciones por ese volumen 40.000 manos :f_drink:

A seguir trabajando que esto recién empieza ... me alegro que en NL5 hayan mejorado las cosas !!

Pronto estarás de nuevo en NL10 si continuas metiendo ese volumen y claro estudiando tu juego :f_thumbsup:

Seguro mi pana, espero mantener el ritmo y meter lo mismo o mas manos en mayo. gracias por las buenas vibras :f_drink: :f_thumbsup:

Responder
aguelano Autor del tema
aguelano
Poker Player

Repasando el camino

hoy estuve revisando todo el camino que he recorrido desde que inicie esta travesía y leía mi Blog con asombro. mi mentalidad hace uno o dos años atrás era distinta, las cosas que hacia y como sufrí derrotas y celebre victorias por pequeñas o grandes que me puedan parecer. Realmente ha valido la pena cada cosa que he tenido que hacer para mantenerme vivo en este mundillo, me siento muy contento con todo lo que he logrado hasta el momento, es impresionante y muy motivante pensar en las cosas que me faltan vivir en el mundo del poker, me crea ansias y mucha motivación. experimentar lo que me depara los siguientes meses es excitante.

Recordaba como sufrí para superar NL2, las cosas que pase para llegar a NL5 y todo lo que tuve que jugar y estudiar, y la historia se repite pero ahora en el siguiente nivel "NL10". :f_biggrin:

Hoy puedo decir con propiedad que he batidos los dos primeros niveles y ahora me enfrento a mi tercera prueba. Tengo las mismas ganas y la misma emoción que cuando empecé en NL2, pero con una diferencia representativa, tengo un plan, una estrategia, una rutina de trabajo, soy mas organizado, mas aplicado, y mucho mas Maduro.

He aprendido que cuando viene una mala racha debo bajar de nivel y no subir :f_grin: como lo hacia antes, y asi es como he remontado todo lo que perdí en Abril, jugando un nivel mas abajo y apenas vamos a mitad de mes lo cual me da espacio para volver a intentarlo pero con otro enfoque :f_drink:

Tengo mis armas cargadas y mis cuchillos afilados para volver a NL10 y quedarme allí. posicionarme como uno de los mejores del nivel como lo he hecho tanto en NL2 como en NL5. OJO no quiero parecer arrogante pero si me considero uno de los mejores del nivel NL5 basándome en los resultados en muestras grandes. Pero el factor miedo que nos ataca cuando salimos de nuestra zona de confort siempre estará presente, pero es algo con lo que debemos estar familiarizados, convivir con él. hoy, mañana y siempre.

nos vemos en las mesas :f_drink: :f_drink:

Responder
aguelano Autor del tema
aguelano
Poker Player

2021 superado :f_drink:

estuve un poco alejado del blog por unos cuantos meses pero eso no quiere decir que lo abandoné, hoy traigo el resumen de un año durísimo pero de mucho aprendizaje, ya estoy preparando todos los objetivos para este nuevo año que se avecina pero aun faltan detalles que debo ir arreglando antes de que suene el cañonazo xD ya que todas estas cosas deben estar escritas y enmarcadas en mi habitación para ir cumpliendo cada uno de mis propósitos en este 2022.

bueno sin alargar mucho la cosa aqui esta mi grafica de todo el año, son unas humildes 360.644 manos jugadas de la siguiente manera, unas 30K en NL2, 250K en NL5 y el resto en NL10

Pensé que podría llegar a las 500K manos pero es durísimo mantener ese ritmo y mas si solo juegas en los tiempos libres, además casi no me queda tiempo para estudiar o armar un buen plan de estudio pero sin duda eso es algo en lo que debo comenzar a trabajar en este nuevo año si quiero salir de Micro-limites.

A principios del 2021 me propuse intentar general 1000$ dólares jugando póker, Puedo decir que lo logre ya que en la grafica solo se muestra lo ganado en cash pero también obtuve unos dolaritos jugando torneos durante el año los cuales sumado a lo ganado en cash supere un poco mas de 1400$ algo que suena irreal para mi pero que lo pude cumplir. Otro de mis objetivos propuestos en 2021 fue superar NL2 y NL5, esto también lo cumplí ya que soy ganador en NL2 a 18bb/100 en un poco mas de 30K manos y en NL5 a 8.5bb/100 en mas de 250K manos que es una muestra gigante con lo cual puedo dar como Objetivo Cumplido :f_thumbsup:

como ultimo objetivo me propuse establecerme en NL10, que quiere decir esto? pues jugar este nivel de manera natural, poder dominar la ansiedad y los Bat Bits en contra, manejar el til, tener mas control de mi banca y mis emociones, todas estas cosas que se necesitan para batir un nivel. Hoy puedo decir que ya juego en el nivel de manera natural, controlo mi juego, mis emociones y mi banca pero aun no puedo decir que lo he batido ya que no me gusta la cantidad de errores que cometo lo cual me ha costado bastante winrate, pero hay estoy batallando para mantenerme en el nivel. Poco a Poco las cosas irán saliendo de la mejor manera así que puedo decir que me falto este solo objetivo por cumplir ya que desde cierto punto se me quedo a medias :f_biggrin:

en Conclusión estoy muy contento y orgulloso de todo lo que he logrado con tanto esfuerzo pero con la mente muy clara de que si quiero más, ese esfuerzo que he realizado no es nada en comparación a lo que debo hacer para mejorar, así que estoy muy claro de las cosas y debo seguir enfocado para lograr mis objetivos.

Nos vemos en las mesas :f_drink:

Responder
nicolassc
Legacy Member

felicitaciones loco! lo mejor para este año :f_drink:

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Felicitaciones crack ! Impresionante tu 2021 !

Vamos por un 2022 mejor aun !!

Con ese winrate que tuviste en NL5 sabe que en NL10 tambien sos ganador, asi que a seguir haciendo el juego que sabes hacer!

PD:Contanos un poco de donde estudias, que coachs sigues, si haces coaching ,etc !

Saludos y a seguir rompiendola :f_drink:

Responder
aguelano Autor del tema
aguelano
Poker Player

Gracias por el apoyo chicos, fue un camino interesante todo este 2021.

sigo mucho a 3 monstruos que son coahs pero que me han ayudado mucho con todo el material gratuito que tienen, el primero es Fabian Pichara que tiene un curso gratuito muy completo, que gracias a eso tengo esa grafica. he aprendido muchísimo y con sus striming, webinar gratuitos y videos prácticamente nos regala muchísimo material para subir de niveles rápido. los otros dos son Tulio Bertoli y Jesús Bertoli son dos hermanos Venezolanos que también tienen una escuela pero mas que nada me enfoco en los videos de mental game que son buenísimos porque el material de estudio gratuito que tienen es muy avanzado para mi nivel, aunque siempre les hecho un vistazo, el resto lo estoy empezando hacer por mi cuenta, mi nivel de pensamiento ha mejorado mucho y con tantas horas de juego comienzo a ver patrones en las mesas de los cuales me aprovecho.

hay que crear un buen plan de estudio para este año a ver si salgo de los micros por fin xD

Responder
Juanpm86
Oldschool Grinder

Hola donde consigues material de los hermanos bertoli

Responder
aguelano Autor del tema
aguelano
Poker Player

original de Juanpm86
Hola donde consigues material de los hermanos bertoli

aquí los tienes mi pana
https://www.youtube.com/results?search_query=tullio+bertoli+poker y https://www.youtube.com/results?search_query=jesus+bertoli+poker

Responder