Volví, y con reto superado
Tantas cosas han pasado en este tiempo que duraría horas escribiendo para contarlas todas. Pero no hare eso, solo resumiré lo mas que pueda.
en 2020 (año de pandemia) cay en banca rota ya que toda mi banca me toco utilizarla para aguantar 4 meses encerrado en mi casa, me dolió en el alma perder todo el esfuerzo y horas de trabajo pero era algo que tenia que hacer si o si, no jugué mas durante todo el año porque no me podía permitir perder ni un solo centavo de ese dinero, lo utilice todo para gastos de comida y asi poco a poco se fue todo al rio. (triste triste)
Dure parado 5 meses desde febrero 2020 hasta finales de Junio 2020 aproximadamente y volví a mi trabajo en la fabrica donde estaba, sumándole que a mi novia en ese momento fue corrida de su apartamento por no tener como pagar (debido a la pandemia) ya que ella fue despedida de su trabajo, solo me quedo la opción de irnos a vivir juntos. el póker por el momento quedo atrás, aunque en mi mente aun recordaba mis noches de grindeo a full y mis pequeñas ganancias haciendo lo que me encanta.
Finales de Noviembre recibí mis aguinaldos de la empresa. obviamente fue una miseria por solo haber trabajado pocos meses y no todo el año como debía ser, hice un presupuesto para diciembre y recorte todo lo que pude en los gastos para ver que me quedaba para comenzar nuevamente a jugar póker, afortunadamente me sobraban 15 $. Los deposite sin pensarlo.
NL2 lo tengo superado a mas de 19bb en el pasado, esta vez solo jugué 26K manos y lo supere a 16.41bb/100. se que no tenia banca para subir pero me sentía confiado en lo que hacia y NL2 no me presentaba mucho trabajo.
decidi subir a NL5 y terminar el reto que me habia propuesto, que era jugar 100K manos y ganar a 8bb.
Logre el reto de 100K manos pero mejor de lo que esperaba.
100K manos a 9.77bb

así estoy ganando por posición

Y mis Stats

Y mas nada asi vamos :f_biggrin:, espero opiniones y los que me puedan ayudar sobre las Stats se los agradeceria, para saber en que puedo mejorar y arrancar en NL10. OJO aun no puedo subir porque estoy fuera de Banca ya que he tenido que ir sacando dinero para gastos necesarios. pero creo que dentro de dos meses ya tendré la banca para subir
eso es todo por ahora, nos vemos en las mesas.