Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] C'est fini el blog

284 Mensajes
27 Usuarios
47 Reacciones
22.7 K Visualizaciones
magicrurik Autor del tema
magicrurik
PokerStrategist

La paciencia dio sus frutos y logré salir del pozo del down de 20 y pico buy-ins :f_drink:

Estoy probando dos cosas nuevas:
- Check raisear flops secos, polarizando, aveces de farol aveces con mano buena.
- Beteando más bajo, un 33% del bote, para buscar un mejor equilibrio entre el size del bote y las fichas que me dejo por detrás. También para no comprometerme tanto.

De momento fue bien. ¿Qué os parece lo que comento? Lo de betear menos se lo vi a un compañero en un vídeo de Youtube y por el momento me fue bien. Y así cerré el día!

Ahora me voy al pueblo a cenar con la familia! Mañana (o pasado, ya veré) más!!!

Saludos a todos los que me lean :f_cool:

djchals
PokerStrategist

go go go!! :f_drink: :f_drink:

magicrurik
PokerStrategist

Traigo una mano un poco controvertida para que opinéis: https://www.boomplayer.com/25471972_E2FA824778

Sé que os gustan las buenas noticias, pero no las hay, lo siento! Y quiero evitar la negatividad por aquí, así que ¡Alegría! :f_drink:

magicrurik
PokerStrategist

Hola a todos!

LLlegados a este punto necesito consejo. Estoy cerca de 30 cajas abajo y 1/4 de mi banca ya pasó a mejor vida (por el momento, ya que espero recuperarlo :f_thumbsup:). Estoy bastante desmotivado porque el perder casi todo en los momentos más importantes ya no depende de mi. Cuando yo la cago, no me disgusto porque sé que aprendo de mis errores, pero cuando no hay nada que pueda hacer me frusto un poquillo (como casi todos, ¿o qué? :f_p:) Intento tener paciencia para que la varianza o lo que sea que haga que pierda manos importantes una tras otra, día tras día, empiece a darme cariño y alegrías. Esto que me está pasando no es de este mes nada más; empezó el 20 y pico del mes pasado, pero tuve un día muy bueno y levanté la gráfica, pero se quedó en ese día. El resto... nada...

Por eso que si alguien puede ver alguna información en las siguientes gráficas que me pueda resultar de utilidad, ya sea algún leak que sea vea o algo, agradezco que comente! Si se ven cosas buenas, también. Y si alguien quiere darme ánimos, también lo agradezco! Son pocos spins porque estoy jugando de uno en uno y con mucha calma para que la mala pata constante afecte lo menos posible a mi juego. Pocos, pero sus horas me llevaron jajaja :yaoming:

Chips:

Prizes:

Si alguien le apetece analizar alguna de mis stats, que me lo diga y las busco! Que así también aprendo :)

drosan
Poker Player

No tengo ni idea de spins, así que solo puedo decirte que te consueles mirando la línea del EV... Es lo que tienen los spin, la varianza es brutal, así que si te afecta demasiado mejor buscar una modalidad mas light en ese sentido...

jpeser
PokerStrategist

Consejos tecnicos no puedo darte porque no los se. Te mando animos y siempre ten presente que la parte mental es igual de importante que la tecnica.

bbchanchis
PokerStrategist

:f_o: son pocos spin... y si tienes el PT4 sera mejor q pongas las estadisticas personalizadas de EVwin y evroi por que el "My C Net Adjusted" no es muy precisa

magicrurik
PokerStrategist

original de drosan
No tengo ni idea de spins, así que solo puedo decirte que te consueles mirando la línea del EV... Es lo que tienen los spin, la varianza es brutal, así que si te afecta demasiado mejor buscar una modalidad mas light en ese sentido...

Gracias por comentar! Seguiré trabajando en mi mentalidad e intentaré volver a la senda de las ganancias! Pero tendré en cuenta tu consejo si no lo logro ;)

magicrurik
PokerStrategist

original de jpeser
Consejos tecnicos no puedo darte porque no los se. Te mando animos y siempre ten presente que la parte mental es igual de importante que la tecnica.

Muchas gracias por los animos, compañero!

magicrurik
PokerStrategist

original de bbchanchis
:f_o: son pocos spin... y si tienes el PT4 sera mejor q pongas las estadisticas personalizadas de EVwin y evroi por que el "My C Net Adjusted" no es muy precisa

Muchas gracias por el comentario! Esta información me viene muy bien porque aún no domino el PT4. De momento no puedo poner esas stats porque estoy con la versión trial. Quería comprarlo con las ganacias que obtuviese de los spins, pero mientras la cosa no vaya para arriba esperaré a que se acabe el trial. A raíz de tu comentario, me puse a buscar y ya sé como ponerlas en un futuro.

Llevo algo más de 1000 spins y me fui bastante bien hasta los 650. A partir de ahí estoy break even.

Un saludo!

magicrurik
PokerStrategist

Otra mano que me gustaría saber cómo jugaríais :)

https://www.boomplayer.com/25503375_6D1D915A09

Y en esta? Foldeáis river?

https://www.boomplayer.com/25503435_5E3775BBDC

Me están dando tanto por saco que empiezo a dudar de todo! :truestory:

Derevka
Poker Player

Primera mano prefiero jugarla al limp, se puede pagar perfectamente el ROL de rival, as played me doy check con OESD + FD para barrel turn + river. Al pillar SD en river facil check.

Segunda mano podemos hero foldear flop, as played standard call en turn y en river foldeo, completan escaleras con A5 y flush, villano tiene K mejor y el tamaño que te mete es muy de value. Reg?

magicrurik
PokerStrategist

original de Derevka
Primera mano prefiero jugarla al limp, se puede pagar perfectamente el ROL de rival, as played me doy check con OESD + FD para barrel turn + river. Al pillar SD en river facil check.

Segunda mano podemos hero foldear flop, as played standard call en turn y en river foldeo, completan escaleras con A5 y flush, villano tiene K mejor y el tamaño que te mete es muy de value. Reg?

1ª mano, me gusta mucho la línea. No tenía apenas lecturas del rival y parecía explotable, de ahí que abra esa mano. Pero tu línea, vista con perspectiva, es mucho mejor.

2ª mano, no era reg. Era un maniac majo.

Gracias por comentar!

magicrurik
PokerStrategist

Hola buenas!

Aprovechando que gané un x6 (aún no me lo creo), pauso la sesión para saborearlo y renovar mi espíritu con buenas sensaciones, con cierto escepticismo :f_biggrin:

No puse nada más desde el otro día porque la cosa no va bien. Me dieron una buena noticia, y es que tenía un buen evROI y lo mismo para el evITM, así que mal no estaba haciendo las cosas. Pero fue poner esos datos en el PT4 y la varianza negativa de todo el mes mutó en forma de hostiones postflop y coolers, muchos coolers. Los palos preflop continuaron, pero en menos dosis, aunque siempre en el peor momento. En la gráfica se ve que el EV profit y el C Net Adjusted Value empiezan a caer. Y lo mismo con el evROI que ya no es tan decente como antes.

No meto tanto volumen como los compañeros porque no me quiero dedicar a esto, pero sí me gustaría ver recompensadas todas las horas que invierto. Me cuesta un poco entender como no le estoy sacando dinerico rico a tanto recreacional malo que se ve en las mesas. Los spins de 5€ están abarrotados de gente mala! Pero qué os voy a contar que ya no sepáis, ¿no? Tengo un poco de scary-fish... Qué hostias, tengo un poco scary de todo! Últimamente ya no pienso en poner rangos, pienso "qué habrá ligado esta vez". :facepalm: ¿A quién no le pasa, no? Lo bueno es que cuando pagas, las lecturas se confirman: ligó, of course. ¿Eso nos hace más inteligentes? JOKE :yaoming:

Nada, a seguir remando. Con un poco de suerte, sale un x25, lo gano y me pongo break even en el mes y veré la gráfica recuperada con poco esfuerzo. Preferíría que fuese por juego, pero no le vamos a hacer feos a un spin de esos, ¿o qué? Eso sí, de ahí a que pase lo que queda es la realidad jejeje.

Así va el mes:

Aquí se ve mejor el mal run postflop por el que estoy pasando ahora:

Qué las chips ganadas estén en positivo, ¿es representativo de algo? ¿La divergencia entre dinero y chips ganados puede ser por el hecho de perder manos en los momentos importantes? :pcuser:

original de bbchanchis

Como ya dije, ya puse esas stats, aunque el EVwin no sé que stat es. ¡Gracias por el consejo!

Alguien tiene la fórmula de EV profit v7 (Spin) pero sin Rakeback? O alguien que sepa como se edita esa fórmula para que no lo tenga en cuenta. La del EV ROI v7 (Spin) también me interesa. ¡Gracias de antemano!

bbchanchis
PokerStrategist

el EVwin es lo mismo que el ev profit

Desfase
BlackMember

En la segunda graph procura marcar la pestaña display all-in Equity. Debajo de show player name y encima de las showdown.

Esa es la linea que te dirá tus Ev chips, y las comparas con tus chips reales.

El resto es simplemente anecdótico: En 200 sits puede pasar cualquier cosa, es mas en 2000 sits puede pasar cualquier cosa, incluso algunas veces puedes andar runeando mal (o bien :coolface: ) 20k sits

magicrurik
PokerStrategist

original de bbchanchis
el EVwin es lo mismo que el ev profit

Genial! Es lo que estaba buscando! Thanks.

magicrurik
PokerStrategist

original de Desfase
En la segunda graph procura marcar la pestaña display all-in Equity. Debajo de show player name y encima de las showdown.

Esa es la linea que te dirá tus Ev chips, y las comparas con tus chips reales.

El resto es simplemente anecdótico: En 200 sits puede pasar cualquier cosa, es mas en 2000 sits puede pasar cualquier cosa, incluso algunas veces puedes andar runeando mal (o bien :coolface: ) 20k sits

No sé cómo lo soportáis!!!! Vi que @surogini estuvo como 500 spins de down y BE en 1200, y yo que estoy a nada de hacer cashout porque se me hace durísimo pasarme todos los días, sin excepción, con la misma dinámica sangrante. Os admiro, la verdad, por vuestra paciencia y perserverancia. También digo que yo no me puedo permitir jugar miles de spins. En dos meses habré jugado unos 1000 y pico. Una racha mala de 2000 spins para mi son dos meses amargado y 20k spins, casi dos años! jajaja. Parece casi irreal tirarse así esa cantidad de tiempo, sobre todo jugando contra gente malísima. En niveles más altos lo veo más posible. Y vosotros sabéis más que yo de esto, especialmente tu que llevas por aquí mil años :f_biggrin:

Ya metí el all-in equity en la gráfica, esa montaña que se va a su bola jajaja

Estos dos últimos días me está pasando algo que no me esperaba: me está afectando más que se me vaya el evROI el ev Profit a la mierda que perder dinero en sí. Quizás sea momento de ignorar la gráfica.

magicrurik
PokerStrategist

Traigo una mano que jugué muy rara buscando llevarme el bote en el HU cuando apretaban las ciegas. Básicamente donkeo haciendo entrever que busco el color, aprovechando además que tengo una overcard y que si sale una Q se me abre un proyecto interesante. Me 3betea de farol y pago. En el turn se completa el color y decido aparentar que es lo que buscaba. Es posible que hubiese sido mejor línea hacer un check raise all-in, pero sería jugármela a todo o nada. Meter algo menos para tirarme a su push me pareció mejor línea. Cuando paga me quedé vendido. ¿Shovearle el river? ¿Se iba a tirar habiéndose dejado 300 fichas detrás? Su call buscando la escalera me parece espantoso tal y como venía la mano. ¿Qué os parece?

https://www.boomplayer.com/25530118_707D39ABD0

Desfase
BlackMember

Segun eso llevas jugando mal desde el sit 150 o bien solo recibes coolers en contra desde entonces. Generalmente es lo primero, aunque he tenido rachas de 50-60 sits en que me he estampado el 75% de los spins vs KK+, encima como tu mismo dices contra rivales random que pushean any2, cuando finalmente les pagas llevan premium y solo te queda reirte y desear que se sienten en el siguiente contigo de nuevo :f_drink: