Hola buenas!
Aprovechando que gané un x6 (aún no me lo creo), pauso la sesión para saborearlo y renovar mi espíritu con buenas sensaciones, con cierto escepticismo
No puse nada más desde el otro día porque la cosa no va bien. Me dieron una buena noticia, y es que tenía un buen evROI y lo mismo para el evITM, así que mal no estaba haciendo las cosas. Pero fue poner esos datos en el PT4 y la varianza negativa de todo el mes mutó en forma de hostiones postflop y coolers, muchos coolers. Los palos preflop continuaron, pero en menos dosis, aunque siempre en el peor momento. En la gráfica se ve que el EV profit y el C Net Adjusted Value empiezan a caer. Y lo mismo con el evROI que ya no es tan decente como antes.
No meto tanto volumen como los compañeros porque no me quiero dedicar a esto, pero sí me gustaría ver recompensadas todas las horas que invierto. Me cuesta un poco entender como no le estoy sacando dinerico rico a tanto recreacional malo que se ve en las mesas. Los spins de 5€ están abarrotados de gente mala! Pero qué os voy a contar que ya no sepáis, ¿no? Tengo un poco de scary-fish... Qué hostias, tengo un poco scary de todo! Últimamente ya no pienso en poner rangos, pienso "qué habrá ligado esta vez".
¿A quién no le pasa, no? Lo bueno es que cuando pagas, las lecturas se confirman: ligó, of course. ¿Eso nos hace más inteligentes? JOKE
Nada, a seguir remando. Con un poco de suerte, sale un x25, lo gano y me pongo break even en el mes y veré la gráfica recuperada con poco esfuerzo. Preferíría que fuese por juego, pero no le vamos a hacer feos a un spin de esos, ¿o qué? Eso sí, de ahí a que pase lo que queda es la realidad jejeje.
Así va el mes:

Aquí se ve mejor el mal run postflop por el que estoy pasando ahora:

Qué las chips ganadas estén en positivo, ¿es representativo de algo? ¿La divergencia entre dinero y chips ganados puede ser por el hecho de perder manos en los momentos importantes?
original de bbchanchis
son pocos spin... y si tienes el PT4 sera mejor q pongas las estadisticas personalizadas de EVwin y evroi por que el "My C Net Adjusted" no es muy precisa
Como ya dije, ya puse esas stats, aunque el EVwin no sé que stat es. ¡Gracias por el consejo!
Alguien tiene la fórmula de EV profit v7 (Spin) pero sin Rakeback? O alguien que sepa como se edita esa fórmula para que no lo tenga en cuenta. La del EV ROI v7 (Spin) también me interesa. ¡Gracias de antemano!