Buenas a todos y bienvenidos a mi blog! he decidio comenzar a hacer blog porque espero que me logren ayudar en mejorar mi juego! Soy Venezolano, tengo 22 años y me empeze a tomar el poker en serio hace como 2 meses. Actualmente juego solo NL2 zoom tras una sesion asquerosa de hoy decidi iniciar este blog para que la gente interesada pueda ayudarme a mejorar. Con un total de 66526 manos tengo 4.89 bb/100 y estando ev 3.11 bb/100 En la session de hoy paso una cosa buena y otra mala
La mala: terminé 17.67$ abajdo que eso es casi 9 cajas abajo. No entiendo que me pasó ya que hacia calls que sabia que iba a perder aunque tambien me salieron muchas badbeats y coolers :/
La buena: no entré en tilt en ningun momento y es algo que estoy orgulloso ya que he estado tratando de controlar mi tilt porque hasta cuando iba 2 cajas abajo me enojaba muchisimo y le daba golpes a la mesa del computador
en esta sension en ningun momento entré en tilt pero mi juego era pésimo D: y justo ayer tube una session buena quedando 3.5 cajas arriba
aca la grafica de la session de hoy y les enseñaré mis stats aunque sé que en NL2 solo se apuesta por value y no es necesario farolear ni balancear mis rangos quiero que igual me den su opinion!

Aca el orden: Vpip/Pfr/3bet/fold3bet/
Went To Showdown/AGG/Won at showdown
Tambien tengo un cbet fold de 57 call cbet de 39

Si necesitan mas datos diganme! saludos y espero que disfruten el blog y logren ayudarme!