Saltar al foro
Comenzando mi carre...

Avisos
Vaciar todo

Comenzando mi carrera desde los freerolls

11 Mensajes
7 Usuarios
7 Reacciones
1,078 Visualizaciones
gaferlo
Poker Player

Buenos dias! El miercoles 29/03, decidi comenzar a jugar un poco mas serio de lo que venia jugando hasta ahora. Luego de leer, leer, leer, ver videos, mas videos, mas videos, jugar y jugar manos, senti que ya estaba preparado. El dia martes 28/03 termine segundo en un freeroll, el cual me dejo 2 euros de premio. asi que vengo desde los freerolls y quiero (al menos) poder llegar a algun pago minimo. Ya tuve una pequeña ganancia. El miercoles volvere a hacer un balance de como fue mi primer semana...

Responder
10 respuestas
cubito92
PokerStrategist

hola gaferlo suerte en tu reto !!!

Responder
Alex00057
PokerStrategist

:welcome: gaferlo,

Si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:

Responder
gaferlo Autor del tema
gaferlo
Poker Player

Bueno, aquí va mi reporte semanal. Ya he llegado a recaudar 5,23. Estoy cerca de mi primer objetivo que es llegar a los 7 euros (segun la sala es el monto minimo a retirar) me la estoy jugando a los DoN y me esta yendo bastante bien, pero intente probar suerte el las mesas speed, y al hacer el balance en esas mesas, salgo siempre perdiendo... Si no hubiera entrado al speed, ya hubiera completado mi primer meta...

Responder
ktlynn
Poker Player

yo llevo poco por aca, juego en party poker con el bank que me dieron de 10 usd y pues ya lo duplique. pero la verdad no se muchas cosas estudiar es lo que mas necesito.

Responder
gaferlo Autor del tema
gaferlo
Poker Player

Tienes muchos articulos que te serviran (estrategias, videos, comentarios en el foro) Lo importante es que busques, estudies y practiques. No te desanimes al perder y ne te creas el mejor al ganar. Exitos y ve por mas...

Responder
gaferlo Autor del tema
gaferlo
Poker Player

no encuentro las condiciones de retiro de betfred... Tienes alguna info de este tema??? Gracias!!

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

Mucha suerte en tu reto y te deseamos éxito!

Responder
gaferlo Autor del tema
gaferlo
Poker Player

Muchas Gracias!!!!

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

Wooo jufando desde cero... Buena suerte y mucha paciencia

Responder
salvaterrenyo
PokerStrategist

Hola gaferlo.

Yo también empecé desde los freeroll, y lo sigo haciendo por norma, cuando me creo cuenta en una sala, empiezo a jugar free hasta conseguir una banca que me permita jugar sits con entrada, eso si, respetando al máximo el bankroll.

No te precipites.

No sé si te inclinas más por el cash o por torneos MTT y STT, pero respeta el bank que tengas por pequeño que sea.

Si tienes una mala racha y tu bank baja del mínimo adecuado para pagar buy-in o para el nivel de cash al que juegues, para y vuelve a los freeroll, hasta que tu bank se recupere.

Ya conoces el dicho "con paciencia y saliva...".

Suerte. :f_drink:

Responder