Skip to forum
COMING SOON "NL50: ...

Avisos
Vaciar todo

COMING SOON "NL50: LA REVANCHA" ESTE LUNES 16 DE MARZO SOLO EN POKERSTARS

80 Respuestas
12 Usuarios
17 Reactions
2,230 Visitas
otto0387

original de ozkar157
Lo bueno de los MTT es que puedes estar llevando un mes asqueroso y solo con ganar 2 o 3 se arregla todo, así que es más un tema de volumen y estudio. cuando estés en $5 si te va a salir rentable el HUD así que no hay problema

Ojala ya me falta un buen cobro.
Hoy la sesion fatal no gane nada en los AI, fuera en 5 de 5 en fin... y ayer jugue cash los domingos no consigo torneos atractivos de micros, las primeras 150 horribles muchos coolers en esa pequeña muestra y rápido iba 2 cajas abajo, después de eso empecé a ganar botes pequeños, y de a poco recupere 1 caja, después se vino un bote muy grande estando deep que gane y al final termine con 3 cajas arriba en una sesion de 1000 manos.

Claramente en cash me va mejor y tengo más seguridad en mi juego a veces pienso si regresar a cash pero los MTT me divierten en cash sigo con el problema que me aburro rápido.

Creo que solo soy llorón, no voy a tirar la toalla tan fácil. a fin de cuentas en MTT sigo ganador y con un buen ROI aun con el pésimo mes de torneos del mes pasado, este mes creo va positivo pero no se exactamente por no tener software de seguimiento de momento..

Mañana espero publicar una captura de por fin otro primer lugar o alguna mesa final interesante...

Asi queda el cajero...

Responder
otto0387

😭 ADVERTENCIA: Esta es una Llorada Monumental 😭

¡Me lleva la puta madre! Otro día de mierda. No puedo creer la cantidad de All-Ins que se pueden perder de forma consecutiva (mentira si se mis inicios fueron con la (Short stack strategy), que varianza tan mas HDP, pero ya no me acordaba. Como sea solo gané una vez en toda la sesión al ir All-in y ayer ni uno solo, por cierto el que gane fue la única que iba claramente perdiendo, 77 vs QQ, en dos días solo uno ganado, Jode bastante, ojo hablo de All-ins, sin contar botes que no terminan con todo al centro, en esos no va tan mal, pero si no gano esos AI importantes, imposible llegar a etapa final o siquiera a premios en fin continuó el relato...

Después de eso, todos los flips que jugué—o manos en las que iba por delante—siempre les ligaron la carta que necesitaban.

😩 La Racha de Mala Suerte vs. el "MANIACO"
Un tipo malísimo, que se metía en todas las manos, me ganó tres All-Ins seguidos en tres manos consecutivas.

Contexto: Ya lo tenía visto, las locuras que hacía. Lo estaba cazando mientras él, como una montaña rusa, ganaba una milagrosa, perdía tres, volvía a tener suerte en otras cuantas, y subía de nuevo...

Después de unas rondas, por fin me llega algo para ir por lo que le quedaba y a esta historia le llamo.

El Triplete de Derrotas
Primer AI: Un 80/20 a mi favor. Me lo gana. "No pasa nada, es poker", pensé. No me quitó tantas fichas; aún tenía 50bb. "La siguiente lo elimino", pensé en ese momento.

Segunda Oportunidad: Llega la revancha en la siguiente mano, y como no era sorpresa, lo volví a poner ALL-in dominándolo. El resultado: el mismo, las fichas para su lado.

El Golpe Final: La siguiente mano... "En esta no se salva", pensé. Esta vez cambié un poco la estrategia: él abrió con limp, le subí a 6bb. Básicamente, buscaba un delayed para meter el resto en casi cualquier flop. Y justo el flop era muy bueno: Yo ligué Flush Draw más dos overcards, mientras que él ligó una pareja con una J. ¡Claro! Ese flip también se lo llevó él.

💥 El Triple All-In en la Burbuja del Torneo Caro
Luego vino la más dolorosa de la sesión: un triple All-In en la burbuja del torneo más caro.

La mano fue más o menos así:

MP pushea (all-in) con 6bb.

Yo en BTN con aproximadamente 15bb, me aíslo con 99.

BB paga con A2. Su stack era de no más de 18bb. (Su call me parece horrible, voy a revisarlo en el PFV más tarde, que va no hace falta esa mano no paga ahí sabiendo que el rango del push inicial y el mio 100% le pisan su A y contra resto va mal, pero eso debería ser bueno para mi, o asi es en teoria por que si no gano una no sirve, como sea el pago para gamblear un torneo en burbuja, sabiendo que si pierdes quedas frito con solo 3bb... seria diferente si el fuera mega stack del torneo y no le afectará perder esa mano, pero no era el caso, en fin no sé, igual y estoy mal, Ustedes diganme), asi se dio la mano y....

Resultado: ¡Ya saben! Perdí.

Ah, olvidé mencionar que el de MP mostró AK. Sonreí al ver sus manos: "Perfecto, se quitan outs y cubro al más peligroso, al que me tiene mas equity, ya está esta no la puedo perder contra los 2, en esta me triplico para jugar cómodo post-burbuja", eso pensé pero.......

La sonrisa duró poco:

Flop: A2x (¡As y Dos!).

Turn y River: Nada.

Me fui. Otra más de la sesión en la que termina ganando la peor mano,.

Ya sé, ya sé... es poker. Pero ¡qué dolor! calienta cuando te en rachas para mal, bueno ya saque la frustración, como dice el buen ozkar157 sólo se necesita un dia bueno, un sólo torneo que gane y se olvida todo.

Mientras eso pasa ¿Quién me cuenta su peor racha? ¡Tengo algo de tiempo libre en esta sesión fue muy corta y desastrosa!

Edit: me sali tan rápido y enojado que no tome captura del cajero mañana sin falta.

Responder
Cendros

Que mal bro, pero es parte del proceso, hace poco vi un articulo de un jugador que analizaba a un topreg de MTTs y el tipo en 100k torneos una locura asi iba BE, en 2 meses de juego y estaba hablando de alguien bien bueno y muy ganador, pero es para que te hagas una idea de la varianza que puede haber en mtts, a darle y continuar que cuando pinches uno te vas muy arriba:f_drink:

Responder
otto0387

original de Cendros
Que mal bro, pero es parte del proceso, hace poco vi un articulo de un jugador que analizaba a un topreg de MTTs y el tipo en 100k torneos una locura asi iba BE, en 2 meses de juego y estaba hablando de alguien bien bueno y muy ganador, pero es para que te hagas una idea de la varianza que puede haber en mtts, a darle y continuar que cuando pinches uno te vas muy arriba:f_drink:

Solo eso toca aguanta y llorar hasta que por fin me dejen de joder una tras otra ayer. ayer y hoy más de lo mismo no tengo ganas de escribir mucho hoy solo dejo dos ejemplos de lo que son mis días en los MTT primera un puhs de libro SB vs BB, segunda el típico 80/20 que a todo entra y no importa que se esfuercen por jugar mal se las tiran una y otra vez....

Responder
otto0387

Hola a todos, ¡un día más en las trincheras del poker online!

Sigo en la rutina de intentar brillar, aunque hoy, de nuevo, la luz fue un poco tenue.

PRIMERO MTT:

Aproveche mi dia de descanso para jugar en una sesión de MTTS matutinos y, ¿saben qué? Quedé en Breakeven , pero la sensación fue diferente.

Regularmente, juego en el horario nocturno de LATAM y, honestamente, es un tedio. los fields son pequeños y las estructuras son una tortura, difícil encontrar variedad de torneos término inscribiendome en lo que sea... en lo que hay. El problema es que mi trabajo me tiene atado a ese horario, así que toca "joderme" (como decimos por aquí 😅).

Ahora que lo pienso, mis dos mejores semanas de MTT fueron justo cuando tomé vacaciones. ¿Coincidencia? ¿Conciencia cósmica del poker? ¡Quién sabe! No tengo más vacaciones hasta febrero del próximo año, así que, por ahora, ¡a seguir luchando con lo que hay!

Cash Game:
Por la noche, tocó la acción más rápida: Cash Game en 3 mesas Rush.

La cosa iba marchando bien, un run normal, sin dramas, durante la primera mitad de la sesión. Pero de pronto... ligamos 15 minutos de miedo.

Mis rivales eran súper básicos (lo que hace que duela más perder, ¿verdad?), y en casi todas las manos logré escapar de la catástrofe y no perder cajas completas... ¡hasta que llegó esa mano!

Mano del Horror: Un size del rival que no entendí, rarísimo. Al final, pagué con set y él... ¡me mostró un overset que ligó en el river! 😭

Esa mano, sumada a varias manos "medias" que perdí en esos 15 minutos de terror, me hundió. Pasé de estar normal a estar negativo entre 1.5 y 2 cajas.

Afortunadamente, al pasar esos 15 minutos de locura, el run volvió a la "normalidad" y pude remontar la caída hasta quedar solo 40BB negativo.

Y así, cerramos un día más... la vida de un recreativo en microlímites es dura, ¡pero se sigue adelante!

✍️ ¿Qué se viene?
A seguir estudiando esos spots y a esperar que febrero traiga el ansiado upswing (o al menos, un horario de juego mejor).

Responder
otto0387

♠️ Diciembre volviendo al Ritmo
Resumiendo lo acontecido desde mi última entrada al blog me tome un descanso para despejar la cabeza y volver con todo este mes y ahora les cuento que paso.

Los primeros días de diciembre iniciaron justo donde quería. Sentía que el descanso me había sentado de maravilla; recuperé la concentración y la lectura de las mesas. Ganaba las manos que debía ganar, sumé varios cobros y, lo más emocionante, tenía la sensación de que un Deep Run estaba a la vuelta de la esquina.

Tuve al menos tres ocasiones claras en diferentes MTTs donde la mano definía el torneo: o me catapultaba a los primeros puestos a falta de pocos jugadores para llegar a los premios importantes, o me dejaba fuera.

El River de la Magia
En esas manos decisivas seguía sin brillar y no sali victorioso en ninguna pero sobre todo recuerdo una mano en particular que dolió muchísimo. Estaba en un bote multiway, con una premium pre-flop que terminó con todo al centro, hasta el Turn todo iba según el guion. En ese punto, yo tenía el quinto stack más grande de los restantes (unos 40 jugadores). El River, superficialmente, no representaba riesgo, ya que dominaba a mis rivales y no había proyectos.

Pero el póker, a veces, es caprichoso, uno de mis rivales ligó un set para dejarme prácticamente en la lona. Esa mano fue un golpe duro, especialmente porque el stack de mi oponente era muy similar al mío. Un flip posterior me terminó de sentenciar.

Ajustes y Rush
Tras ese golpe, volví a caer en la dinámica frustrante del mes anterior: perder cada All-In decisivo. Sentía que cada vez que cazaba a un fish, terminaba estrellándome contra su "cañón" (esa mano inesperada que arruina el plan).

Decidí hacer un cambio crucial en mi rutina de volumen:

Menos Torneos: Bajé de 7 u 8 mesas simultáneas a solo 3 o 4.

Más Acción Cash: Cuando me quedaba en 1 o 2 torneos "sobreviviendo," abría una mesa de Cash Rush para mantener la adrenalina y la acción.

Sin embargo, esta fluctuación me hizo darme cuenta de algo: no quiero otro mes de estancamiento.

El Giro Hacia el Cash
Aunque el Cash Game me sigue resultando un poco más aburrido que la emoción de los torneos y no planeo abandonarlos la verdad es que en la noche de LATAM y en $1 a veces no cubro ni esos 4 MTTS que quiero me propuse jugar, así mire al cash que es la modalidad donde me siento más sólido y donde puedo construir una buena banca (bankroll) de forma más consistente y así fue los desde el sábado pasado deje de lado los MTT.

El destino, claro, no quería ponérmela fácil. El arranque fue fatal, con una racha de runs espantosos. Inicié abajo por unos $30 USD, lo que representa 15 cajas de NL2. Por suerte, logré remontar, y ahora solo estoy una caja abajo.

Mi meta es clara: terminar el mes con unas 30,000 manos jugadas en Cash y, lo más importante, un profit mucho mejor que el mes anterior para volver a intentar en los MTT de $1 a $2.

🍀 ¡Premio Inesperado!

Hoy recibí una noticia fantástica: ¡Gané la rifa de blogueros!

Esta inyección de capital siempre se agradece para mi bankroll en esta etapa. Sin embargo, me he encontrado con un pequeño problema logístico: ya no veo la opción de retirar fondos a través de NETELLER, solo por transferencia bancaria.

⚠️ Pregunta a la Comunidad: ¿Alguien sabe por qué han quitado la opción de NETELLER? ¿Es un cambio reciente para todos o es un problema regional para los Mexicanos?

Responder
Moderator
ozkar157

Hola otto0387 Justo estaba escribiendo en tu blog que ganaste $50 en la rifa de blogueros por escribir este post en el blog de ichithekiller2517, felicidades son $50 bien ganados!

original de otto0387
Que jodido lo que te paso, mi única experiencia similar fue el Viernes negro que tiraron Fulltlt y PS esa vez recupere la bank pero esos días intermedios pensé que había perdido todo, en fin suerte con ese tema alguna manera debe haber para recuperar tu banca o esperar que la sala vuelva a funcionar en méxico.
Igual suerte con el nuevo reto te voy a estar siguiendo.

Nota:
Ponte en contacto con el soporte de Pokerstrategy para poder cobrar el dinero creando un ticket de ayuda, puedes dar click aquí, recuerda que para crear el ticket tienes que hacerlo en inglés.

El equipo de Pokerstrategy te responderá lo más rápido posible.

Responder
calimanpool

Excelente tu historia de cash a mtt, los torneos son lo maximo, no necesitas ser bueno para ganar :f_biggrin::f_biggrin::f_biggrin::f_biggrin:

Responder
otto0387

original de calimanpool
Excelente tu historia de cash a mtt, los torneos son lo maximo, no necesitas ser bueno para ganar :f_biggrin::f_biggrin::f_biggrin::f_biggrin:

Entonces por eso no estoy cobrando!!! soy bueno malditasea, :f_cool:

Responder
otto0387

original de ozkar157

Hola otto0387 Justo estaba escribiendo en tu blog que ganaste $50 en la rifa de blogueros por escribir este post en el blog de ichithekiller2517, felicidades son $50 bien ganados!

original de otto0387
Que jodido lo que te paso, mi única experiencia similar fue el Viernes negro que tiraron Fulltlt y PS esa vez recupere la bank pero esos días intermedios pensé que había perdido todo, en fin suerte con ese tema alguna manera debe haber para recuperar tu banca o esperar que la sala vuelva a funcionar en méxico.
Igual suerte con el nuevo reto te voy a estar siguiendo.

Nota:
Ponte en contacto con el soporte de Pokerstrategy para poder cobrar el dinero creando un ticket de ayuda, puedes dar click aquí, recuerda que para crear el ticket tienes que hacerlo en inglés.

El equipo de Pokerstrategy te responderá lo más rápido posible.

Listo ya me puse en contacto gracias!

Responder
otto0387

UPDATE

Como no todo es llorar, por fin salió el sol, primero la rifa de blogueros y ahora una buena runneada, en mi ultima entrada prácticamente ya había remontado una primer semana muy mala. las ultimas sesiones fueron muy buena y la de hoy runnie modo GOD ya tocaba, de momento voy a terminar el mes en cash y si veo que tengo una banca sólida (al menos 180 buy ins del average) para jugar MTTs de 1 y 2 ($270) el próximo mes lo dedico de nuevo a los MTT

PD. creo que ya encontré el software para un uso básico a un super precio.

Responder
Moderator
ozkar157

Si te está yendo bien en cash últimamente por qué lo dejarías para MTT? creo que puedes jugar ambos sin problemas. Al parecer ganar la rifa de blogueros te ha devuelto la vida en las mesas 😎

Responder
otto0387

original de ozkar157
Si te está yendo bien en cash últimamente por qué lo dejarías para MTT? creo que puedes jugar ambos sin problemas. Al parecer ganar la rifa de blogueros te ha devuelto la vida en las mesas 😎

Mi problema en cash era la rutina cash es la modalidad que llevo jugando 15 años, me pase a MTTS por el hecho que me aburre jugar cash, es tan repetitivo que no disfruto las sesiones, en MTT pasas de estar en modo push fold, a estar dominando con el stack o al contrario, pasas del cielo al infierno en 2 manos. por eso disfruto más jugarlos, aunque es muy lento ver resultados em mis primeros 100 mtts jugados meti 4 mesas finales gane dos meti un segundo y un 5to puesto que es lo que me tiene aun positivo en torneos pero de ahi aca otros 300, voy mal (aunque con mucha mala suerte).
Si tuviera el tiempo jugaría ambas pero mi trabajo me quita de 10 al dia (jornada laboral y tiempo de traslado).

A demás es un reto de ver como me va en otra modalidad en torneos sigo + y con un ROI bueno con ese inicio que tuve, en Cash se que hasta NL25 peleó bien y gano, ya NL50 no me da mi nivel (por vago, tenia años sin actualizar me) todos mis intentos de quedarme de reg fallaron hasta hoy.

La rifa ayuda aunque aun no cobró el premio, estos dias el dolar perdió valor vs el Peso Mexicano voy a esperar unos dias a que suba para cobrarlo, soporte me dijo que ya no será posible cobrar por neteller a la conversión el dia de hoy no me renta solicitar el cashaout.

Además en las últimas semanas surgió algo me va a quitar el ritmo en las mesas y complicaría jugar dos modalidades o hasta solo una, el tema es que conocí a alguien, en mi ciudad tenemos mucha industria, fábricas, sobre todo chinas/coreanas y justo conocí a una coreana en general conozco muchas y no son mi tipo, pero esta se sale de la norma, asi que si todo sigue bien me va a consumir el poco tiempo que dedico a jugar.

Como sea cualquier cosa que pase la contare aca.

Edit: asi termino esta semana solo cash

Solo fueron 4.5k manos, pero runnie bien a 21bb/100, EV 14 bb/100 y nunca había visto que pago en promedio 4 bb/100 de rake (mucho).

Responder
otto0387

Hoy subi a NL5 un shot corto que salió bien, un regufish me regaló 130 bb pagándome un push al turn con TP en un 4bet pot, el resto fue robar botes, y una bw que acabamos AI aguanto mi premiun.

Responder
calimanpool

que bueno crack, exitos en tus mesas, se vé que se te dá muy bien los cash

Responder
Moderator
ozkar157

Hola otto0387, te comprendo, a mi también me pasó lo mismo con los Twister/Spins, en mi caso los swings me comenzaron a cansar y eso combinado con los problemas que tenía en casa me hicieron perder la paciencia en una modalidad donde perder 10 o 20 cajas en una sesión es algo rutinario.

Si puedes llegar hasta NL25 de nuevo y ganas $1K podrías tener una buena banca para jugar MTT sin problemas. Aunque con una banca solida de $500 es suficiente para jugar MTT.

Solo veo que vas a necesitar mucho tiempo libre para poder meter volumen porque por lo general los torneos pueden durar muchas horas. Igual estudiando y metiendo volumen subirás de nivel rápido.

Responder
otto0387

original de calimanpool
que bueno crack, exitos en tus mesas, se vé que se te dá muy bien los cash

Sin duda es mi modalidad mas sólida! pero no mi favorita

Responder
otto0387

original de ozkar157

Hola otto0387, te comprendo, a mi también me pasó lo mismo con los Twister/Spins, en mi caso los swings me comenzaron a cansar y eso combinado con los problemas que tenía en casa me hicieron perder la paciencia en una modalidad donde perder 10 o 20 cajas en una sesión es algo rutinario.

Si puedes llegar hasta NL25 de nuevo y ganas $1K podrías tener una buena banca para jugar MTT sin problemas. Aunque con una banca solida de $500 es suficiente para jugar MTT.

Solo veo que vas a necesitar mucho tiempo libre para poder meter volumen porque por lo general los torneos pueden durar muchas horas. Igual estudiando y metiendo volumen subirás de nivel rápido.

Si justo volver a cash solo por este mes es con esa intención de volver mas fuerte a los MTT el próximo mes.

Responder
calimanpool

solo por este mes, que bueno, esos MTT son lo maximo :f_drink::f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
labatidora

que buen nivel el de este blog, te felicito crack, mucho animo y a romper las mesas
:f_drink:

Responder