😭 ADVERTENCIA: Esta es una Llorada Monumental 😭
¡Me lleva la puta madre! Otro día de mierda. No puedo creer la cantidad de All-Ins que se pueden perder de forma consecutiva (mentira si se mis inicios fueron con la (Short stack strategy), que varianza tan mas HDP, pero ya no me acordaba. Como sea solo gané una vez en toda la sesión al ir All-in y ayer ni uno solo, por cierto el que gane fue la única que iba claramente perdiendo, 77 vs QQ, en dos días solo uno ganado, Jode bastante, ojo hablo de All-ins, sin contar botes que no terminan con todo al centro, en esos no va tan mal, pero si no gano esos AI importantes, imposible llegar a etapa final o siquiera a premios en fin continuó el relato...
Después de eso, todos los flips que jugué—o manos en las que iba por delante—siempre les ligaron la carta que necesitaban.
😩 La Racha de Mala Suerte vs. el "MANIACO"
Un tipo malísimo, que se metía en todas las manos, me ganó tres All-Ins seguidos en tres manos consecutivas.
Contexto: Ya lo tenía visto, las locuras que hacía. Lo estaba cazando mientras él, como una montaña rusa, ganaba una milagrosa, perdía tres, volvía a tener suerte en otras cuantas, y subía de nuevo...
Después de unas rondas, por fin me llega algo para ir por lo que le quedaba y a esta historia le llamo.
El Triplete de Derrotas
Primer AI: Un 80/20 a mi favor. Me lo gana. "No pasa nada, es poker", pensé. No me quitó tantas fichas; aún tenía 50bb. "La siguiente lo elimino", pensé en ese momento.
Segunda Oportunidad: Llega la revancha en la siguiente mano, y como no era sorpresa, lo volví a poner ALL-in dominándolo. El resultado: el mismo, las fichas para su lado.
El Golpe Final: La siguiente mano... "En esta no se salva", pensé. Esta vez cambié un poco la estrategia: él abrió con limp, le subí a 6bb. Básicamente, buscaba un delayed para meter el resto en casi cualquier flop. Y justo el flop era muy bueno: Yo ligué Flush Draw más dos overcards, mientras que él ligó una pareja con una J. ¡Claro! Ese flip también se lo llevó él.
💥 El Triple All-In en la Burbuja del Torneo Caro
Luego vino la más dolorosa de la sesión: un triple All-In en la burbuja del torneo más caro.
La mano fue más o menos así:
MP pushea (all-in) con 6bb.
Yo en BTN con aproximadamente 15bb, me aíslo con 99.
BB paga con A2. Su stack era de no más de 18bb. (Su call me parece horrible, voy a revisarlo en el PFV más tarde, que va no hace falta esa mano no paga ahí sabiendo que el rango del push inicial y el mio 100% le pisan su A y contra resto va mal, pero eso debería ser bueno para mi, o asi es en teoria por que si no gano una no sirve, como sea el pago para gamblear un torneo en burbuja, sabiendo que si pierdes quedas frito con solo 3bb... seria diferente si el fuera mega stack del torneo y no le afectará perder esa mano, pero no era el caso, en fin no sé, igual y estoy mal, Ustedes diganme), asi se dio la mano y....
Resultado: ¡Ya saben! Perdí.
Ah, olvidé mencionar que el de MP mostró AK. Sonreí al ver sus manos: "Perfecto, se quitan outs y cubro al más peligroso, al que me tiene mas equity, ya está esta no la puedo perder contra los 2, en esta me triplico para jugar cómodo post-burbuja", eso pensé pero.......
La sonrisa duró poco:
Flop: A2x (¡As y Dos!).
Turn y River: Nada.
Me fui. Otra más de la sesión en la que termina ganando la peor mano,.
Ya sé, ya sé... es poker. Pero ¡qué dolor! calienta cuando te en rachas para mal, bueno ya saque la frustración, como dice el buen ozkar157 sólo se necesita un dia bueno, un sólo torneo que gane y se olvida todo.
Mientras eso pasa ¿Quién me cuenta su peor racha? ¡Tengo algo de tiempo libre en esta sesión fue muy corta y desastrosa!
Edit: me sali tan rápido y enojado que no tome captura del cajero mañana sin falta.