Acomoda y dale las prioridades a lo que le tenes que dar que todo se termina acomodando.Dale para adelante!! aveces hay que dejar un poco de lado todo pero siempre seguir mirando de reojo aunque sea.Un saludo dani...
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/15964948_FFF62ED2D0
respira profundo.. foldea creo que todo lo que me shovea me gana pero mi mano es muy fuerte como para solo pagar river..
que tal esta linea en estos boards hiper secos?
que creen que tenía el rival? mi negreanu me dice que decidio slowrollear TT
Puede tener algun slow de 22, TT y 77, algun bolazo puede tener tambien porque tu liena es super rara y no representas ninguna mano fuerte basicamente, menos con ese min raise que haces en river
porque no apostas turn?
original de marcosmartinez
Puede tener algun slow de 22, TT y 77, algun bolazo puede tener tambien porque tu liena es super rara y no representas ninguna mano fuerte basicamente, menos con ese min raise que haces en riverporque no apostas turn?
basicamente durante la mano no encontraba un rango amplio de manos que pagasen turn tomando en cuenta que estaba x/c flop..
mi idea era dejarlo apostar "todo su rango" en el river para maximar..
te parece que pushea 22, 55 (tiene 12 de oR desde EP, no se si incluirlos)?
Yo no creo que el apueste todo su rango en river, porque su rango es basicamente SDV mediocre
cuando juega XC en ese flop yo le doy tp debiles estilo QTs, JTs y luego 2das parejas, no creo que esas manos las transforme en bluff en river
es cierto que contra parte de ese rango no tenes 3 calles (xq va a foldear 2das parejas en calles posteriores) pero creo q te va a pagar 2 calles con 2das parejas (x eso apostaria turn) y quiza hasta 3 calles si juega asi QT/JT, asi que no veo motivo para chequear behind
mmm no se si tiene 22 y 55 no se si juega XC flop .. no me parece mal foldear river pero me parece que perdes bastante valor no 3barreleando esta mano.. o sea tenes middle set si no sacas valor con esta mano no lo vas a hacer con ninguna, y ademas, sabiendo que el rango de Xc flop de un reg es re atacable en estos stakes queres tener manos fuertes en tu rango de 3barrels en este spot xq tambien lo harias con backdoores y OCs
bueno.. en ese caso de meter el 2nd barrel en turn, si te juega x/r metes la caja no? por las veces que tenga set menores y OP
te juro que en la linea del rival veo solo TT y 77 jaja
pago y me stackeo en any river, asi dejo tambien sus bluffs adentro (% super pequeño pero bue) y 22 tmb
ty marcos.. de igual manera estoy destrozando a los fishas de nl25..
si recibo 3 manitos arriba subo la foto
na tranquilo.. es cierto lo que dice marcos..
man el ev me debe 7 cajas en plo, me quiero cortar las pelotas..
edit 1:
llorar tirar todo no se
edit 2:
que mes de mierda
matenme
edit 3:
5 cajas en 100 manos.. no puede ser mas mierda el plo.. con razon isuldir gano 2.5M en 1 mes
edit 4:
ahi cobre las vip stellar ya no me siento tan mal (? na mentira sigo mal..
original de danisschulz
edit 4:
ahi cobre las vip stellar ya no me siento tan mal (? na mentira sigo mal..
jajajajajajjaa que crack el dani!
perdi un 3way All in (75$) con JJAs6s en flop Js2s6 ... no se 93% o algo asi jajaj
alguien con las stats de Robb_Diamond (Canada) [reg de nl25 FR] es un jugador que me impresiona mucho, cada mano que juego con el es un wtf jajaj
supongo que alguien tiene que perder para que otros puedan ganar.
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/16061077_9504E3664E
ultimate tilt compilation
Objetivos octubre 2015:
- Jugar netamente Texas Hold'em (nl25) ... (dejar de boludear en plo y nlo h/l)
- Jugar 7 a 10kh por semana
- Permitirme solo los torneos VIP y el Sunday Storm
(el semanal de SilverStar+ y el mensual de GoldStar+)
- Análisis de manos de la semana cada Lunes (de detox).. voy a mirar gráfica recién cuando complete mi objetivo semanal..
- Ver para solucionar mis problemas de conexión (que me tildo antes de empezar la sesión..)
- Volver al table selection semi bumhunting..
AUTODISCIPLINA DONDE ESTAS???? VEN A MIII