Saltar al foro
DaniPoka's shitty b...

Avisos
Vaciar todo

DaniPoka's shitty blog

686 Mensajes
71 Usuarios
63 Reacciones
53.8 K Visualizaciones
danisschulz Autor del tema
danisschulz
Oldschool Grinder

bueno nada.. un poco de mi mismo..

mis principales problemas (nuevos) es que estoy pagando de más en jugadas que terminan (o te commiteas) en turn o antes..
no estoy calculando si bloqueo o no algo, o también en ocasiones subestimo a los fishes (le otorgo un rango muy amplio?)..

mejoré bastante cosas que tenía incorporado en el chip que eran ev- o menos ev+ que otras cosas

ahora otra de las cosas que me estoy dando cuenta es que no le saco todo el valor a mis sets.. :f_zZz:
quizás lo filtre y lo compare con alguno de la comunidad? alguien se anima?

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

algun moderador puede cerrar este hilo?

Responder
Piti74
Oldschool Grinder

:f_cry:

Espero que lo habras pronto cuando estes en NL100

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

voy de 50 a 10 :sfishy: :mdr:

Responder
sara
Poker Player

Te cierro el blog danisschulz, esperamos que vuelvas pronto!!

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

AYER quede 11 en un big 3.30$ jajajaj que triste :f_frown: a seguir adelante :f_thumbsup:

Responder
sara
Poker Player

Bienvenido de nuevo!!! :f_thumbsup:

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Triste es no intentarlo si lo deseeas.

Responder
endeudado
PokerStrategist

GOGOGO!!!

Responder
alboadicto90
Poker Player

Bien ahi Dani! A cumplir las sueños... Éxito en este regreso. Saludos!

Responder
gordonebula
PokerStrategist

Bienvenido de nuevo

Responder
wilo013
PokerStrategist

Bienvenido!

Responder
eatencia
PokerStrategist

Excelente amigo! éxito en tus propósitos! siempre me pregunto que historia de estas dos quiero contarle a mi hija cuando este grande e incluso a mis nietos:
1-me arriesgue a vivir mi sueño de ser un profesional de poker exitoso y ahora soy feliz de hacer lo que mas me apasiona!
2- Siempre quise ser jugador profesional de poker pero no lo intente y preferí trabajar para otros en algo que no me gustaba mucho pero era seguro y cómodo!

Mi elección la primera opción es la que les quiero contar! esta aventura excitante y llena de adrenalina! y sin duda que ellos también les inspirara!

Me vi todo el vídeo y tienes razon , inspirar a mas personas resulta muy motivador!:f_thumbsup:

Responder
Kuzqo
PokerStrategist

Te sigo y ánimos, esa es la actitud :f_drink:

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

Estoy pasando momentos dificiles.. estoy tratando de meter mtts, creo en mi mismo, quizas no lo suficiente pero entro con confianza siempre..

vengo 143 torneos con -55% roi en septiembre.. me hace sentir bastante mal.. la varianza es muy grande? es std abc?

https://gyazo.com/64eeabb33ec8914704297c2d6be1b188

Responder
wilo013
PokerStrategist

original de danisschulz
Estoy pasando momentos dificiles.. estoy tratando de meter mtts, creo en mi mismo, quizas no lo suficiente pero entro con confianza siempre..

vengo 143 torneos con -55% roi en septiembre.. me hace sentir bastante mal.. la varianza es muy grande? es std abc?

https://gyazo.com/64eeabb33ec8914704297c2d6be1b188/blockquote >

Entrar con confianza y creer en uno mismo. Si, creo que con eso debe bastar para salir de ese bajón hoy domingo.

Ánimo amigo!

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

si sos pokerplayer y al escribir la palabra "agresivo" no se te va una g de más.. fallaste como pokerplayer..

Update.. flojeando un poco.. quiero grabar pero no soy muy bueno con los programas estos como movie maker..
me toma demasiado tiempo so.. cuando este con muchas ganas hago video

Preguntas existenciales:

¿Qué rango de oR se podrian vs regs que defienden 80% sb vs bb sin conocer mucho sus tendencias postflop? JEJEJE

¿Cuál es tu rango de ROL vs 2 A-fishes en la sb?

¿Cómo jugas con AK IP vs reg nit o TAG que abre desde EP?

Responder
feedf
Oldschool Grinder

hola

Responder
leo23s
Elite Grinder

Te sigo con esta vuelta gogo!

La de AK, podes ir alternando entre 3B y coldcall. Todo depende cuantos squeezers haya por detrás y la posición en que estés. Igual si jugás sería casi siempre 3B FOLD, y se que es un cagada ese move.

Pero siempre pagar, tampoco lo veo lo mejor.

Si alguien defiende tanto, generalmente reduzco mi rango. Mas que nada, para evitar problemas cuantos jugadores puede haber que defiendan tanto? Al menos en NL10 ZOOM (con pocos datos que tengo ya que necesito jugar como 324235235252k de manos en zoom para que sean fiables) debe haber 10 exagerando así que no hacen la diferencia. En mesas normales, de última quiteas mesa y busca otra, salvo que haya una super ballena.

La de los fishes, si son de los que pagan y foldean a la cbet, puede ser muy amplio. Después hay algunos "reg fishes" que juegan distinto y ahí sería reducido.

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

boludo que buen libro el de Nguyen.. the poker blueprint o algo asi

Responder