Mi historia:
Spoiler
Me presento: Soy Marcelo de Chile. Tengo 25 años , estudie informática pero nunca trabaje de eso. Estoy en esto del poker mas menos del 2008. Me comento de esto un amigo y partí con el típico bank que regalaba una escuela jugando sss, de ahí logre llegar a ser regular de nl 100 bss fr. Luego vino lo del black friday (jugaba en ftp) y ahí la vida cambió para siempre.
Cuando regresaron los fondos saque mas de la mitad del bank que tenía , para pagar cuentas que fui acumulando mientras estuve paralizado, y me dispuse a volver a jugar como si nada hubiera pasado....
Volví a jugar nl 50 esta vez SH y el resultado: un desastre! .
Con lo mal que iba un amigo me comento de un coach el cual tome. Es como si hubiera entrado a un mundo nuevo, no sabia nada de lo que me estaban enseñando ( rangos de or, blind wars, que rangos de 3 Bet jugar,etc) increíblemente había llegado a ser regular semi ganador en los niveles que comente anteriormente.
Luego del coach que fue en julio del 2014 estoy en un periodo de break even, moviéndome entre nl 25 y nl 50. Ya este año mis ambiciones son mas fuertes y quiero llegar lo más alto posible.
Desde enero 2015 volví a bajar a nl25 para supuestamente solucionar leaks que tenía en 50, por que ahí estaba even en muchas manos y ¡sorpresa! me recibieron a palos en 25 y perdi bastantes cajas xD.
Desde enero que estoy obsesionado con mejorar y ya me empieza a afectar psicológicamente por que pienso que con tanto tiempo metido en esto, con coach tomados, ayuda de amigos, mas lo que estudio, debería ver alguna esperanza no? Pero bueno this is poker y algo debo estar haciendo mal...
Ya tocando fondo el mes de mayo me decidí a tomar coach con Zholltar, estoy recién adaptándome a toda la nueva estrategia, y desde el 18 de este mes me decidí a jugar 20 k hands sin mirar resultados para ver si ya estoy aplicando bien los nuevos conceptos.
Bueno esa es un poco mi historia y espero me comenten, critiquen, aconsejen.Todo es bienvenido para mejorar. Un abrazo grande. Saludos.