tipo control pot... pero no tiene sentido la verdad... es que estaba en 17 mesas de nl10 y solo esta de 16 ajajja y me confundieron los sizes... tenes toda la razon
que sueños mueren conmigo? ser el profesional más temido de este deporte mental? why not? i'm fucking getting mad
hola hola foro como va? cerranding el mes? yo también....
aquí mi gráfica de cash en donde al final se incluyen 2 missclicks, un call5bet allin con K7 en buvsco
y
un min4bet regalador de equity en la que me empoman el set a mi KK también en buvsco, casi en el mismo segundo ME CONFUNDI DE MESAS AAAAA .... pense que tenia KK en ese K7 t_t
estaba mareado..... despues de 4h jugando
(cuando vi que pagué el allin con K7 doy un dobleclick (en donde hago clickitback con KK, en mesas stackeadas, SOY EL UNICO AL QUE LE PASA QUE DA DOBLECLICK?) nunca más juego mesas stackeadas
quería el gold para poder dormir tranquilo estos días
gráfica cash:
jajaja yeah baby (?
gráfica de torneos: (spin n go en su mayoria)
TAPADERA ES MI MOTIVACIÓN....
Hasta festeje que no entró el As
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]BB$10.85:///////;UTG2$8.11:///////;MP1$13.08:///////;MP2$28.36:///////;MP3$10.20:///////;CO (Hero)$10.71:///////;BU$10.00:///////;SB$14.76:///////;[/tg]
Preflop: Hero is CO with 7:h, K:c.
4 folds, Hero raises to $0.30, BU raises to $0.95, 2 folds, Hero raises to $2.30, BU raises to $10.00, Hero calls $7.70.
Final Pot: $20.15.
Results follow:
Hero shows high card king(7:h K:c).
BU shows high card ace(A:s K:h).
BU wins with high card ace(A:s K:h).
Aguante las putas, el tapa, los spin and go y la frula!!
linda tendencia la graph!
a mi lo que me pasa a veces es que voy a apretar el boton de OR que preflop lo tengo en 2bbs, para hacer mini OR desde BU y cuando lo apreto me doy cuenta que acabo de 3betear o 4betear mini a alguien
odio eso, lo bueno es que pagan para foldear postflop, pero donde llegues a pinchar algo entras a sudar jaja
gl en febrero!
bueno.. nada el mes cerré:
cash:........+100,32$
torneos:...+42,30$
rakeback:.+110$ <- sats de 6 players, 235 fpps.
-------
total win:..+252,62$
cash out:...-60$ <- fui a jugar live poker, perdi un pozo de 60$ con AA vs AQs all in preflop
dale duro Norris, le gusta donarla a dani (no te preocupes por el, tiene mucha plata en el banco)
original de ignaciovalek
dale duro Norris, le gusta donarla a dani (no te preocupes por el, tiene mucha plata en el banco)
Jajaja anda cagar.. deudas lo que tengo
buenas buenas... shoteamos a 25? perdemos tiempo en 10? que hacemos foro de strategy?
estoy con 25 cajas de 25..... y con la confianza puesta..
original de danisschulz
buenas buenas... shoteamos a 25? perdemos tiempo en 10? que hacemos foro de strategy?![]()
subi y dejame de 4 betear light
original de slinker009
original de danisschulz
buenas buenas... shoteamos a 25? perdemos tiempo en 10? que hacemos foro de strategy?![]()
subi y dejame de 4 betear light
JOJOJO perdooon