por ahi te miro en las mesas suerte al shot!!
vengo 4 cajas abajo... un par de coolers... AK en AxxxK vs AA
y perdi todos los flips hasta ahora.. a seguir remando... aguanto un par de cajas mas si no bajo a 10
A gente que tiene 4bet polarizado tipo 75% 4bet en bw... no lo considero pelotudo.. jajajajaj sos p4bl0^01&= y fotito del logo de Chelsea no? Te tengo de aggro preflop
----------------------- !!!! que sal , pero que sal !!! dioss AK flop TKK que tiene TT, JQT JJ yo que tiene AK dejame de --------------
edito , ya estamos grandes para ser tan maleducado s!!! momentos de calentura !!! dale dani gracias !!! si si bajo a nl10 a recuperar confianza !!! y a ver si puedo ganar una mano
original de slinker009
vamos que se puede, has un resumen de como batir nl10, para nosotros los fish
Juega el abc de 2007
creo que eso fue mas o menos mi mejora para batir rapido nl10..
el ev me dista 15 cajas, y voy perdiendo 100 dólares. eso si el ev asquerosamente even
Ya estas en NL25 DANI?
Yo que queria subir a NL25, pero ahora que estas tu mejor sigo en NL10 si no me vas a pelar las cajas :/
jajaja si..
ahora recupere 3 cajitas
venite que soy un fish y estoy regalando plata
ya le voy entendiendo a la meta de 25... mucho aggro, mucho tricky, mucho loose y por ende mucho bluff..
la idea en general es ajustar un poco más los rangos y dejar que los regs solos caigan al pozo
tuve una mala semana pero al menos veo y analizo mis errores... seguimos en la lucha.. ahora mismo jugando el storm
si lo shippeo reparto el 5% entre mis seguidores (?