Minuto 11: Te van a pagar tantas veces, (y mas siendo un jugador novato) con cualquier pareja que no me parece tan necesario el push en un nivel tan bajo (en 40/80 si me parecería bien, por los antes)
Minuto 11: Abajo la izquierda. Ahí me apuntaria a los limpers y las manos mas el que se deja la caja con J10s Top pair. Parece una tonteria pero esas notas sirven cuando te vuelvas a cruzar con ellos.
Minuto 14.55: Abajo a la izquierda. Mano limpia y la ciega peque limpea. Para mi es push. El 95% de las veces foldearan, me parece lo mas rentable. Con any2. Si tiene Ases mala suerte.
Arriba a la izquierda, el mismo jugador ante un raise all in de un jugador muerto de UTG all in con 22. Ramona ya se merece una buena nota.
16.45. Arriba a la izquierda mano limpia. Puedes robar con un pequeño robo a 2.5 y mas siendo ''sólidos'' los dos jugadores que tienes en ciegas.
Arriba a la derecha, pues me parece peor el all in con Q4 que no defender con K10 antes ante un pequeño raise. Ten por seguro que si tienes a un jugador que entienda esta modalidad y sus rangos te va a pagar ahi con K7+. Y digo esto. Me parece bien que robes. Pero me parece mal que no defiendas.
20.20 Arriba a la derecha. Push de UTG call de la ciega pequeña 77 y 88 Noteables tambien, por si alguna vez dudas en pagarles con 1010.
22.20 Abajo a la izquierda. Mas razones para ponerle nota de subnormal a ramona
23.15. abajo. Facil Raise x2.3 o asi con K8 Y digo raise por el jugador de 3000. Sino es un facil push contra los de 1000 y pico.
24.22 Abajo. Me gusta el raise desde utg. Pero por esa misma razon si haces raise ahí en la del K8 era raise tb
25.27. Notear al Limper de AA. Yo ahí con KQ tambien le meto el push a un limper. Por eso se notean este tipo de jugadas.
26.22 Igual con 44 es muy marginal pero yo ahi con 77 seguro que lo meto.
28.40 Notear al que no paga y se deja una ciega WTF
29.10 K9 Easy Push
30.00 K10 Push facil de nuevo. Tu mismo lo dices, a veces no robas tanto como deberías. La costumbre de los DON, poco a poco te adaptarás.
33.51 Aunque parezca muy marginal En ese nivel tan alto de ciegas y con lo tight que has demostrado ser en las ultimas manos Con cualquier Kx es un push ahí. Estas robando casi 1000 Fichas. Y no te van a pagar casi nunca.
35.30 En mi humilde opinion paga con 96 Buscando un Any2 Vs Any2 Para intentar doblarse, poco mas puede hacer, si no le llega mano en esta vuelta esta muerto. No me parece tan descabellado.
36.20 Yo a Al_Bardo le pongo en un rango Any2 Total por lo que con K9 si es para pagar. En este caso ibas a un 40-60. Pero normalmente iras a favor.
Gran session. Y mucha suerte con los Fifty. Escala muchos niveles