Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dariovillar 2.0

36 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,937 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Nidasan
Muy currado dariovillar los videos y el blog :)

te sigo de cerca!

saludos y suerte!

Me alegra que os gusten, espero seguir haciendo algunos y que os sigan entreteniendo.

Saludos.

_Anonymous_
_Anonymous_
rumbeen
PokerStrategist

Reconocelo te tiraste a la mujer del dueño de PStars y aun no te lo han perdonado. :D

Ahora en serio, eres el tio con mas paciencia que conozco, verlo en un video no impresiona tanto pero verte en directo cada dia la verdad es que asusta. Animo y cuando la varianza te devuelva todo lo que te debe acuerdate de los amigos. xD

_Anonymous_
_Anonymous_
calio07
PokerStrategist

original de dariovillar

El push con AK del minuto 2:10 no me pareció demasiado malo, por mucho que el beneficio de las ciegas sea poco respecto a tu stack. No me parece mal intentar aislarse con esa mano, y si te pagan generalmente tienes una equity aceptable.

En ese sentido podría ser un pelín más ajustado el del minuto 4 con KQ, con un villano más por hablar y sin demasiada fold equity tampoco contra BB, aunque realmente no se si está bien o no porque no domino la modalidad y no me voy aa poner a calcularlo :fuuu:.

Por cierto, ¿Has pensado alguna vez en venir a Everest a hacer un reto como el que hice yo en mi primer blog de DoN?

Con la cantidad de tiempo que estás acostumbrado a meter, aunque sea jugando menos mesas,sabiendo que tienes mucha más experiencia que muchos villanos de allí, y usando una gestión de bank agresiva como la mía, creo que reventar los niveles será la consecuencia ;)

Se que cambiar de sala y de modalidad de repente, irse a una más pequeña y con un soft peor, perdiendo el status VIP y todo eso, es algo a lo que normalmente no parece una buena idea y se suele descartar... Pero viendo como te está yendo ultimamente, creo que deberías buscar un aire nuevo, y quizá te venga bien hacer la prueba y dedicarle un mes a jugar ahí, con villanos diferentes y una modalidad teóricamente un poco más simple, que además ya conoces bien.

Saludos

_Anonymous_

Se agradece mucho el comentario.

Con respecto a las manos, no trataba de analizar el buen o mal juego, era solo un desahogo por los badbeats sufridos, para que la gente fuese consciente de que perder 70/30 favorables en multitud de ocasiones a lo largo de un dia es una cuestion de varianza.

Por otro lado, lo de mudarme a everest, de momento no me lo planteo aunque siempre he sido del refran, por lo tanto, nunca digas nunca.

Lo dicho, gracias por pasar.

Aprovecho y dejo el siguiente video para configurar TOI.

_Anonymous_

Configurando el placemint.

Intentando ayudar.

Psilocibinos
PokerStrategist

Hola dariovillar, un saludo desde el otro lado del charco :fdrink .

Te he seguido desde que comenzaste este reto, he visto casi todos los videos y este blog me ha enseñado varias cosas, lo cual te agradezco :f_thumbsup: .
Me he animado a jugar unos 300 Fiftys de 1.5 empezando con 25 dólares :f_p: (desde que vi tu reto) y estoy casi even, cometo muchos errores todavía :f_ugly: , jugaba igual que tú sets de 4 mesas y es un poco abrumadora la varianza. Ahora estoy empezando semestre en la U y tengo pensado meter sets de 8 y estudiar más mi juego.

Ánimo y ¿cómo va el reto?, ¿dejaste de jugar?

Saludos.

_Anonymous_

original de Psilocibinos
Hola dariovillar, un saludo desde el otro lado del charco :fdrink .

Te he seguido desde que comenzaste este reto, he visto casi todos los videos y este blog me ha enseñado varias cosas, lo cual te agradezco :f_thumbsup: .
Me he animado a jugar unos 300 Fiftys de 1.5 empezando con 25 dólares :f_p: (desde que vi tu reto) y estoy casi even, cometo muchos errores todavía :f_ugly: , jugaba igual que tú sets de 4 mesas y es un poco abrumadora la varianza. Ahora estoy empezando semestre en la U y tengo pensado meter sets de 8 y estudiar más mi juego.

Ánimo y ¿cómo va el reto?, ¿dejaste de jugar?

Saludos.

Si he conseguido que algo le sirva a alguien, perfecto, la intencion era solo la de entretener a la gente.

Gracias por pasar, por el comentario y por el interes.

El reto esta parado hoy, no tego ganas de jugar, supongo que mañana seguire.

Papyre
PokerStrategist

Ánimo Dario, yo tambien te sigo y tengo unas ganas tremendas de que nos alegres con otro de tus videos de fiftys.

No se cómo lo haces pero siempre acabo jugando la misma modalidad que tu :evil:

Saludos

Desfase
BlackMember

Eres la inspiración para muchos de la comunidad macho.
Aunque últimamente no te va muy muy bien (según las gráficas de prolabs)

Yo paso a saludarte y a darte la noticia de que puede que me veas fifteando por niveles bajos y nos crucemos en alguna mesa :D

Mi consejo es que subas cuanto antes de nivel y mas si juegas pocas mesas. El rake en 3,5 es un abuso, y el nivel de abajo ni lo menciono.

Una vez tengas suficiente bank y confianza para multitablear 7$ (Unos 500$)

Dale duro porque bien tu sabes que se trata de meter muchísimo volumen y mantener el ROI en un 6% aprox.

Con el TOI y los programas que tienes como el TShark puedes batir esos niveles facil.

Buenas dario hoy coincidimos en las mesas de fyfty 3.50$.
Ya me parecia que eras pokerstratega, los videos estan bien ami por lo menos el del analisis de las manos por filtros con el holdem me ha venido guay

Un saludo

RedStar11
PokerStrategist

Està lleno de estrategas o me parece a mì? :D Pasen nickss

_Anonymous_

Me da a mi que si grabo otro video, toda la mesa se reconoce.

Creo que coincidimos muchos estrategas en los fiftys de 3.50.

En el dia de ayer no me quejo, solo jugue una ronda de 120 minutos de registro, 18 mesas simultaneas, un total de 85 torneos con un ROI del 11%

Espero que a vosotros os vaya igual.

Un saludo y gracias por pasar.